Foro / Maternidad

Vientre muy tirante

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 17:23
Y
yahui_5937044
10/1/05 a las 14:51

Hola a todas.
Como veo que ninguna se queja de lo que me pasa a mi os comento.
Estoy de 22 semanas y la barriga ha aumentado bastante la tengo muy dura, aunque el ginecólogo dice que si el dedo se puede hundir no hay dureza que valga.
Me noto el vientre muy hinchado a veces como si fuera a explotar, puede que sean gases.
Cuando estoy de pie, la piel desde el bajo vientre hasta por encima del ombligo la tengo muy tirante, si me encorvo un poco ya no me molesta.
¿Esto es normal o teneis la piel mas relajada?
¿Que pasará cuando aumente mas la barriga?.

Edit.

Ver también

A
aizhu_5301946
10/1/05 a las 17:23

Yo también
Hola Edit, yo estoy como tu, y estoy de 28 semanas, no recuerdo, pero desde la semana 20 ó 22, he preguntado a todo el mundo y no saben decirme si es normal; me dicen que las contracciones duran sólo un minuto o dos, pero yo cuando la tengo así me dura 2 ó 3 horas o mas (y es casi a diario). Y según pasan las semanas parece que me va a estallar la tripa. Esta mañana le he preguntado a la matrona y me ha dicho que podrían ser contracciones y que tome tila para relajar el útero. Y después de comer me pongo peor. A ver si alguna puede ayudarnos y nos dice si esto es normal. También me pusieron monitor en urgencias y en ese momento no salieron contracciones.
Un beso.
MARIA. (28+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook