Foro / Maternidad

Vitaminas en el embarazo...

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 17:36
A
arhimo_9496125
13/7/10 a las 17:22

Buenas...
A ver si me podeis ayudar... He estado tomando folidoce hasta hace dos o tres semanas, el gine me dijo que cuando se me acabaran empezara a tomar Gestagyn. Mi problema es que actualmente no puedo tragarme las pastillas, ya me habia pasado años atràs que no era capaz de tragar pastillas o càpsulas pero pensaba que ya lo habia superado y por lo visto he vuelto a las andadas...Ya se que os parecerá una tonteria, ya se que es algo psicologico pero ahora mismo soy incapaz, incluso la ultima que me tomé de folidoce que es una pastillita minúscula se me quedó a medio camino y acabe vomitando todo...La cosa es que la pasada semana fui al gine y se lo comenté y miró muestras de diferentes marcas que tenia en la consulta y me dijo que todas las hacen bastante grandes. Me dió una muestra de otra marca que por lo menos esta puedo partirla en dos o tres trozos pero aún así lo paso verdaderamente mal a la hora de tomarla, tardo tanto que empieza a deshacerse en la boca y es asqueroso... Por eso os pregunto a vosotras, para saber si alguna os tomais algún complejo vitaminico que tenga de todo pero que sean pastillas pequeñas o mejor aún si fuera algun tipo de jarabe o sobres????
Muakis
Nazomi 12+6

Ver también

N
neuza_8531999
13/7/10 a las 17:36

Con pan!
se me ocurre que podrias preguntar si vienen esas vitaminas en gotas, o en jarabe.. aunque no sean especificas para embarazo pero que contengan las vitaminas que se necesitan no?

sabes que mi hermano no puede tragar pastillas, y yo me acuerdo que lo que hacia era partirlas en tamaños chiquitos y las ponia adentro de unas migajas de pan, las aplastaba bien, el pan quedaba como comprimido y asi se las podia tragar.. siempre me pregunté porque el pan si lo tragaba y las pastillas no! si el pan era mas grande que el pedazo de pastilla.. pero es una cuestion psicologica.. la pastilla sola parece que no le baja.. en cambio con el pan si..
otra que hacia era disolver la pastilla en agua y mezclarla con azucar.. y se lo tomaba a cucharadas.. horrible porque el gusto de las pastillas no se va con el azucar...
podrias probar con el pan a ver como te va, porque quizas la textura del pan es suave y no te molesta no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir