Foro / Maternidad

Visita bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 17:19
A
arayik_18242795
3/5/19 a las 14:36

Buenas.
En mi caso mi familia vive cerca de casa.
Mis padres pasan a diario y no molestan, mi familia política parece que le tienen que ver a diario e incluso varias veces al día.me piden que mande fotos etc.etc.
La verdad que estoy saturada.
Antes comia a diario donde mi cuñada con todos ellos. Y aun asi venian luego por la tarde a verle de nuevo.
No me parece ni medio norma.
Necesito consejo.
Gracias.

Ver también

T
tutu_13657066
3/5/19 a las 17:19
En respuesta a arayik_18242795

Buenas.
En mi caso mi familia vive cerca de casa.
Mis padres pasan a diario y no molestan, mi familia política parece que le tienen que ver a diario e incluso varias veces al día.me piden que mande fotos etc.etc.
La verdad que estoy saturada.
Antes comia a diario donde mi cuñada con todos ellos. Y aun asi venian luego por la tarde a verle de nuevo.
No me parece ni medio norma.
Necesito consejo.
Gracias.

Madre mía, qué agobio... A diario visitas de unos y otros... Con un bebé es imprescindible intentar descansar cuando él esté dormido, porque son los únicos ratos en que podrás hacerlo, y si en vez de descansar te la tienes que estar pasando atendiendo visitas... Habla claramente con ellos, que estás muy cansada y quieres aprovechar los ratos que el bebé descanse para hacerlo tú también... cualquiera que haya tenido bebés sabe lo agotador que puede llegar a ser. Supongo que con tu familia tendrás la confianza suficiente para explicárselo, si con tu familia política te da más reparo puede ser tu pareja quién hable con ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir