Foro / Maternidad

Visita bebe

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 17:19
A
arayik_18242795
3/5/19 a las 14:36

Buenas.
En mi caso mi familia vive cerca de casa.
Mis padres pasan a diario y no molestan, mi familia política parece que le tienen que ver a diario e incluso varias veces al día.me piden que mande fotos etc.etc.
La verdad que estoy saturada.
Antes comia a diario donde mi cuñada con todos ellos. Y aun asi venian luego por la tarde a verle de nuevo.
No me parece ni medio norma.
Necesito consejo.
Gracias.

Ver también

T
tutu_13657066
3/5/19 a las 17:19
En respuesta a arayik_18242795

Buenas.
En mi caso mi familia vive cerca de casa.
Mis padres pasan a diario y no molestan, mi familia política parece que le tienen que ver a diario e incluso varias veces al día.me piden que mande fotos etc.etc.
La verdad que estoy saturada.
Antes comia a diario donde mi cuñada con todos ellos. Y aun asi venian luego por la tarde a verle de nuevo.
No me parece ni medio norma.
Necesito consejo.
Gracias.

Madre mía, qué agobio... A diario visitas de unos y otros... Con un bebé es imprescindible intentar descansar cuando él esté dormido, porque son los únicos ratos en que podrás hacerlo, y si en vez de descansar te la tienes que estar pasando atendiendo visitas... Habla claramente con ellos, que estás muy cansada y quieres aprovechar los ratos que el bebé descanse para hacerlo tú también... cualquiera que haya tenido bebés sabe lo agotador que puede llegar a ser. Supongo que con tu familia tendrás la confianza suficiente para explicárselo, si con tu familia política te da más reparo puede ser tu pareja quién hable con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram