Foro / Maternidad

VISITAS ANTES Y DURANTE EL PARTO

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 18:56
R
rai_18555821
20/12/19 a las 2:52
En respuesta a vaidas_18858316

Estoy de 5 meses, aún me quedan 4 si nace en su fecha, pero claro, me gustaría tener las cosas habladas y asimiladas ese día para que no me chafe el dia una pelea con mi pareja. Mi suegra no sé si sabe algo de que hará ese dia, creo que tiene dado por hecho que la avisaremos e iremos a buscarla, pero no sé. Mi pareja dice que es que como es su madre con nosotros y tal...que a veces me ha ayudado a mi más que mi madre, que es verdad,  pero claro, yo creo que por muy buena que sea no tiene derecho a quitarme a mi mis ilusiones de pasar como siempre he soñado mi día. 
Él en la discusión me ha dicho  que no queria hablar del tema, que hiciera lo que me diera la gana, que ese dia lo que yo quiera(con tono enfadado y como con resquemor, como que no cuento con él)  que él por una opinión que me da y no quiero (se referia a lo de irnos a su casa y a lo de que necesitaba a su madre). Pero claro también me soltó lo de : Si mi madre va o no va lo decidiré yo!
y lode que quiero apartarlo de su familia. No sé como explicarle que no, que lo único que me parece una cosa más íntima de nuestra nueva familia que de su familia. Se lo he dicho así y no sé lo que me ha contestado, pero le ha parecido una gilipollez mi argumento 

Con el mayor respeto has permitido cosas que debistes dar un stop, debes ponerte firme, primera vez que escucho que a las eco vaya abuelos, abuelas y todo el mundo, en realidad es tu cuerpo, tu esposo debería respetar eso, que es tu cuerpo , tu privacidad e intimidad, vas a tener que ser más fuerte y pedir respeto a tu persona, a tu hijo, y a tu momento,  con tranquilidad decirle y dejarle muy claras las cosas. 

 

Ver también

E
eugeny_765492
20/12/19 a las 3:25
En respuesta a vaidas_18858316

Estoy de 5 meses, aún me quedan 4 si nace en su fecha, pero claro, me gustaría tener las cosas habladas y asimiladas ese día para que no me chafe el dia una pelea con mi pareja. Mi suegra no sé si sabe algo de que hará ese dia, creo que tiene dado por hecho que la avisaremos e iremos a buscarla, pero no sé. Mi pareja dice que es que como es su madre con nosotros y tal...que a veces me ha ayudado a mi más que mi madre, que es verdad,  pero claro, yo creo que por muy buena que sea no tiene derecho a quitarme a mi mis ilusiones de pasar como siempre he soñado mi día. 
Él en la discusión me ha dicho  que no queria hablar del tema, que hiciera lo que me diera la gana, que ese dia lo que yo quiera(con tono enfadado y como con resquemor, como que no cuento con él)  que él por una opinión que me da y no quiero (se referia a lo de irnos a su casa y a lo de que necesitaba a su madre). Pero claro también me soltó lo de : Si mi madre va o no va lo decidiré yo!
y lode que quiero apartarlo de su familia. No sé como explicarle que no, que lo único que me parece una cosa más íntima de nuestra nueva familia que de su familia. Se lo he dicho así y no sé lo que me ha contestado, pero le ha parecido una gilipollez mi argumento 

Tienes 2 opciones, o te peleas por defender lo que tu necesitas o la pasas incomoda por complacerlo a él, que no tendrá que hacer más que estar parado al lado tuyo esperando a que tu des a luz al bebé. Es decir, el muy cómodo y complacido y tu con personas que no quisieras ver en ese momento y pasando por ese momento! Lamentablemente a como viene la mano será imposible hacerlo entrar en razón. Ese muchacho aún no se a enterado de que es un hombre adulto y que hay cosas en las que debe priorizar a su señora.
Por otra parte tu suegra debería de entenderte, ella ya tuvo sus partos como ella los quizo, con o sin presencia de más personas. Este es tu momento. Y puede que tu suegra sea un amor, y que te ayude más que tu mamá, pero eso no le da derecho a ser invasiva!
Cada una tiene su límite, tanto tu como mujer de tu marido como ella en su papel de madre, cada una tiene derechos pero siempre sin pasar por encima a la otra!
Son límites que hay que poner desde el día 1 porque sino se hace una madeja imparable! Y como te comentaban hace unos días... Si permites esto cuando menos lo pienses tu suegra estará decidiendo por ti sobre la crianza de tu hijo, entre otras cosas. Piensatelo. Lo de que quieres aparartarlo de su familia es una tontería, lo que tú pides es tan simple como vivir esa experiencia en la intimidad de la pareja. Preguntale si su abuela está metida en todo lo que a su familia respecta. Es decir.... En su familia de seguro siempre la prioridad fueron mamá, papá e hijos. En este caso vuelve a surgir el ciclo, mama (tu), papá (el) y su hijo. No se trata de excluir al resto pero inicialmente es algo de ustedes.
Además... Si ni siquiera tu mamá va a estar en el parto (supongo que por tu decisión) debería de entenderte.
Me da impotencia leerte! Ojalá puedas resolverlo.

A
ametz_18499278
20/12/19 a las 10:14

Habla con tu suegra y que sea ella la que le convenza a su hijo, tu marido.
No veo otra, eso o lo otro.
Suerte.

V
vaidas_18858316
20/12/19 a las 11:54
En respuesta a ametz_18499278

Habla con tu suegra y que sea ella la que le convenza a su hijo, tu marido.
No veo otra, eso o lo otro.
Suerte.

Sii, eso he pensado, porque él cada vez que hace algo le tiene que pedir consejo a su madre ('porque sabe más' y muchas veces ella le ha dicho que son decisiones de él o nuestras que no le va a decir que hacer, vamos que en ocasiones ella comprende el lugar de ella y el mio. Pero claro,  es su primer nieto, y todos en su familia tiene nietos menos ella, o sea, que le ha hecho más ilusión y no creo que quiera comprender esa parte, porque aunque lo comprenda si ella está deseando ir y uno de nosotros dos está de acuerdo ella se aferrará a ir 😓
Estoy buscando a ver si cerca hacen reuniones de preparto con padres y decirle que vayamos a ver si se convence al escuchar a otras madres. A ver si hoy más relajado habla del tema. Si no tengo pensado lo de decirle cuando nos vayamos que no busque a nadie o no decirle que estoy de parto pero que quiero ir al hospital porque no me encuentro bien, porque al ser primeriza, tener el hospital lejos y encima soy muy asustadiza ahora mas con el embarazo iré mil veces al hospital con falsa alarma y me mandarán a casa y su madre trabajando no creo que falte cada dos por tres por nada 

V
vaidas_18858316
20/12/19 a las 12:01

¿Pensais que con esta decisión estoy siendo desagradecida con ella? No quiero que se piense como dice mi marido que lo quiero alejar de su familia o que tengo algo en contra de ellos y quiero hacer esto por fastidiarlos. Me siento un poco egoísta de que hayan estado siempre ahí y ahora no querer que estén, pero siento que es como algo muy especial de mi familia y a parte de eso lo de pasar los dolores solo en compañía de mi esposo (como siempre he soñado)

A
ametz_18499278
20/12/19 a las 12:12
En respuesta a vaidas_18858316

¿Pensais que con esta decisión estoy siendo desagradecida con ella? No quiero que se piense como dice mi marido que lo quiero alejar de su familia o que tengo algo en contra de ellos y quiero hacer esto por fastidiarlos. Me siento un poco egoísta de que hayan estado siempre ahí y ahora no querer que estén, pero siento que es como algo muy especial de mi familia y a parte de eso lo de pasar los dolores solo en compañía de mi esposo (como siempre he soñado)

Sincérate con ella y explícaselo tal cual lo has hecho aquí, parece que es una persona encantadora que seguro lo entiende perfectamente, entre las dos podéis organizarlo de la mejor forma, seguro.

J
juliala
20/12/19 a las 12:47
En respuesta a vaidas_18858316

¿Pensais que con esta decisión estoy siendo desagradecida con ella? No quiero que se piense como dice mi marido que lo quiero alejar de su familia o que tengo algo en contra de ellos y quiero hacer esto por fastidiarlos. Me siento un poco egoísta de que hayan estado siempre ahí y ahora no querer que estén, pero siento que es como algo muy especial de mi familia y a parte de eso lo de pasar los dolores solo en compañía de mi esposo (como siempre he soñado)

no, no suenas asi... realmente suenas triste al escribir, y eso por lo menos a mi, me da pena... Es que realmente no puedo entender como tu marido no entiende algo tan basico como los terminos "intimidad" "privacidad"... el quiere pasar por encima tuyo en esto, y eso no esta bien... A el le da lo mismo si tu pasas dolores frente a su familia, si tienes que mostrar tus partes intimas frente a su padre... pero vamos... que clase de perversion es esa? y juega contigo mentalmente porque todo el tiempo te saca la carta de que "quieres alejarle de su familia"... no... no esta bien. E incluso puedo decir que esta siendo agresivo y egoista contigo. El piensa solo en como "el" va a sentirse y que quiere que su mami lo apañe.. pero no piensa que tu quieres estar sola, con tu bebe, que en el caso que sea cesarea quieres conocerlo primero que nadie (que es lo que corresponde, es que realmente no entiendo esta parte de que llegado el caso de la cesarea, a ti te dejan separada hasta que te recuperes y que al niño lo anden paseando por ahi de mano en mano... que medico permite algo como eso? si hoy esta mas que comprobado que el niño necesita en primera medida a su mama.. su calor, su respiracion, el latido de TU corazon, para poder regularse el mismo...)
no se mujer... espero que lleguen a un acuerdo, por tu bien mental tambien, porque si no vas a volverte loca

V
vaidas_18858316
20/12/19 a las 13:31
En respuesta a ametz_18499278

Sincérate con ella y explícaselo tal cual lo has hecho aquí, parece que es una persona encantadora que seguro lo entiende perfectamente, entre las dos podéis organizarlo de la mejor forma, seguro.

Muchas gracias por los consejos y por apoyarme, la verdad que me ha servido. A ver si puede ser cuando estemos un tiempo hablando y eso poder decir que quiero ir sola, y a ver que piensa ella, espero que no se niegue, porque en verdad me.siento como si fuera una niña que no sabe lo que está pasando ni lo que quiere y tienen que decidir por mí. Tengo 24 años, no soy una mujer de 30 y tantos para tener mucho vivido, pero creo que tengo edad suficiente como para entender lo que tengo y lo que me viene, y la verdad que con los niños soy super maternal, tengo muchos niños en la familia y he cuidado de todos( sé que no es lo mismo cuando es tuyo propio, pero tampoco es algo que me venga de sorpresa, y he escuchado muchas experiencias también por ese simple hecho) 
Y es que lo que me pienso que me dirá ella (para convencerme de que ella vaya, porque quiere ir )es que wn ese momento siempre se necesita a alguien al lado que te tranquilice, que él va a estar conduciendo y necesitaré que alguien más venga, que ella ha pasado por eso 
Es que en la primera ecografia no me dio elección alguna, sino que dijo un dia que estabamos hablando en familia que ELLA IBA SI O SI A LA ECOGRAFÍA  eso me sentó fatal vamos, menos mal que no la dejaron entrar, yo le dije a mi marido que me daba vergüenza,  que no lo iba a disfrutar porque si notaba que se me salía alguna lágrima me iba a aguantar y no iba a querer mirar para no llorar delante de ella y que si era muy chiquitito me hacían vaginal y ya eso si que me daba mucha mas vergüenza o tampoco sabia si me iba a preguntar algo de mi vida sexual o privada (no tengo nada que esconder,  en lo sexual soy uns chica simple y normal vaya, y más teniendo pareja fija, pero no era ni es de mi agrado hablar de ese tema con ella delante... y mas como ys he dicho antes que me da vergüenza hablar hasta de ls regla con mi propia madre ), pero nada...al final vino y cuando escuché a la enfermera solo un acompañante me dio una alegría,  aue entonces ya fue cuando me quedé tranquila y ya disfruté

V
vaidas_18858316
20/12/19 a las 13:40
En respuesta a juliala

no, no suenas asi... realmente suenas triste al escribir, y eso por lo menos a mi, me da pena... Es que realmente no puedo entender como tu marido no entiende algo tan basico como los terminos "intimidad" "privacidad"... el quiere pasar por encima tuyo en esto, y eso no esta bien... A el le da lo mismo si tu pasas dolores frente a su familia, si tienes que mostrar tus partes intimas frente a su padre... pero vamos... que clase de perversion es esa? y juega contigo mentalmente porque todo el tiempo te saca la carta de que "quieres alejarle de su familia"... no... no esta bien. E incluso puedo decir que esta siendo agresivo y egoista contigo. El piensa solo en como "el" va a sentirse y que quiere que su mami lo apañe.. pero no piensa que tu quieres estar sola, con tu bebe, que en el caso que sea cesarea quieres conocerlo primero que nadie (que es lo que corresponde, es que realmente no entiendo esta parte de que llegado el caso de la cesarea, a ti te dejan separada hasta que te recuperes y que al niño lo anden paseando por ahi de mano en mano... que medico permite algo como eso? si hoy esta mas que comprobado que el niño necesita en primera medida a su mama.. su calor, su respiracion, el latido de TU corazon, para poder regularse el mismo...)
no se mujer... espero que lleguen a un acuerdo, por tu bien mental tambien, porque si no vas a volverte loca

Muchas gracias,  la verdad que con vuestros consejos y opiniones me siento como que no estoy pidiendo una barbaridad que es lo que él me hace pensar. 
Lo de la cesárea sé que en uno de los hospitales que puedo ir lo hacen por chicas que han ido y han contado su experiencia (que por eso me dio que pensar) porque dijo que a la hora de llegar a la habitación después de la cesárea, dolorida y cansada llegó a la habitación y estaba toda la familia esperandola con el niño en brazos y que se sintió fatal porque claro estaban todos disfrutando de su hijo y ella aislada y cuando llegó que queria descansar y tranquilidad se encontró con el percal ese. Tambien hay otra que dijo que cuando llegó estaba los padres de ellos y su marido y el niño en la cuna y su marido le dijo que no habia dejado que nadie lo cogiera hasta que no llegara ella, pero claro,  ese hombre respetó y entendió la postura de ella, el mio no lo entiende.
Y la verdad que es que aunque yo sea de la familia me siento como si fuese un vientre de alquiler que le va a dar un niño a esa familia en vez de sentirme como madre de este niño y sentirlos a ellos como abuelos que son 

A
ametz_18499278
20/12/19 a las 13:56
En respuesta a vaidas_18858316

Muchas gracias por los consejos y por apoyarme, la verdad que me ha servido. A ver si puede ser cuando estemos un tiempo hablando y eso poder decir que quiero ir sola, y a ver que piensa ella, espero que no se niegue, porque en verdad me.siento como si fuera una niña que no sabe lo que está pasando ni lo que quiere y tienen que decidir por mí. Tengo 24 años, no soy una mujer de 30 y tantos para tener mucho vivido, pero creo que tengo edad suficiente como para entender lo que tengo y lo que me viene, y la verdad que con los niños soy super maternal, tengo muchos niños en la familia y he cuidado de todos( sé que no es lo mismo cuando es tuyo propio, pero tampoco es algo que me venga de sorpresa, y he escuchado muchas experiencias también por ese simple hecho) 
Y es que lo que me pienso que me dirá ella (para convencerme de que ella vaya, porque quiere ir )es que wn ese momento siempre se necesita a alguien al lado que te tranquilice, que él va a estar conduciendo y necesitaré que alguien más venga, que ella ha pasado por eso 
Es que en la primera ecografia no me dio elección alguna, sino que dijo un dia que estabamos hablando en familia que ELLA IBA SI O SI A LA ECOGRAFÍA  eso me sentó fatal vamos, menos mal que no la dejaron entrar, yo le dije a mi marido que me daba vergüenza,  que no lo iba a disfrutar porque si notaba que se me salía alguna lágrima me iba a aguantar y no iba a querer mirar para no llorar delante de ella y que si era muy chiquitito me hacían vaginal y ya eso si que me daba mucha mas vergüenza o tampoco sabia si me iba a preguntar algo de mi vida sexual o privada (no tengo nada que esconder,  en lo sexual soy uns chica simple y normal vaya, y más teniendo pareja fija, pero no era ni es de mi agrado hablar de ese tema con ella delante... y mas como ys he dicho antes que me da vergüenza hablar hasta de ls regla con mi propia madre ), pero nada...al final vino y cuando escuché a la enfermera solo un acompañante me dio una alegría,  aue entonces ya fue cuando me quedé tranquila y ya disfruté

Inténtalo, el no ya le tienes.....
A veces las cosas son más simples que lo que parecen a simple vista....con los años te das cuenta....

E
edmond_18250958
20/12/19 a las 15:09
En respuesta a vaidas_18858316

En el plan de parto es donde quiero poner que en caso de cesárea sea así, pero claro, quiero contar con la opinión de él,  que él este de acuerdo, porque no quiero poner algo sin su consentimiento y tener peleas luego. Pero claro fue a raíz de hablarle de eso para ponerlo en el plan de parto cuando ha empezado a decirme que no tengo derecho, que su madre no va a estar sin conocer a su nieto, que no le va a decir a la gente que se espere fuera...(no me dejó ni terminar y decirle que él no tiene que hacer nada,  que los médicos se encargarian de que los familiares se quedaran en la sala de espera 

Ponlo en el plan de parto y punto. Esto te está generando mucho estrés que ya no te mereces. Si se quiere enfadar ese día q se enfade. A ver si por esta mierda vas a coger una depresión posparto, q en esos momentos somos muy vulnerables y cualquier cosa puede desencadenar un problema psicológico. O que no se lo perdones a tu marido y te genere un rencor exagerado que a la larga se cargue la relación 
ponlo en el plsn dd parto y no lo pienses mas.

E
edmond_18250958
20/12/19 a las 15:15
En respuesta a vaidas_18858316

Acabo de hablar con él y Sorpresa!! Hemos acabado enfadados. Literalmente me ha dicho que si alguien decide si va su madre o no es él, que voy a acabar muy sola, que que tonterias de niñas es eso de que si me hacen cesarea que quiera estar yo antes con el niño que el resto de l familia y que no quiera que venga nadie cuando alli el hospital está lleno de gente, voy a estar alli abierta de piernas con médicos...Y que queda mucho ( le he dicho que sé que queda mucho, pero por eso mismo quiero hablarlo, para tener las ideas claras y que no haya malentendidos después) , total al final me ha dicho también que si quiero distanciarlo de sus padres porque siempre le pongo pegas ( las pegas que le he puesto es que no quería que viniera a la primera ecografia (me parecía un momento muy íntimo, la verdad y le puse de excusa que a lo mejor me lo hacían vaginal y no quería que su madre me viera, es lógico,  pero aún asi le dio igual, me dijo que es una mujer y ella también ha pasado por eso que que más da, al final vino y por ahi puedo estar tranquila, porque no dejan pasar a nadie, solo un acompañante), luego la eco 5D para verle la carita tampoco quise que viniera, exactamente por la misma razón y al final viene toda la familia (la suya y la mia, ya que iba a venir por co.j....pues que vaya la mia también,  que también tengo aunque no lo parezca). Solo esas dos veces,  lo puedo jurar y por eso motivos ; bueno y cuando me dijo de quedarme en su casa que también le dije que no me sentía cómoda. Y bueno pues al final le he dicho que me iba a ir sola y que se fuera él con su madre cuando quisiera, parece que no entiende que quiera intimidad y de verdad que me siento como si fuera un objeto que lleva dentro algo de la familia(sus padres, hermana y él) y que no les importa una mierda como esté yo , que lo único que quieren es lo que llevo dentro y ya está. No me tratan mal, son super buenos conmigo,  pero me da la sensación de que como que el bebé es más de su familia que mío, no se si serán las hormonas o no se, pero me siento asi, y ya cuando veo qu ni él me comprende ya me siento fatal del todo. Espero que entre en razón y respete el hecho de que quiero ir sola, yo se que voy a estar con muchos médicos y me van a ver y tocar, y gente en la sala de espera,  pero no es lo mismo

Que asco le estoy cogiendo a tu marido con leerte. Yo cogería a alguien de tu familia como acompañante a u a amiga y le daban a él y a su familia por cu...

No te auguro un matrimonio largo y feliz, la verdad....

V
vira_8343153
20/12/19 a las 16:54
En respuesta a edmond_18250958

Que asco le estoy cogiendo a tu marido con leerte. Yo cogería a alguien de tu familia como acompañante a u a amiga y le daban a él y a su familia por cu...

No te auguro un matrimonio largo y feliz, la verdad....

Ella está en plan inocente sin querer hacer daño a su marido y su familia, y a veces, no puedes mirar por otros y complacer a todos. Yo creo que si no cambia, ahora es el parto, después la crianza, todas las decisiones, cumpleaños , colegio, todo, porque da la mano y le cogen el brazo. Como ha dicho tiene 24 años y quizás aún no ha tenido alguna situación parecida en la que se haya puesto firme en una decisión para ella sin que se moleste nadie. Supongo que con la maternidad puede pasarle dos cosas: o Pisa fuerte y se crece o se dejará pisar. Yo espero que sea lo primero

J
juliala
21/12/19 a las 1:58

leo algunas respuestas de uds. y siento lo mismo... me entra la de querer golpear al marido  jajaja 
es cierto lo que dicen por ahi arriba.. si no puede respetar algo tan profundo como esto, no le veo un buen futuro a tu matrimonio, ojala nos equivoquemos todas y que esto sea puro nervio antes del parto de parte de tu marido... Ponte firme, cortito y al pie, "me voy sola al hospital"  punto, esto no es una pregunta, es una decision firme y tomada. 

V
vaidas_18858316
21/12/19 a las 11:15

Hola chicas!ya hablé con él ayer bien, me pidió él hablar del tema en cuanto me vio. Creo que he conseguido algo, pero claro el que sus padres no tengan coche pues es un 'problema', dice que como nos vayamos y no los avisemos para venir con nosotros que despues no van a tener como ir y se van a enfadar conmigo (siempre le han pedido el coche a sus hermanos y no ha pasado nada), yo le dije que no era que no quisiese que no fueran hasta que naciera el niño ( que creo que es lo que también se creia, pero como se cabrea porque aún queda tiempo, no quiere hablar y no me deja tampoco hablar nunca pues no escucha ), ya le dije que lo único que no queria era que viniesen desde el minuto 1, que pueden pasar mil cosas, que me ponga de parto en el mismo coche(no creo que me pase y menos siendo primeriza, lo veo muy difícil, pero a gente le ha pasado) y tenga que enseñar todas las vergüenzas o que me sienta incómoda y me sienta mejor quitandome las bragas,  que no lo iba a hacer delante de su madre y mucho menos delante de su padre vamos. Y sabeis que? Que ese argumento no le vale -.-' según él van a entender que esté así,  a ver yo se que lo van a entender, yo tambien lo entendería, pero no me apetece enseñarles mis partes ni quitarme las bragas delante de mis suegros, porque con su madre es verdad que hay veces que tengo mas confianza que con mi madre según ciertos temas (como él me dijo también,  que como tengo confianza pues da igual), pero eso no quiere decir que no me importe que me vea. Porque como ya he dicho antes soy de 'las antiguas' de no enseñar nada a nadie y él lo sabe y se lo recalqué también. Tambien (que creo que esto fue lo que le hizo entrar en razón) le comenté el caso de una amiga,  que se fue de parto un día y la dejaron ingresada 3 días hasta entrar en paritorio y luego al 4 fue cuando tuvo al niño. Ya ahí se calló, dice que no comparte mi opinión, no se si la entenderá,  pero que no la comparte, y que sus padres se iban a enfadar conmigo, que como me sentaría a mi que el hijo que tengo me lo hiciera el dia de mañana. También me dijo que eso me mató, que el niño no solo es nuestro, que es de todo el mundo, que es un miembro nuevo de toda la familia y que todos tenían derecho sobre él, eso me lo dijo por lo del caso de si fuera cesárea...Pero bueno creo que he conseguido algo. En el caso de cesárea ccreo pondré eso en el plan de parto sin decírselo,  yo quiero hacerlo con él y contar con él,  pero no poner lo que él quiera y que me comprenda, porque creo que esto está siendo más especial para mi que para él, parece como si para él fuese el nacimiento de un niño más,  para mi es una creación de la familia,  un paso en nuestra relación,  y por supuesto quiero darle a mi bebé una bienvenida como se merece, que me conozca a mi que es a la que ha estado escuchando los 9 meses y con la que se siente protegido no con mucha gente que por mucho que sea familia no los conoce y va a estar escuchando burullo oliendo a uno y otro y yo no estar por ninguna parte

X
xinran_18899868
23/12/19 a las 18:56
En respuesta a vaidas_18858316

Hola chicas!ya hablé con él ayer bien, me pidió él hablar del tema en cuanto me vio. Creo que he conseguido algo, pero claro el que sus padres no tengan coche pues es un 'problema', dice que como nos vayamos y no los avisemos para venir con nosotros que despues no van a tener como ir y se van a enfadar conmigo (siempre le han pedido el coche a sus hermanos y no ha pasado nada), yo le dije que no era que no quisiese que no fueran hasta que naciera el niño ( que creo que es lo que también se creia, pero como se cabrea porque aún queda tiempo, no quiere hablar y no me deja tampoco hablar nunca pues no escucha ), ya le dije que lo único que no queria era que viniesen desde el minuto 1, que pueden pasar mil cosas, que me ponga de parto en el mismo coche(no creo que me pase y menos siendo primeriza, lo veo muy difícil, pero a gente le ha pasado) y tenga que enseñar todas las vergüenzas o que me sienta incómoda y me sienta mejor quitandome las bragas,  que no lo iba a hacer delante de su madre y mucho menos delante de su padre vamos. Y sabeis que? Que ese argumento no le vale -.-' según él van a entender que esté así,  a ver yo se que lo van a entender, yo tambien lo entendería, pero no me apetece enseñarles mis partes ni quitarme las bragas delante de mis suegros, porque con su madre es verdad que hay veces que tengo mas confianza que con mi madre según ciertos temas (como él me dijo también,  que como tengo confianza pues da igual), pero eso no quiere decir que no me importe que me vea. Porque como ya he dicho antes soy de 'las antiguas' de no enseñar nada a nadie y él lo sabe y se lo recalqué también. Tambien (que creo que esto fue lo que le hizo entrar en razón) le comenté el caso de una amiga,  que se fue de parto un día y la dejaron ingresada 3 días hasta entrar en paritorio y luego al 4 fue cuando tuvo al niño. Ya ahí se calló, dice que no comparte mi opinión, no se si la entenderá,  pero que no la comparte, y que sus padres se iban a enfadar conmigo, que como me sentaría a mi que el hijo que tengo me lo hiciera el dia de mañana. También me dijo que eso me mató, que el niño no solo es nuestro, que es de todo el mundo, que es un miembro nuevo de toda la familia y que todos tenían derecho sobre él, eso me lo dijo por lo del caso de si fuera cesárea...Pero bueno creo que he conseguido algo. En el caso de cesárea ccreo pondré eso en el plan de parto sin decírselo,  yo quiero hacerlo con él y contar con él,  pero no poner lo que él quiera y que me comprenda, porque creo que esto está siendo más especial para mi que para él, parece como si para él fuese el nacimiento de un niño más,  para mi es una creación de la familia,  un paso en nuestra relación,  y por supuesto quiero darle a mi bebé una bienvenida como se merece, que me conozca a mi que es a la que ha estado escuchando los 9 meses y con la que se siente protegido no con mucha gente que por mucho que sea familia no los conoce y va a estar escuchando burullo oliendo a uno y otro y yo no estar por ninguna parte

Te comprendo perfectamente. Enhorabuena!!,  al menos has conseguido que te diga que si, si se quieren enfadar que se enfaden! Tienes que estar cómoda tú, y si tú has luchado por tener tu coche para tus cosas, ésto es cosa tuya, que se busquen un coche para ir, que alli mirando como lo pasas mal y como entras y sales de consultas no hacen nada. Yo también lo veo un tema familiar, en este caso de pareja porque no teneis más hijos, es un momento de crecer como pareja y una creación de  vuestra propia familia. Claro que sobre el niño teneis derecho vosotros! Para hacerlo no habeis necesitado a toda la familia, para parirlo tampoco se necesita y para criarlo pues tampoco,  porque no creo que vivas con tu marido y cuando tengas a tu hijo se lo des una noche a cada miembro de la familia para que te lo crie, distinto es que os ayuden o se queden con él algún que otro dia, pero lo vais a criar vosotros! Sino es sólo vuestro de quien va a ser!?desde luego eso no lo entiendo. Ponlo en el plan de parto o habla con algún médico que trabaje alli y pregunta aunque sea a espaldas de él porque se va a oponer o te discutirá de porqué lo has hecho. 
Es muy triste que te sientas como un vientre de alquiler, disfruta de tu embarazo y si tu marido quiere disfrutarlo con su madre que se vaya con su madre que tanto quiere. Que impotencia de verdad! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram