Foro / Maternidad

X favor es muy urgente!!! nerviosisima!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 9:24
M
mareme_9573633
23/12/10 a las 18:03

ola
porfavor necesito su ayuda es muy urjente ya que lo estoy pasando muy mal
aver estoy tomando la pildora y hace unos dias empece a tener flujo marron, pero ultimamente ya es mas rojo mas parecido a la regla, el problema es que mi regla no me toca hasta dentro de una semana, puede ser q este embarazada??
no olvide ninguna pildora todas a la misma hora ni tube diarrea ni bomitos unicamente estoy tomando unas pastillas (vitamimas) por lo que no creo que haya interaccion con la pildora
he obserbado tambien que ultimamente me han salido unos granitos en el trasero y en la parte interior de la pierna (cerca de mis partes) y no se si tendra alguna relacion
porfavor estoy muy preocupada espero que alguien me conteste estaria muy agradecida

Ver también

M
mareme_9573633
23/12/10 a las 18:56

Gracias x cnt
a ver llevo desde julio tomandola
lo de tener el flujo este marron del que t hablo ya me a pasado otros meses (no siempre) y luego e tenido la regla cuando me tocaba, pero lo d ahora empezo siendo el flujo marron y estos ultimos dias es mas rojizo, de todas formas es poco abundante solo suele salir al limpiarme y si mancho des muy poco
las vitaminas que estoy tomando no llevan vitamina c los ingredientes son esto:
(Fosfato Monocálcico, Celulosa, Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Extracto de Té Verde (27% con Catequinas Mínimo 30%), Extracto de Pepitas de Uva (11% con Catequinas Mínimo 20%), Taurina (11%), Gluconato de Zinc.
Agentes de Recubrimiento: Polidextrosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, talco.
Colorantes: E171, E104, 132, Triglicéridos de Cadena Media.

x favor agradeceria mucho vuestras respuestas

M
mareme_9573633
23/12/10 a las 20:15
En respuesta a mareme_9573633

Gracias x cnt
a ver llevo desde julio tomandola
lo de tener el flujo este marron del que t hablo ya me a pasado otros meses (no siempre) y luego e tenido la regla cuando me tocaba, pero lo d ahora empezo siendo el flujo marron y estos ultimos dias es mas rojizo, de todas formas es poco abundante solo suele salir al limpiarme y si mancho des muy poco
las vitaminas que estoy tomando no llevan vitamina c los ingredientes son esto:
(Fosfato Monocálcico, Celulosa, Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Extracto de Té Verde (27% con Catequinas Mínimo 30%), Extracto de Pepitas de Uva (11% con Catequinas Mínimo 20%), Taurina (11%), Gluconato de Zinc.
Agentes de Recubrimiento: Polidextrosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, talco.
Colorantes: E171, E104, 132, Triglicéridos de Cadena Media.

x favor agradeceria mucho vuestras respuestas

Estoy muy agobiadaaaaaaaaaaaaaaaa!!
por fabor que alguien m ayude que me estoy agobiando muchisimo

M
mareme_9573633
23/12/10 a las 22:33

A q t refieres con eso¿¿?
a q t refieres con q igual necesito una dosis hormonal mas alta?? significaria q lo q estoy tomando ahora no m hace suficiente efecto???

M
mareme_9573633
25/12/10 a las 14:43

Pero ahora como debo esperar la regla¿¿??
pero es q tngo una duda
a mi el "sangrado" este marron no se m ha ido aun, y dntro d 2 dias m toca la regla......
si esto no ha desaparecido como voy a diferenciar cuando tenga la regla?? lo unico q esto es mas marron y mnos abundante xo no se.........
y si como estos dias he tnido esto no aparece la regla?? o debo d tenerla???????
estoy exa un lio, xfavor ayudarme

Y
yujin_6013648
28/12/10 a las 9:24

A mi me pasó lo mismo
A mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti,pero con los parches Evra. Al principio el flujo era como marrón y al cabo de 5 meses era mas parecido a una regla. Acudí a mi ginecólogo, me hicieron una revisión y observaron que uno de mis ovarios funcionaba, conclusión no me estaban protegiendo (vamos, que no me quede embarazada por el canto de un duro)
Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y te eche un vistazo, igual necesitas algún anticonceptivo mas fuerte o algo... Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir