Foro / Maternidad

Vimaninas para el embarazo

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 8:59
T
tatia_8061578
21/6/07 a las 14:19

Hola a todas!

Soy un poco fanática de las vitaminas, y me he propuesto hacer un estudio sobre las vitaminas para el embarazo que hay en el mercado.

De momento, abro la lista con estas tres, y espero que me digáis las que estáis tomando o conocéis vosotras:

1. SOLGAR PRENATAL NUTRIENTS
2. NATALBEN
3. SANDOZ:BATIDOS DE VITAMINAS PARA EMBARAZADAS

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

T
tatia_8061578
22/6/07 a las 8:59

Atún y salmón con moderación
El atún y el salmón son muy buenos, por su aporte en ácidos grasos esenciales. Pero (y en nutrición parece que siempre hay un pero) como son animales que están en lo alto de la cadena trófica, o sea, que son carnívoros, pueden acumular tóxicos de los peces que ellos mismos comen. Lo peor es que pueden acumular plomo, que es muy tóxico.

Por eso se recomienda comer con moderación atún y salmón, o asegurarse de que están pescados en un mar no muy contaminado. Por ejemplo, mejor el Oceáno Pacífico que el mar Mediterréneo. Otra opción es alternarlos con pescado azul más pequeño, como sardina o caballa, porque cuanto más pequeño es un pez, menos tóxicos acumula.

Sobre los yogures: si son de los que se guardan en frío, ya está bien. Yo también me fío bastante de la marca Danone, porque creo que para conservar su prestigio (y sus precios más caros investigan sobre los microorganismos que llevan sus productos, como el L-Casei del Actimel.

Espero haberte sido de ayuda.

Y si puedes, descárgate el libro de Natalben, que me ha parecido bastante completo.

Saludos,

Kortatu3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram