Foro / Maternidad

Visteis "rojo y negro" (programa de t5) ayer??una niña enterrada viva y una droga peligrosa!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 19:36
C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 14:44

Ayer estaba viendo House y cuando acabo cambiamos para Tele5 porque yo estaba desvelada por el embarazo y vimos el programa "rojo y negro"

Ver también

C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 15:00

Perdon se me corto el mensaje
Decia que estabamos viendo ese programa que nunca habiamos visto y hablaban de esto:
Una niña brasileña fue enterrada viva por su tribu.Era de una tribu brasileña del Amazonas como las muchas que hay.La niña tenia una enfermedad que con 2 años parecia que tenia 6 meses al igual que su hermano mayor.La tribu pensaba que la niña estaba maldita y el jefe de la tribu le dijeron a los padre que tendrian que enterrrar a la niña viva,y al niño,y junto a ella la maldicion Los padres no se vieron capaces y mordieron unas hierbas venenosas y se tiraron al rio dejando a cargo a su hermano mayor para que hicera eso en nombre de los padres.El obedecio y primero cabo una tumbara en la tierra para su hermano que le dio un golpe el la cabeza y lo aturdio.Poco despues murio enterrado.Luego la niña que mientras la enterraban daba gritos y el hermano mediano (de 9 años) la cojio y dijo que se haria cargo de ella.La tribu la desterro a 20 metros a las afueras.Tenia que beber agua embarrada y alimentarse de lo que podia.El hermano le daba comida cada vez que podia porque no podia darsela y si le veian se la quitaba.Despues de 3 años de maltrato fisico y psicologico de los miembros de la tribu (como quemaduras en las piernas y decirle que por su culpa sus hermanos murieron) el hermano mediano decidio cojerse a la niña en brazos,pues no sabia caminar,y llevarla rio abajo durante un dia andando.Otro dia en canoa y despues llego al otro lado,donde estaba una ONG que se hizo cargo de ella y el se marcho de nuevo.Ahora la niña tiene 13 años y la mentalidad de una de 10.La adoptaron unos padres,colaboradores de la ONG y ademas de una fundacion,que le dan tratamiento para su enfermedad y ademas le ayudaron a superar el problema psicologico.Ahora la niña es una niña "normal" que va al colegio,tiene sus amigos,unos padres que la adoran...Pero tiene el recuerdo de todo lo que le hicieron y aun le tiene miedo a la gente.Se rencontro con el hermano 5 años depues (creo) y le dio un abrazo my grande,el no mostro mucho sus sentimientos pero los miembros de esa tribu dicen que son asi.El esta en la tribu porque es util para cazar etc Alli hablaban de que hay mucho infanticidio por esas zonas de tribu y que deberia mirarse lo de darles a entender que los niños que nacen asi no estan malditos sino enfermos.Yo respeto 100% a esas gente y a esas tribus porque aun me parece increible que en pleno siglo XXI haya esas cosas pero al fin y al cabo son ellas las que tienen sano el Amazonas etc ademas de que no se meten con nadie..Pero lo de esta niña me dejo hrlada y aterrada Pobrecitos cuantos moriran asi...Bueno esto es solo un comentario nada de polemica eh???
Lo otro es una droga que se trae de paises de LatinoAmerica (las plantas me refiero) y que con solo nose cuantos gramos rociados un poco en la bebida o en el baso,solo con tocarla con la boca y tragarla,te dejan aturdida y no tienes memoria.Haces lo que la gente te pida aun sea tirarte por la ventana y estas metida 100% en un momento de dulzura y si el violador te dice cualquier barbaridad que hagas tu la haces porque estas metida sobre ese afecto.Y asi consiguen a sus victimas.La droga desaparece 6 horas despues de ser consumida y no se detecta en la sangre por eso los medicos no pueden dar pruebas pasado ese periodo de tiempo.Ademas de que cuando te despiertas de ese estado no te acuerdas de nada...que ojos hay que tener por la vida
Os comento esto para animaros a ver ese programa que aunque yo no me quede hasta el final parece ser muy informativo y bastante bueno.Ademas de que te dan imagenes reales de todo lo que os he contado.
Bueno solo era un comentario que me parecio interesante poner aqui

Besos!!! y perdonad que se me cortara no se porque




Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 17:04

Que suerte tuvo
Menuda suerte tuvo esa chica. ¿Las amigas que la vieron no les paso nada? lo digo porque esos "individuos" suelen ser agresivos si se les descubre...
Yo ni fumo ni jamas probe nada de eso pero si conozco gente que salio de eso y es una pena como tu dices qe tengan que usarlo para divertirse...
Hay que tener mucho ojo ahora con todo.
Besos!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

L
loyda_8119052
8/4/09 a las 19:36

Madremia
como estan las cosas te quedas muerta y lo de la tribu a nosotros nos parece una barbaridad de hecho lo es pero el comportaMiemto animal la manera que tienen los animales de sobrevivir los que tienen algun problema frenan a la manada es muy duro que siguan ese tipo de cosas en la epoca en la que estamos que la prehistoria ya paso si lo que yo digo no me pierdo nada no viendo la tele y viendo solo al pocoyo por que si lo veo no duermo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir