Foro / Maternidad

Vuelvo a la busqueda con una sola trompa tras dos meses

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:03
K
keira_6203471
27/8/16 a las 21:21

Triste
despues de dar mi positivo hace unas semanas vuelvo a sufrir otro ectopico en mi trompa izk esta ves me lo han encontradp a tiempo y mediante metotrexato van a intemtar salvarmela..me siento desanimada y frustada ..pero con la esperanza de k algun dia sera mama

Ver también

K
keira_6203471
4/9/16 a las 13:04

Isaydani
pues la primera ves me di cuenta por sangrado y dolor en riñones y espalda k cada ves era mas fuerte hasta que exploto la trompa y el segundo no me lo explico acudi a la ginecologa me hizo una ecografia y no vio saco gestional me mando a urgencia me vieron una beta de 3000 y ya dijeron k era ectopico pero no tenia dolor ninguno todo muy raro ..pero si es por adivinarlo nunca se sabe..espero haber aclarado tu duda sino hablame por privado...

K
keira_6203471
4/9/16 a las 13:07

Isaydani
como llevas el embarazo???

K
keira_6203471
8/9/16 a las 1:11

Triste negligencia
Despues de dos semana que me dijeron que era un ectopico ( pork no vieron el saco) y aplicarme metotrexato ..hoy me han reconocido que a sido un error que se han equivocado conmigo al no esperar. Mi beta estaba a 3000 no vieron@n saco que a la semana lo vieron deteriorado por culpa del metotrexato. Estoy esperando la anatomia patologica del legrado y si consulto con un abogado y me dicr que tire para adelante lo hare. Os doy mi testimonio como consejo de si alguna ves os dan una mala noticia si os encontrais bien pedir una segunda opinion a mi no me dejaron tiempo. Jamas os apliquen un metotrexato sin estar seguro 100 100 ..un saludo a todas

K
keira_6203471
13/9/16 a las 1:03

Isaydani
si lo pienso hacer solo queda esperar resultado y denuncio..no me van a devolver a mi bebe pero por lo menos para la proxima persona que le pase cojan conciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest