En respuesta a violeta07
Espero que te sirva mi experiencia
Hola amiga:
En cuanto leí tu mensaje decidi escribirte para aconsejarte; mira, tengo una hija de 10 meses y nacio con un problema llamado "reflujo gastroesofágico" y por lo cuentas, creo que tu hija también lo tiene, no entiendo como tu pediatra no le toma la importancia debida.
Mira comentale esto del "reflujo", parece ser que a mi hija ya se le curo, por que se le antendió al nacer, ella tomó leche "enfamil antireflujo" y un medicamento llamado "prepulsid", por favor comentale a tu pediatra y dile que la atienda correctamente, por lo que yo se es muy peligroso que los niños vomiten mucho, si no le curas el reflujo siempre lo va a tener hasta la edad adulta, además que se les hacen llagas en el esofago y se agranda muchísimo el problema.
Espero que pronto encuentres una solución al problema.
Y espero también que mi consejo te sirva de algo.
Si quieres escribirme alguna vez mi correo es:
violeta07@enfemenino.com
saludos y un beso.
Aconsejame plis
mire tengo 1 bebe de 5 meses y medio y ase aprox 1 mes q viene vomitando todas las noches y eso m asusta, poque anteriormente no lo hacia tng miedo q sea algo malo,,kisiera saber q aser porque el pediatra dice q es normal y q a los 12 meses se le debe de quitar pero no se que pasa tengo miedo
le agradezco su tiempo gracias