En respuesta a keli_9851315
Muchas gracias pao!
Pues espero que Sofia, no la tenga nunca, esto es un infierno, de verdad... si lo piensas la verdad es que no es nada más que le duele la boquita muchísimo, que no es nada grave, pero yo estoy con una pena en el alma que no puedo, llevo dos días llorando, es que ver que la pobre quiere comer y no puede, lo intenta y le duele y viene hacia mí señalandose la boquita y abriendola para que yo se lo quite... le doy besitos, pero no puedo quitarselo, es una impotencia! pobre mi niña!! que pase el tiempo rápido. Ahora se la ha llevado el padre a que vea a Rufo, el perro de sus padres para que se entretenga, porque le quiere un montón, yo me he quedado limpiando un poco porque toda esta semana Alex no va a estar y voy a tener que estar solita con ella y quiero tener todo el tiempo para estar con ella.
Muchos besos Pao.
Virus de granitos
Mi peque esta ahora mismo asi, estuvo dos dias con fiebres de 38.5 y despues le salieron los granitos, poco a poco, primero por la barriguita y despues por los pies hasta terminar por todo el cuerpo y la carita, y asi yeva mas o menos dos dias, hoy se ha levantado mejor, pero ella no se queja de que le piquen ni nada, y en el tema de comer como ella come poco, pues ahora come un poquito menos, y la lleve a Urgencias, y me dijo que no era nada grave que era un virus pasajero, asi que animo mamis.