Vivencias de aborto espontáneo
Aborto espontaneo. tesis de investigacion
Hola mi nombre es tatiana, estoy haciendo una tesis para el colegio, y por ahi su ayuda me sea muy necesaria,
Mi tesis se basa en el aborto espontaneo y los hombres que efectos tanto psicologicos, fisicos, etc, puede tener los hombres al perder un bebe, y necesitaria saber de algun caso de un hombre que le haya ocurrido esto y que tenga ganas de contarlo y asi poder ayudar con mi tesis
gracias
Ver también
Desde rosario , argentina
HOla , soy laura y en febrero de 2008 sufri un aborto esphttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g16.gifontaneo , hasta ahora no me pude volver a a embarazar . tengo todos los estudios perfectos , me diagniosticaron Esca . alguien pudo lograrlo despues de 2 años ?
Aborto espontaneo. tesis de investigacion
Hola mi nombre es tatiana, estoy haciendo una tesis para el colegio, y por ahi su ayuda me sea muy necesaria,
Mi tesis se basa en el aborto espontaneo y los hombres que efectos tanto psicologicos, fisicos, etc, puede tener los hombres al perder un bebe, y necesitaria saber de algun caso de un hombre que le haya ocurrido esto y que tenga ganas de contarlo y asi poder ayudar con mi tesis
gracias
Mi aborto y mis problemas
Mi novio estabamos buscando un enanin desde hace 3 años. El año pasado me entero que tengo un mioma gigante, y que me lo tienen que quitar. A todo esto, nos hacen unas pruebas de estirilidad y nos dicen que tendremos niños atraves de in vitro, que de ptra manera seria imposible.
A finales de abril me operan del mioma y me dicen que espere un año para recuperar el utero antes de iniciar cualquier tipo de inseminacion, aunque por la seguridad social, me estimaron unos 3 años para iniciar el in vitro.
Cual es mi sorpresa que a finales de abril me quitan el mioma y a finales de junio estoy ya de una falta.
Primero seria estupor antes de la alegria, pero luego llego lo que tanto ansiaba, mi enano.
Me acerco al hospital para que me digan lo que me podia pasar al quedarme embarazada tan pronto ya que me tenia que esperar un año despues de haberme hecho una miomectomia.
Me atiende un ser desagradable y me dice que me puede reventar el utero.
Asi.
Me ve la cara de susto y me dice que me alegre, ya que lo habia buscado a mi chiquitin durante tanto tiempo
que ironico el tio.
Me voy y todo va mas o menos bien hasta que me noto algo en mi y me voy al hospital.
Alli me dicen que no me hacen otra eco porque me la habian hecho un mes antes. les explico mi situacion de lo del mioma, y me ponen de histerica poco mas omenos, que fuese a casa, que no pasaba nada y ya esta. esto era un miercoles.
Al dia siguiente salgo a cenar, y unos retortijones de estomago.... y unas cosas....
Me duerme y me despierto el viernes manchando.
MI pesadilla se hacia realidad. llego, y mis sospechas se confirman. mi bebé no tiene latido, estaba de 9 semanas
me mandan a casa, me ponen las pastillas para que lo expulsara, pero, ademas un legrado al dia siguiente, estube en el hospital casi dos dias porque perdi mucha sangre y la tension por los suelos.
me hiciero el legrado muy suave ya que por mi problema de utero no podia "excarvar" mucho.
a si que cytotec otros dos dias `para expulsar lo que me quedaba
hoy me han hecho otra eco por que me llevan uncontrol por lo del mioma y todo bien
a si que lo unico que me queda ya es una cicatriz de la miomectomia, y una gran pena y dolor desde que tuve la gran perdida de mi enanill@.
Ademas de la duda de saber si mis problemas de esterilidad si queme afectaran en un futuro, ya que hasta mayo del año que viene no puedo ir a por otro, para evitar mas problemas.
un beso.
Hola, encantada de conoceros, somos un grupo de enfermeras que estamos investigando las vivencias por las que han pasado todas aquellas mujeres que han tenido un aborto espontáneo. Os agradeceríamos mucho vuestra colaboración ya que de este estudio se pueden sacar conclusiones interesantes cuya finalidad sería una atención de calidad a la mujer. En este foro podéis introducir todo lo que habéis vivido o sentido en torno a la situación de aborto, cómo fue, si tuvisteis que pasar por quirófano o no fue necesario, si tenéis más hijos, cuál fue la causa, cómo os sentisteis, vosotras y vuestro entorno familiar y social, cuántos años tenéis y si trabajais. Y además áñadir todo lo relacionado con la vivencia del aborto.
En cualquier caso el contar la experiencia puede beneficiaros.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Vero,Marisa, Elena, Loli
Hola aunque este foro es viejo voy a contar mi experiencia mi triste experiencia tengo 27 años soy de argentina perdi a mi bebé a las seis semanas segun me dijeron x una infeccion urinaria me hicieron un legrado . lo que puedo decir del hospital que me atendio no tuve un buen trato no se si es xq van muchas chicas que abortan a proposito . pero no bueno no me trataron bien yo lloraba mucho y ellos me gritaban y decían no te pusiste nada y repetian cosas asi, me tuvieron parada con el suero mucho tiempo recibi un mal trato x su parte aparte de lo mal que uno esta x la situacion mas mal la ponen a una . espero que lo lean para que se den cuenta que somos personas no todas queremos perder a nuestros hijos, tambien que deberian hacer mejores pruebas pero eso ya lo hacen los medicos xq yo fui días antes al hospital si me hubieran hecho caso y echo unos análisis esos dias tal vez hubiera tenido una oportunidad de verlo
Hola, encantada de conoceros, somos un grupo de enfermeras que estamos investigando las vivencias por las que han pasado todas aquellas mujeres que han tenido un aborto espontáneo. Os agradeceríamos mucho vuestra colaboración ya que de este estudio se pueden sacar conclusiones interesantes cuya finalidad sería una atención de calidad a la mujer. En este foro podéis introducir todo lo que habéis vivido o sentido en torno a la situación de aborto, cómo fue, si tuvisteis que pasar por quirófano o no fue necesario, si tenéis más hijos, cuál fue la causa, cómo os sentisteis, vosotras y vuestro entorno familiar y social, cuántos años tenéis y si trabajais. Y además áñadir todo lo relacionado con la vivencia del aborto.
Vero,Marisa, Elena, Loli
Hola aunque este foro es viejo voy a contar mi experiencia mi triste experiencia tengo 27 años soy de argentina perdi a mi bebé a las seis semanas segun me dijeron x una infeccion urinaria me hicieron un legrado . lo que puedo decir del hospital que me atendio no tuve un buen trato no se si es xq van muchas chicas que abortan a proposito . pero no bueno no me trataron bien yo lloraba mucho y ellos me gritaban y decían no te pusiste nada y repetian cosas asi, me tuvieron parada con el suero mucho tiempo recibi un mal trato x su parte aparte de lo mal que uno esta x la situacion mas mal la ponen a una . espero que lo lean para que se den cuenta que somos personas no todas queremos perder a nuestros hijos, tambien que deberian hacer mejores pruebas pero eso ya lo hacen los medicos xq yo fui días antes al hospital si me hubieran hecho caso y echo unos análisis esos dias tal vez hubiera tenido una oportunidad de verlo
Vero,Marisa, Elena, Loli
Hola.. Mi caso fue hace 4 meses atras fue un aborto espontáneo estuve de 5 semanas.. Me mandaron pastillas y una eco para saber como estaba fue mi tercer embarazo y no sabia y hasta ahora no se xq me paso eso cuando mis dos embarazo anteriores fueron perfecto.. Tengo 22 años no trabajo soy ama de casa..
Bueno yo empese el 30 de septiembre justo mi primero eco con un pequeño sangrado mi Doc me manda reposo absoluto y en 15 dias volver a repetir ecografía.. Cosa q eso hize apenas llegar a mi casa no moverme de la cama mi pareja no me dejaba hacer nada todo x qerer cuidar a ese bebe..
el 6 de oct el peor dia para nosotros me levanto para ir al baño y en la toallita femenina encontré bolsita.. En todos esos dias no sentí ningún dolor molestia nada no comprendía xq me paso eso ami..
sali corriendo al hospital donde me hacen una ecografía y me dicen q tuve un aborto espontáneo.. Estuvimos hasta hace poco llorando x eso.. Cuando me entoro q caí embarazada.. Esperemos q este embarazo venga más q bien.. Estoy de 6 semanas y me cuido demasiado xq nos quedó ese resentimiento dolor y miedo a lo q pasamos..
Vero,Marisa, Elena, Loli
Hola, yo hace una semana supe que estaba embarazada no era mucho lo que tenía de atraso, solo dos semanas, bueno el día martes empecé a sangrar mucho y dolores de ovarios como menstruacion, me sacaron un examen de sangre donde dio positivo, me hicieron una eco transvaginal y no lograron ver al bebé, el doctor me dijo que podría ser que era muy pequeño y nose lograba ver o qué lo pude haber votado en el sangrado, me dijo que volviera en dos dias más, volví hoy, me tomaron examen de sangre y había disminuido de 1000 a 400 pero seguía dando positivo, me hicieron eco transvaginal y no lograron ver nada, tenía todo en buen estado, mi utero mis ovarios todo, pero el bebé nose logró ver, llamaron a otros doctores me volvieron a revisar y me dijeron que tuve aborto completo, pero el doctor a la vez me dice que vuelva hacerme exámenes dentro de unas semanas para ver si sigue disminuyendo o aumenta, ver si da positivo o negativo porque no saben si aborte o era muy pequeño y nose lograba ver, ahora estoy muy confundida y asustada, deseo por favor me ayude y si puede mandarme un correo, por favor se lo pido. De ante mano muchas gracias, bdlap19@gmail.com