Hola chicas,
Justo me casaba, empezaba un tratamiento inmunosupresor para la em. A los 6 meses en la citología me salía CIN ll-lll por 2 papilomas 33 y 84 Después de 2 conizaciones en 8 meses, me apareció un papiloma 54 que sin hacer nada desapareció. Durante 2 años de citologías líquidas al final salieron perfectas.
Me volví a divorciar por maltrato psicológico y adicciones de él.Hace 14 meses conocí a un chico estupendo.Como ya estaba curada me dijeron de empezara nuevo tratamiento inmunosupresor…5 meses después estoy infectada de papiloma por citología líquida 16, 45 y 51.El papanicolau salió normal.Y la colposcopia varias lesiones.Estoy pendiente de resultado de 3 biopsias.He iniciado tratamiento con papilocare y en breve con papiloxyl.Me siento fatal, hundida…estoy tomando un antidepresivo suave.
Me dicen que teniendo esclerosis múltiple, le debería dar menos importància a los papilomas.Pero yo no me los puedo quitar de la cabezaMi chico sigue conmigo y no me recrimina nada. Pero tengo miedo que con toda esta mochila, me dejé sola. No sé si podré ser capaz de sobrellevarlo.Por favor necesito vuestra ayuda