Foro / Maternidad

Vuestros bebes cuando hecharon los dientes hechaban las babas mas espesas?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 13:05
Y
yana_8108247
3/3/08 a las 22:59

êsque aparte de estar super tontillo y proteston y comer menos esta hechando mucha baba que antes no hechaba y aparte la hecha mas espesa la tipica q le vas a limpiar y se queda el hilillo de baba jeje,tiene 7 meses y ni un diente aver si sale ya alguno besos

Ver también

D
doaae_9495947
4/3/08 a las 10:20

Si mucho mas espesas y estaba rabiando
EL MIO TIENE 7 MESES Y HACE UN PAR DE SEMANAS PASO UNAS NOCHES MALISIMAS Y EL SABADO LE MIRAMOS Y PUNNN!!!!!!!!!!!!! SU PRIMER DIENTECILLO KE ILUSION MAS GRANDE YA VERAS SEGURO KE EL TUYO ESTA APUNTIKO, BESOS

D
doaae_9495947
4/3/08 a las 11:01

Hola antiuita
el caso eske el mio duerme aora la mar de bien pero hace un par de semanas pufff fatal fatal, comer come muy bien y agua la verda eske no le doi nada tengo que volver a preguntarle al pediatra porke hace poko me dijo ke no le hacia ninguna falta lo veo raro nose oi tengo cita le preguntare a ver un beso guapa

D
doaae_9495947
4/3/08 a las 13:05

Antiuita
ya te digo si empezo a dormir bien pero nada mas salirle lleva una semana durmiendo la mar de bien desde ke le ha roto ya no se si sera por eso yo creo ke si ademas eslo ke tu dices eso es una racha ke no comen bien no duermen bien y eso es por la boka seguro pero en cuanto le rompa y le asome ya veras ke bien un beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir