Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿vuestros hijos os siguen a todas partes? como haceis para limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrr :!

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:07
A
an0N_852556999z
24/8/09 a las 12:56

ayyyyy me pongo nerviosaaaaaaa, mi hija tiene 16 meses y me sigue a todas partes, aunque esté mi marido en casa....me voy a la cocina se viene detrás, me siento en el sofá se me pone encima, me echo en el ordenador se me mete debajo, me voy al baño y viene detrás, me pongo a fregar y se me pone abajo, me lo abre todo, me lo tira todo, me sigue, me sigue y me sigue... mi marido tirao en el sofá tan tranquilo y de él pasa, y yo tengo que limpiar pero no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... . como lo haceis vosotras???? un consejitoooooooooooo, por mucho que le saque juguetes nada de nada, en cuanto me pierde de vista ya viene detrás...me gustaria que fuera mas independiente en casa... ahora eso si, en la calle no ma hce ni caso jajajajaja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

M
marise_5616548
24/8/09 a las 15:07

Jajaj
Eso eso, y tambien al mio!!!
Bss guapas y paciencia, yo creo que en unos diez años echaremos de menos cuando nos seguian a todas partes, y no querran ni que andemos a su lado por la calle.

Ultimas conversaciones
A
Mi hija tiene 3 añitos y no tiene verguenza ningunaaa!!!!
por: an0N_852556999z
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 12:20
A
La influencia de las abuelas sobre nuestros bebés...
por: an0N_852556999z
nuevo
|
22 de abril de 2010 a las 14:17
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir