estoy muy triste... mi nene tiene 6 meses y hace dos que no coge peso, la pediatra me ha dicho que ya no tengo leche y creo que tiene razón, ya que no soy capaz de sacar una gota con el sacaleches, cuando antes me hacia un biberon en 5 minutos. además mi niño de ser super tranquilo y dormilón ha pasado a estar quejandose todo el rato y llorar por las noches, no pensé que seria de hambre hasta que he visto lo del peso... he probado todo, aumentar la frecuencia de las tomas, estar más juntitos, seguir intentando con el sacaleches... pero sigo sin sacar nada y el niño se me revuelve en el pecho, porque no saca lo que necesita.
no sé, creo que voy a abandonar porque estoy estresadísima. yo queria empezar con los cereales dandoselos con mi leche pero veo que va a ser imposible porque no me sale nada...
que pena me da, con lo que me ha costado llegar hasta aqui, con las grietas, la mastitis... y lo que me gustaba dar el pecho
en fin, solo queria desahogarme, ya que nadie a mi alrededor me entiende, todos me dicen que no pasa nada, que ya le he dado seis meses, que no me preocupe...
gracias