Foro / Maternidad

Vomíto y me hago pis sin poderlo evitar

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 19:08
I
iram_8653896
27/12/04 a las 20:32

Menos mal que en 12 semanas de embarazo que llevo sólo he vomitado 5 veces pq hoy ha sido el colmo, admás esque aunque tenga la vegiga vacía da igual oséa aunque acabe de hacer pis arcada que doy chorro que cae y me tengo que cambiar de todo fregar el suelo, estoy un poco preocupada pq a mí esto no me parece normal. Os ha pasado a aluna de vosotras? menos mal que estoy de rposo y de momento no salgo y cuamdo lo he hecho no he vomitado pq imaginaros lo que puede ser dónde me pille me meo a chorrillo.

Perdonar por ser así de clara pero es así cómo me pasa.
Muchísims gracias a todas y a ver si me podéis responder alguna de vosotras.

Un besíto

casilda03 ( antes never2 )

Ver también

M
merari_8244867
27/12/04 a las 22:00

¡hola nieves!
Ya veo que estás bien, no te preocupes a mi también me pasó.Yo he vomitado solo 3 veces, y una vez me mee encima, me tuve que cambiar.Menos mal que me pilló en casa y de noche.No sé si será normal, supongo que los peques te estarán apretando la vejiga y con poco esfuerzo sale.
Espero que hayas dejado de manchar ya, dentro de poco ya podrás hace vida normal.Yo sigo bien engordando, el miercoles voy a consulta, ya veremos que me dicen.

Besos y sigue así de bien.
Marian

F
famara_8523672
28/12/04 a las 13:14

Hola
A mi me ha ocurrido alguna vez, aunque solo fueron unas gotitas. Te doy un consejo que quizás te pueda ayudar.
Lo pongo en otro mensaje para que todas puedan leerlo y a ver que tal nos va.

Besos.

I
iram_8653896
3/1/05 a las 19:08
En respuesta a merari_8244867

¡hola nieves!
Ya veo que estás bien, no te preocupes a mi también me pasó.Yo he vomitado solo 3 veces, y una vez me mee encima, me tuve que cambiar.Menos mal que me pilló en casa y de noche.No sé si será normal, supongo que los peques te estarán apretando la vejiga y con poco esfuerzo sale.
Espero que hayas dejado de manchar ya, dentro de poco ya podrás hace vida normal.Yo sigo bien engordando, el miercoles voy a consulta, ya veremos que me dicen.

Besos y sigue así de bien.
Marian

Hola marian
Felíz año nuevo !! .Pues yo también me meé todita entera y me tuve que cambiar cómo dos o tres veces me ha pasado, menos mal que no vomito casi que si no....imagínaté si me pasa en la calle, se lo pregunté al gine y me dijo que era normal por la presión.
Ya me contarás que te dice el gine.Yo voy bién de momento , ya no he vuelto a manchar y el día 10 si dios quiero voy a trabajar.

Un besazo muy fuerte

casilda03 ( antes never2 )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest