Foro / Maternidad

Empacho por babas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 20:00
Y
yun_9169901
23/11/07 a las 19:03

hoy ha desayunado 10 cucharadas de leche con cereales,el pure ha tomado la mitad y no ha querido merendar nada de nada,asi que estoy preocupada porque hoy tambien ha hecho caca dos veces y ha sido abundante y pastosa cuando el lo hace mas bien dura y verdosa,no se si seran las babas que esta empachado pero el martes pasado estuvimos en le pediatra y medijo que tenia la barriguita hinchada por las babas.
mi bebe tiene 9 meses y ya tiene 6 dientes,y se les estan moviendo mas,me tiene preocupada porque no se si llevarlo de nuevo almedico porque no quiere comer,el esta contento pero lo noto con mala cara de cansado,no tiene fiebre.
os ha pasado alguna vez lo del empachopor babas?

Ver también

La respuesta más útil

F
fani_9336040
23/11/07 a las 19:28

Será lo que le pasa a la mía..
Acabo de abrir un post sobre dientes y no querer comer....que es lo que le está ocurriendo a mi niña ¿será esto lo que le pasa? ¿por qué sabéis que está empachada y no que está desganada? Gracias

F
fani_9336040
23/11/07 a las 19:28
Mejor respuesta

Será lo que le pasa a la mía..
Acabo de abrir un post sobre dientes y no querer comer....que es lo que le está ocurriendo a mi niña ¿será esto lo que le pasa? ¿por qué sabéis que está empachada y no que está desganada? Gracias

Y
yun_9169901
23/11/07 a las 19:59
En respuesta a fani_9336040

Será lo que le pasa a la mía..
Acabo de abrir un post sobre dientes y no querer comer....que es lo que le está ocurriendo a mi niña ¿será esto lo que le pasa? ¿por qué sabéis que está empachada y no que está desganada? Gracias

Hola
yo lo se porque me lo dijo el pediatra si no iria perdida,lo que no entiendo es lo de las cacas que hace blando y es rarisimo.
me dijo que le diera manzanilla o poleo para que le limpie pero ambas cosas le dan asco.
acabo de ofrecerle de cenar papilla y no quiere nada,y no quiero que pase toda la noche sin comer ya que el no toma ya biberones no los quiere.
vaya nochecita me espera le dare un poco apiretal para el dolor.
gracias

Y
yun_9169901
23/11/07 a las 20:00

Gracias por contestar
unsaludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram