Foro / Maternidad

Xicas diagonal mar 18/01/08

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 13:36
A
adra_6258808
22/1/08 a las 9:08

Bon dia!!
Kiwi!!si,estoy un poco estresada,pero ya me he calmao.Las clases las empiezo el dia 30 y la eco 4d la tengo el dia 29.Todo arreglado!!hasta la semana que viene no tengo que preocuparme.Hoy he pasado la noche del loro.Me duele la barriga,la espalda,las ingles...Es un dolor tipo muscular y me da la sensacion que es por el estiramiento muscular del crecimiento "barrigal" pero vaya nochecita he pasado por dios!!!No se yo cuanto voy a aguantar asi si no me baja la molestia.Martina!!que guay!!peazo fiesta.Te envie un sms,pero no me contestate,snif,snif. Mipet!!que ayer hablamos!!ya tengo casi todos los papeles,para el viernes seguramente que estara todo. Quabi!es verdad,estas missing. Ayer llame a Mirashka y no se podia poner,luego me dio verguenza volver a llamar, ya lo hare mas adelante. Creo que no tengo mas novedades,Que cada vez me queda menos y estoy mas cagaa!!!Sirc,por fa!dinos algo en cuanto lo sepas,aiiinnnsss!!!!

Ver también

L
lur_5854994
22/1/08 a las 9:42

Buenos dias a todas
Hola guapas como estais hoy es el gran dia para sirc.

Espero que todo vaya muy bien y comunioques de aqui un ratito ese positivo que todas estamos esperado.

Besos y hasta dentro de un rato

E
elara_8541304
22/1/08 a las 13:07

Sirccc!!!!!!!!!!!
podios!!!!!!
Que nervios!!! estoy entrando cada 5 minutos a ver si veo tu mensaje!!!

G
genova_6258606
22/1/08 a las 13:13

Ayyyyy niñaaaaa
Que sinvivir, creo que estamos todas igual van a rebentar nuestros ordenadores de tanto entrar

Un besito. Emma

L
lur_5854994
22/1/08 a las 13:36
En respuesta a genova_6258606

Ayyyyy niñaaaaa
Que sinvivir, creo que estamos todas igual van a rebentar nuestros ordenadores de tanto entrar

Un besito. Emma

Hola guapa
Que tal todo ya te han dicho algo mas de lo de la endometiosis?

UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest