Foro / Maternidad

Drogas antes del embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:56
G
gundo_8443673
20/2/07 a las 11:46

hola estoy muy preocupada yo antes consumia cocaina de vez en cuando de hecho cuando quise ya ir a por el bebe nada mas que la consumi 2 dias en 1 año que estuve intentando quedarme,el caso esque justo 2 semanas antes de concebirle consumi un poco a las 2 semanas despues se que lo concebimos y siempre me ha quedado esa duda ahora estoy de casi 7 meses y esque no hay mucha informacion del consumo antes del embarazo hay durante,solo queria saber si eso que consumi puede haber afectado algo a mi bebe.
en las ecografias que me he echo asta ahora nunca me han dicho que vaya nada mal pero yo no estoy muy tranquila ,gracias!

Ver también

G
gundo_8443673
20/2/07 a las 11:46

hola estoy muy preocupada yo antes consumia cocaina de vez en cuando de hecho cuando quise ya ir a por el bebe nada mas que la consumi 2 dias en 1 año que estuve intentando quedarme,el caso esque justo 2 semanas antes de concebirle consumi un poco a las 2 semanas despues se que lo concebimos y siempre me ha quedado esa duda ahora estoy de casi 7 meses y esque no hay mucha informacion del consumo antes del embarazo hay durante,solo queria saber si eso que consumi puede haber afectado algo a mi bebe.
en las ecografias que me he echo asta ahora nunca me han dicho que vaya nada mal pero yo no estoy muy tranquila ,gracias!

S
sisi_9372196
20/2/07 a las 19:56

Yo consumi tambien al mes
Tia yo he tenio un embarazo ectopico (lee mi historia si quieres, soy saratissa)fuera del lugar comun dnd se producen estos embarazos, y pregunte si pasaba algo y me djeron que no, que amiesto me abia pasad porke es irremediable, y bueno, que solo afecta al bebe durante el embarazo pero por una vez al principio del embarazo no le afecta al feto porke es muy pekeño..Te deseo lo mejor con tu bebe.Detodas formas preguntale a tu ginecolog como lohice yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir