Foro / Maternidad

Mi bebe ya ha nacido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 14:23
A
an0N_968699299z
10/10/06 a las 20:17

Y quien me lo iba a decir a mí, empezé escribiendo en este post porque queria quedarme embarazada, luego por que tuve un aborto y ahora despues de tanto esperar ya tengo a mi hijo en casa (me emociono solo de pensarlo). Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo...

En fin chicas, que empiezo una nueva etapa con mi bebe y solo puedo dar gracias a la vida por tan bonito regalo.

Un beso a todas

Ver también

Y
yeiza_7460383
10/10/06 a las 20:20

¡enhorabuena!
Cuéntanos cómo ha sido el parto a las que ya estamos cerca jejeje... Que lo disfrutes mucho!.
Saludos.
Pam + Sara (36+2)

M
miria_6457498
10/10/06 a las 20:30

Pues aprovecha el momento
y q no se te escape ni un solo segundo!!! cuantanos como te fue el parto, para las primerizas q aun esperamos!!!! un beso para ti y tu bebe

U
urtza_8785078
10/10/06 a las 20:42

Ha valido la pena
La espera, claro, y, bueno todo lo demas, tambien. Asi me senti yo cuando tuve a mi primer niño. Enhora buena por tu peke y que seais felicisimos.

H
heydi_8434548
11/10/06 a las 8:26

¡¡¡¡¡¡ felicidades !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ qué alegría !!!!!!!!
fue ayer cuando estábamos llorando por nuestros bebés perdidos, y nos apoyabamos unas a otras en el dolor y fíjate pasa el tiempo y vienen las sonrisas... tu ya le tienes yo en 3/4 semanitas y alhe y rocicant a la vuelta de la esquina y 3emma que ya está de 14 semanitas.

La maternidad tiene un camino, a veces más largo, a veces más tortuoso, pero siempre terminamos llegando al final y consiguiendo nuestros bebés.

Disfruta mucho del campeón, que colme tu casa de alegrías y buenos momentos, y pasa de vez en cuando a saludarnos.

Muchos besos para todos...

A
an0N_968699299z
11/10/06 a las 19:04

Lo mio fue cesarea
Si, me programaron una cesarea porque mi bebe venía de nalgas, así que como ya estaba grande y bien formadito en la semana 38 decidieron adelantarmelo.

Las cesareas son muy rapidas, primero me pusieron el gotero que provocan contracciones para que el utero en la intervención no sangre tanto; los dolores no llegaron a más que como una regla fuerte.

En dos horas me bajaron a quirofano y eso fue coser y cantar, en cinco minutos nacía mi bebe y en media hora yo ya estaba en mi habitación.

Lo peor que he pasado la frialdad en el quirofano de las enfermeras, la verdad que me sentí sola, aunque que confieso que cuando vi la cara de mi bebe se me pasó todo, que momento¡¡¡¡ y los dichosos entuertos, eso si que son dolores¡¡¡¡

Pero como dice la canción ¡valió la pena! y ahora con verle la carita a mi bebe se me pasa todo.

Muchos besos a todas y que os vaya todo bien.

R
rahela_8106586
12/10/06 a las 12:17

Enhorabuena preciosa!!
No había visto tu post hasta ahora, que alegría me ha dado.
Enhorabuena, me alegro un montón, tu ya lo sabes. Que rápido se ha pasado este tiempo!!
Un beso muy, muy,muy grande y a ver si cuando puedas nos das más detalles.
Alhe05 + Helena (33+5)

A
an0N_968699299z
12/10/06 a las 14:23

Nos reencontramos¡¡¡¡
Que maravilla, ahora nos reencontramos todas dandonos la enhorabuena y llenas de felicidad. Muchos besos a todas las que nos encontramos en un momento muy dificil de nuestras vidas y ahora estamos aquí llenas de vida.

Os deseo lo mejor y como se dice "una horita corta". Muchos besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir