Foro / Maternidad

Vomitos tras semana 16

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:58
M
myra_8793834
15/10/08 a las 11:45

Buenos días a todas!!

Estoy un poco preocupada , ya que estoy de 16+4 semanas y sigo vomitando cada vez mas, me mandaron cariban cuando empeze con los vomitos, hace mas de 2 meses, y tomo 3 al día, pero no me hace nada. Tengo miedo de que el feto no se este alimentando adecuadamente por este tema o que al final, yo coja una anemia o me baje el hierro...
Hace justo un mes fui a la eco de la semana 12 y me dijeron que todo esta bien. Le comente al gine que seguia vomitando y me dijo que en dos semanas o asi se me pasaria, pero ya han pasado 4 y nada.
Alguna de vosotras habeis pasado por esto. Necesito vuestra opinion, ya que me estoy preocupando cada vez mas.
Hasta el dia 3 de noviembre no tengo que volver para la eco de la semana 20, pero estoy pensando en ir al gine la semana que viene para comentarselo. Creeis que me precipito? O es mejor que vaya para asegurarme?

Soy primeriza y creo que es normal todas estas dudas y estas preocupaciones.
Muchisimas gracias y un saludo.

Ver también

X
xuhare_6387234
15/10/08 a las 17:58

A muchas mujeres les pasa
Buenos días, a muchas mujeres les pasa que están casi todo el embarazo vomitando y tienen bebés sanos y fuertes, conozco chicas que han estado hasta los siete meses, espero que no sea tu caso por lo incómodo que es, pero por lo de más no han tenido problemas, lo importante es que tu cuerpo asimile lo que come, lo que si es verdad es que tienes que controlar si cojes peso o si lo vas perdiendo, si pierdes peso tienes que estar controlada para ver si estás anémica y si el bebé asimila bien lo poco que comes. Si ves que no paras de vomitar yo pediría cita con la matrona para que te vea y te haga unos análisis por si necesitas un refuerzo vitamínico e hierro. Mi cuñada vomitó hasta la semana 19, y le recetaron hierro y vitaminas.
En un embarazo siempre es mejor precipitarse por si acaso que luego lamentarte por no haber ido antes, mejor si te precipitas, no? eso es señal de que no pasa nada. Te lo digo por experiencia, mi ginecólogo siempre me dice ante la duda a urgencias, más vale que sea una falsa alarma para eso estamos.
Seguro que tu bebé esta bien,
Un beso,
Francis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest