Foro / Maternidad

Xicas necesito ayuda, llevo 5 dias manchando marron!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las :32
I
ibis_5283920
21/1/11 a las 23:25

Hola chicas, este es mi 4 mes de busqueda y cada mes a sido una odisea...he tenido sintomas, retrasos, de todo...el pasado dia 5 me vino la regla, el 11 se me fue y llevo desde el lunes 17 manchando marron, al principio pensaba queseria ovulacion pero el flujo es muy espeso y marronaceo como si fuera crema de cafe con leche...siento ser tan explicita...cada vez que voy al baño mancho bastante y tengo las braguitas manchadas...el miercoles tube flujo mas transparente pero ahora vuelve a lo mismo...alguna le a pasado¿?(descarto implantacion es muy pronto...)

Ver también

I
ibis_5283920
22/1/11 a las :32

Yo creia que estaba ovulando...
me quite el anillo el 15 de septiembre y desde entoncesningun mes a sido igual...el primero 31 dias, el segundo 34 y el mes pasado 43 dias...ya me diras...asi es imposible saber si hay retraso o no...yo al principio pensaba que estaba ovulando pero el flujo es mas denso y pastosito...mas como despues de ovular...no tiene olor a nada, ayer tubimos relaciones y cuando yo estaba a punto de llegar al orgasmo me empezaron a pegar pinchazos muy fuertes por la zona de los ovarios y llevo desde entonces bastante hinchada y con gases...eso me preocupa bastante...tengo cita con la gine el 31 pero todavia falta una semana y yo no tengo tanto aguante...sobre el posible embarazo...lo veo complicado pero todo podria ser...esta claro...y ojala sea pero no se...ya veremos...gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest