Buenas...
A ver si me podeis ayudar... He estado tomando folidoce hasta hace dos o tres semanas, el gine me dijo que cuando se me acabaran empezara a tomar Gestagyn. Mi problema es que actualmente no puedo tragarme las pastillas, ya me habia pasado años atràs que no era capaz de tragar pastillas o càpsulas pero pensaba que ya lo habia superado y por lo visto he vuelto a las andadas...Ya se que os parecerá una tonteria, ya se que es algo psicologico pero ahora mismo soy incapaz, incluso la ultima que me tomé de folidoce que es una pastillita minúscula se me quedó a medio camino y acabe vomitando todo...La cosa es que la pasada semana fui al gine y se lo comenté y miró muestras de diferentes marcas que tenia en la consulta y me dijo que todas las hacen bastante grandes. Me dió una muestra de otra marca que por lo menos esta puedo partirla en dos o tres trozos pero aún así lo paso verdaderamente mal a la hora de tomarla, tardo tanto que empieza a deshacerse en la boca y es asqueroso... Por eso os pregunto a vosotras, para saber si alguna os tomais algún complejo vitaminico que tenga de todo pero que sean pastillas pequeñas o mejor aún si fuera algun tipo de jarabe o sobres????
Muakis
Nazomi 12+6