Foro / Maternidad

Xicas mi madre me confunde¡¡¡ alguna q me diga si tiene razon¡¡¡

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 19:24
A
an0N_907427999z
25/6/09 a las 19:16

hola xicas mi madre vive en madrid y yo en jaen con lo cual hablamos todo los dias, el caso es q hoy me ha llamado y le he contado q el bebe se mueve muxo, pero lo q me dice me confunde por q yo lo q siento es como golpecitos suaves en la zon izq. como si me diera pataditas, unas se notan mas q otras, pero supongo q con el tiempo se iran notando mas, el caso q mi madre me ha dixo q deberia de sentirlo por toda la barriga y notar como una culebrilla y yo eso no lo noto.....vamos q ni culebrillas, ni nada de nada, yo lo q noto es lo q comente antes unos golpecitos suaves, sobre todo cuando toy tumbada.....

ayuda, tiene razon mi madre???deberia de sentirlo por todas partes y notar como una culebrilla?? o eso depende de cada una??

lo q noto sera mi bebe??? o lo estoy confundiendo???

Ver también

H
hifza_5526749
25/6/09 a las 19:22

Tranquila
yo también noto golpecitos suaves, estoy de 20+3, y si en algún momento tuve "culebrillas" me las perdí, las primerizas tardamos más en reconocerlos.
Cada mujer es un mundo, mi suegra cuenta que ella sentía como un ratón que le corría de un lado a otro del estomago así que no te preocupes, puedes sentir "burbujas", "culebrillas", "ratones", "mariposas", "pataditas", de todo, vaya!

C
cleusa_9750476
25/6/09 a las 19:37

No te preocupes...
Yo estoy de 30 semanas y desde que noto a la bebe siempre es en el lado derecho. Noto golpecitos y los bultitos cuando da las pataditas pero ya te digo, solo en ese lado. Cada mujer es un mundo, y no todas sentimos a los bebes al mismo tiempo ni de la misma forma. De todas formas, si te quedas mas trankila preguntale al gine cuando vayas la proxima vez, pero ya veras que es lo mas normal del mundo. Espero haberte ayudado.

BESITOSS

A
an0N_907427999z
26/6/09 a las 11:22

Alguien mas....??
gracias de ante mano

L
luzia_8498860
26/6/09 a las 15:06

Holaa
yo empeze a notar a mi niña en lña semana 15 fue increible me dio dos señoras patadas ni culebras ni na patadas estaba bocaarriba y me salio un bultillo lo toque y me dio con unas ganas...... y me quede ya no la volvi a sentir hasta en dia siguientey casi siempre en el lado dere ten en cuenta q los bb se mueven y cambian de sitio asi q el q tu madre lo sintiera de una manera no implica q sea solo asi asi q tu disfruta y haz caso solo de tu matrona un beso

H
hafssa_8481501
26/6/09 a las 17:50

A mi me han contado desde el ultimo
Hola chicas, mi ultimo dia de regla fue el 21 de mayo.- a mi mi medico me pregunto que cual fue mi ultimo dia de regla y a partir de hay me conto, segun el estoy de 5 semanas y 2 dias... ( segun las mias.. de 3 semanas).- mi gran duda es si voy al gine a hacerme la eco en la semana 8 ( segun el medico) estare realmente de 6.- quizas sea demasiado pronto... jope estoy algo liada jejeje.

por cierto enhorabuena a todasssssssssssssss

T
tracy_8448169
26/6/09 a las 18:05

Todas las mamas son igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hay princesa todas las madres creen saberlo todo, la mia cuando le comento algo siempre ella tiene la respuesta, a veces me cabrea un poco pero despues se que lo hace para tranquilizarme, mejor es darle la razon y a si se queda ella tambien mas tranquila. Eso de la culebrilla yo tambien lo e escuchado, y yo creo que cada mujer explica lo que le pasa a su manera, la cuestion es que se vaya moviendo y interpretar tu cada movimiento del bebe. Disfruta mucho del embarazo y de cada patada a medida que puedas que alguna patada duele un poco, xao que vaya bonito!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lijuan_9438997
26/6/09 a las 19:11

Hola amiga
pues la verdad eso depende de cada mujer no todas somos iguales el bebe no se ba amover de un lado para otro eso depende del mes en que este uno se sientes mas en el quinto mes pero como te digo depende habla con tu ginicologo es te saca de tus dudas

B
badria_9080576
26/6/09 a las 19:24

cada una es un mundo
A mi me decian que se sentia como un culebrilla o unas burbujitas, y yo........ na de na, y aqui esta mi bebe. Yo lo sentia por todos los lados y el ultimo mes y medio lo sentia mas sobre las costillas del lado izquierdo, pero la verdad que lo notava por toda la barriga.
Mi consejo NO LE HAGAS CASO A NADIE Y DISFRUTA DE TU MOMENTO que cada embarazo es un mundo
Yo estaba de 35+6 y le decia a mi madre y a unas amigas(que ya tenian bebes) que entre ese dia y el siguiente que no pasaba que ya no notaba abajo y que tenia contraciones, y ellas me dician que eran tonterias que me dejara estar que no estaba bien de la cabeza eso fue el 19 de enero a las 12:30 el 20 de enero a las 00:15 se me rompio la bolsa y a las 18:15 nacio mi niño asique pa que veas
Besitos y disfruta de tu momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir