Foro / Maternidad

Vosotras os acordais???

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 21:27
R
razane_9078366
30/8/15 a las 6:23

seguramente este no es el espacio para esta pregunta, pero como por aki siempre son todas muy atentas con los cambios hormonales y flujos... ps nada ... ahi va... vosotras os acordais antes de vuestra primera menstruacion si teniais flujo que era pura agua???? yo ya tengo 31 y me bajo con 13 recuerdo q muxos meses antes empapaba mis braguitas... me cambiaba aveces hasta 4 veces al dia e intentaba secarlas a escondidas antes de llevarlas al cesto... aunq creci en una casa gobernada por mujeres yo era la segunda xica y bueno me dava tanta verguenza q nunca pregunte nada.... han pasado años y aun no se si fue algo raro o al contrario es muy comun... ya de paso si gastais un pokito de tiempo en aclararme esta duda recurrente q tengo y asi depaso recordamos un poko todos esos años y la nostalgia q da

Ver también

R
razane_9078366
31/8/15 a las 19:30

Solo era una duda sin mas..
han pasado muchos años de eso y e tenido todas mis revisiones estoy muy bien, asiq me parece muy tonto preguntarle al gine algo asi... solo era una pregunta (tonta) por saber si habían mas xicas q pasaran algo asi, o simplemente les aparecio sin mas... la nostalgia... la mayoria de las mujeres q estan en este foro estan esperando su bebe, investigando e intentando entender mejor las fases de su periodo, nostalgia por recordar la primera vez q aprecio.... las dudas o lo q fueran q sintieran en aquel entonces....

S
sher_8569599
31/8/15 a las 21:27

Que recuerdos !
Yo sigo teniendo hoy en dia los mismos flujos, que principalmente dependen del momento del ciclo, ni son raros ni son mas abundantes de lo normal.. pero sí que es cierto que de niña me asuste un poco al verlos por primera vez y pense que era una enfermedad o algo.. y me dio verguenza preguntar a mama.. ahora mi proxima novedad saliendo de ahi es el tapon mucoso.. ya no creo que me asuste nada a estas alturas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram