Foro / Maternidad

Vitamina e en embarazo y dolor de ovario

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:15
Z
zilin_5549461
10/10/08 a las :08

hola , muchas gracias por su ayuda, por favor otra consulta mas , hace un mes y medio tube un aborto espontaneo y me hicieron un legrado (tube un periodo de mi mestruación) , despues del legrado estube tomando vitamina E 800 UI despues del aborto me dijo un docrtor que era para fortalecer las paredes del utero y fertilidad ; , como les conte antes hoy me acabo de enterar que estoy embaraza y estaba tomando esa vitamina no se si es daniño para mi bebe....., es que la verdad estoy muy preocupada por el embarazo no se que hacer , ademas que me esta doliendo mi ovario izquierdo .......gracias chicas

Ver también

Z
zilin_5549461
10/10/08 a las 11:15

Q bien la vitamina e!!
muchisimas gracias por sus respuestas, me tranquilizan mucho q con la vitamina E no pase nada , si el acido folico lo estoy tomando, pero la vitamina E la deje de tomar en cuanto me entere qyue estaba embarazada no se si continuar tomandolo , tengo mucha fe que esta vez todo salga bien , les estare contando como me va ........, en cuanto a la familia aun no les dire nada , solo lo saben mi esposo mi madre y ustedes que la verdad es lindo encontrar gente que te ayuda y te comprende , la verdad es muy feo pasar por un aborto cuando una espera con cuanta alegria e ilusion tener a su bebe, la verdad es que aun tengo miedo que me vuelva a pasar , no se si alguna vez lo olvidare cuando pienso en mi hijo que pudo nacer y lo perdi........, pero bueno tengo q seguir adelante y pedir a dios que esta vez todo salga bien , mil gracias por todo

Me gusta

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir