Foro / Maternidad

Votación nombres candidatos

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 16:23
D
darren_6281065
10/1/14 a las 15:54

Hola, estamos buscando nombre para nuestra futura hija y tenemos una lista finalista, pero no terminamos de decantarnos por ninguno. Por favor, ¿podéis ayudarnos votando entre 0-10 los siguientes nombres? Muchas gracias !!!
Nombres: Sol, Paz, Inés, Helena, Isabel, Clara y Blanca

Ver también

Y
yaisa_6216496
10/1/14 a las 16:00

Hola!! felicidades!
Sol 3
Paz 3
Inés 10
Helena 8
Isabel 6
Clara 8
Blanca 8

H
hisham_9903302
10/1/14 a las 23:11

Hola
Sol 2
Paz 2
Inés 10
Helena 8
Isabel 4
Clara 8
Blanca 7

O
onditz_9373830
11/1/14 a las :31

Inés
Sol 3
Paz 4
Inés 9
Helena 7
Isabel 6
Clara 5
Blanca 8

A
adjou_5965376
11/1/14 a las 14:44

De
Los q pones me encanta Blanca, si tengo otra niña se llamará así sin duda.

Un saludo!

D
darren_6281065
11/1/14 a las 18:32

Muchas gracias por vuestras opiniones
Muchas gracias por vuestras opiniones - Parece que Inés es el mejor valorado - Si alguién más se anima a valorar los nombres, incluyendo otro más en la lista, que sería Manuela... Gracias !!

Y
ylenia_9424261
13/1/14 a las :10

Hola
En primer lugar, enhorabuena por tu niña. En general, me gustan mucho los nombres que barajas, son sencillos y clásicos. Te los ordeno según mi gusto:

-Inés, Isabel y Blanca: me gustan por igual, les pondría un 10. Si tuviera que elegir uno, probablemente sería Blanca, porque me parece un nombre común pero muy poco usado. De hecho, habré conocido a dos chicas llamadas así en toda mi vida.
A Isabel le encuentro el inconveniente de que el diminutivo Isa no me gusta nada, pero vamos, que el nombre me encanta.

-Helena: no me gusta con H, me gusta mucho más Elena. Le pondría un 7 escrito así y un 8 sin la H.

-Clara: no me disgusta, pero tampoco es un nombre que me entusiasme. Un 7.

-Paz y Sol: son los que menos me gustan de los que propones. Aprobado para Sol con un 5 y suspenso para Paz con un 4

Ya nos contarás qué decides.

Saludos.

D
dali_6339133
13/1/14 a las :14

Inés
Para ser sincera, el único que me gusta es Inés (que por algo es mi nombre xD). Los demás, por una razón o por otra, no me gustan. Aunque ya se sabe, para gustos, los nombres...

D
darren_6281065
13/1/14 a las 23:39

Como va la cosa...
Por los mensajes recibidos hasta el momento parece que Inés destaca claramente en los gustos de la mayoría. Sin embargo nuestro favorito últimamente empieza a ser Isabel... Es un nombre muy poco puesto últimamente, lo que asegura originalidad, tiene muy bonita sonoridad y es muy reconocible a nivel internacional... vamos, que es muy frecuente en la versión española en Francia, Alemania, Estados Unidos, etc.
Por favor, queremos más opiniones porque todavía no es definitiva la elección !! Gracias. Os comentaba que también valorárais Manuela

gracias

Y
yaisa_6216496
14/1/14 a las :08
En respuesta a darren_6281065

Como va la cosa...
Por los mensajes recibidos hasta el momento parece que Inés destaca claramente en los gustos de la mayoría. Sin embargo nuestro favorito últimamente empieza a ser Isabel... Es un nombre muy poco puesto últimamente, lo que asegura originalidad, tiene muy bonita sonoridad y es muy reconocible a nivel internacional... vamos, que es muy frecuente en la versión española en Francia, Alemania, Estados Unidos, etc.
Por favor, queremos más opiniones porque todavía no es definitiva la elección !! Gracias. Os comentaba que también valorárais Manuela

gracias

Hola!
A mi Isabel no me parece un nombre feo y si os gusta yo se lo pondría.

Respecto a Manuela, a mi no me gusta, lo veo un nombre antiguo que vuelve a ponerse y no me convence...

Yo la pondría ISABEL

N
nahid_9896708
14/1/14 a las :39

El más bonito,,,
De todos los que has puesto el más bonito es Isabel.

Clara y Blanca me parecen de pijis

Helena me gusta pero no lo pondría para evitar el rollo de "¿ay cómo se escribe, con h o sin h?", Inés no me gusta y empieza a haber muchas, Paz y Sol los veo muy hippies.

Isabel me parece precioso. Si lo queréis un poco más original, aunque no le hace ninguna falta, también está Isobel, creo que escocés.

X
xing_5328491
14/1/14 a las 11:48

Mis votos
Inés 7
Sol 5
Helena 9
Clara 6
Blanca 6
Isabel 7
Paz 5
Manuela 3

Saludos!

A
aunicorn_72eef3z
14/1/14 a las 21:21

Sol
A mi me gusta Sol porque me parece muy original y diferente de los demás. Y si a ti te gusta Isabel, pues a mi me parece un nombre muy hermoso también. Manuela no me gusta.

D
darren_6281065
14/1/14 a las 23:11

Unas opiniciones más y nos decidiremos
Gracias por vuestros comentarios - Agradecemos su sinceridad y nos ayudan a formarnos una idea de como son vistos los nombres que más nos gustan por otras personas - después de todo, el nombre de nuestra hija será su tarjeta de presentación y no queremos fallar - Esperaremos a ver unos cuantos comentarios más vuestros para terminar de decidirnos - de verdad, muchas gracias.

N
nadiia_6290700
16/1/14 a las 17:04

Sin duda isabel o helena
Pues a Isabel le daría un 10, es un nombre muy bonito, al igual que Isabella, me encanta ese nombre.
Helena se llevaría un 8.
A Ines le daría un 6, es bonito, pero no me lo imagino ahora para una niña pequeña. Y sin duda los que nunca me han gustado ni creo que me gusten son Sol, Paz, Clara o Blanca. Simplemente porque como haz dicho sera su tarjeta de presentación. Hoy en día se ríen por cualquier tontería, y no creo que a alguien le guste llamarse Sol, y que cuando este en clase suene por que el Sol gira bla bla, o por la Paz en el mundo, o Blanca navidad ? .. y ni que decir de Clara .. pero bueno esa es mi opinión, pero al fin y al cabo quien va a decidir sois vosotros, y el nombre que le elijan estará bien.

M
mishal_5281406
17/1/14 a las :49

Inés
Si hubiera tenido una niña se llamaría Inés, me encanta, clásico y con personalidad.
Y sino Isabel.

S
sandy_6217514
17/1/14 a las 13:42

Isabel
Me encanta Isabel !! es un nombre dulce y sofisticado a la vez !! además es poco frecuente últimamente, aunque entre los pijis empieza a ponerse mucho, por ejemplo más que Inés. Seguramente que por ese motivo en unos años volverá al top-10, como pasó hace tiempo con Inés o Elena...
No le pondría a mi hija ni Sol ni Paz. Nada de nombres de moda, originales ni nada por el estilo. La mejor apuesta es un clásico con bonita fonética. Isabel es además muy internacional.
El resto no me dicen nada.
Ya nos contarás por cual os decidis al final

S
sandy_6217514
17/1/14 a las 13:44

Se me olvidó poner la votación
Isabel 10
Inés 9
Helena 6 (prefiero sin H)
Clara, Blanca 4
Paz, Sol 3

P
pia_6346503
17/1/14 a las 22:05

Mi votación es...
Sol: 8
Paz: 6
Inés: 5
Helena: 10
Isabel: 7,5
Clara: 7,5
Blanca: 8

P
pia_6346503
19/1/14 a las 14:41

Me quedo con
Pues entre Helena e Isabel, me quedo con Helena, es muy bonito Helena

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 17:38


A mi no me gusta ninguno, los veo demasiado comunes, lo siento pero es mi opinion

I
ileana_9616645
21/1/14 a las 12:17

Muy bonitos todos los nombres. preciosa lista
tengo que decir que me encantan todos los nombres que estais pensando. son clasicos aunque originales sin caer en modas o nombres estramboticos
mi votacione es: Paz 10, Isabel 9, Sol 8, Ines, 7, Clara y Blanca 6,5 y Helena un poco menos 5, no porque no me guste sino porque esta muy puesto.
espero haber ayudado

I
imen_8618361
22/1/14 a las 23:26

Isa
Isabel me encanta, es el mio, además tiene un diminutivo muy bonito Isa, busco un nombre así para mi hija pero no lo encuentro.

D
darren_6281065
30/1/14 a las 18:44

Porfa, necesitamos más opiniones sobre los nombres
Hola, porfa, necesitamos más opiniones sobre los nombres que nos planteamos para nuestra hija - os los recuerdo - muchísimas gracias !!!
Helena
Blanca
Isabel
Inés
Clara
Paz
Sol

A
an0N_800181499z
12/2/14 a las 18:35

Yo me llamo blanca
paz estupendo y blanca es muy bonito tb, no por mi eh. Los demás bueno ... Tb me gusta Mar por sí te puede ayudar un besooooo

A
an0N_699131199z
13/2/14 a las 19:44
En respuesta a an0N_800181499z

Yo me llamo blanca
paz estupendo y blanca es muy bonito tb, no por mi eh. Los demás bueno ... Tb me gusta Mar por sí te puede ayudar un besooooo


A mi me gusta mas Bianca que blanca

L
lesly_6922531
24/2/14 a las 16:23

Opiniones
Te digo del que más me gusta al que menos, te explico los motivos.

1- CLARA, me encanta este nombre. Elegante y de toda la vida, sencillo y femenino. Contundente y dulce a la vez.
2- BLANCA, me gusta su sonoridad y lo veo muy dulce. Elegante y atemporal.
3- INÉS y HELENA, empatados para mi gusto. Nombres como los otros de toda la vida, suenan bien y son dulces.
4- SOL Y PAZ, no me dicen nada, no son feos pero a mi no me gustan. Si acaso PAZ por el significado, pero ya te digo, ni fu ni fa.

Espero haberte ayudado, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir