Foro / Maternidad

Voy a ser padre a los 22!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 8:25
L
levan_5811447
3/12/13 a las 1:48

En una noche de alcohol tuvimos relaciones con la mejor amiga de mi hermana, ella al parecer tiene atrasos y yo tengo una corazonada de que ella esta embarazada,

no nos llevamos muy bien ya que como pasaron las cosas entre nosotros no fue nada bueno,

Tengo miedo, angustia porque me quedan dos años para terminar mi carrera, este año sacare el titulo tecnico superior en finanzas, ella no estudia y esta trabajando hace muy poco, ella es mayor por 4 años.

no se como afrontar esto, se que me haré cargo y la apoyare, pero es justo traer ese bebe al mundo sabiendo que ella no es mi pareja, y solo fue cosa de una noche??
ambos vivimos en la casa de nuestros padre, no tenemos económicamente el dinero para tener un bebe

que me aconsejan hacer, por favor ayúdenme!

Ver también

D
desire_5738847
3/12/13 a las 8:25

Yo diría...
Que la próxima bebas menos o lleves condones contigo.... no se trata de que te quedes con ella por el pequeño que ni sabemos si viene o no. Trata de trabajar para ayudarlo económicamente y trata de estar presebte como padre. No tienes pq sentirte atado a ella...ama lo y tomarlo bien como venga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir