Foro / Maternidad

Xicas necesito ayuda, llevo 5 dias manchando marron!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las :32
I
ibis_5283920
21/1/11 a las 23:25

Hola chicas, este es mi 4 mes de busqueda y cada mes a sido una odisea...he tenido sintomas, retrasos, de todo...el pasado dia 5 me vino la regla, el 11 se me fue y llevo desde el lunes 17 manchando marron, al principio pensaba queseria ovulacion pero el flujo es muy espeso y marronaceo como si fuera crema de cafe con leche...siento ser tan explicita...cada vez que voy al baño mancho bastante y tengo las braguitas manchadas...el miercoles tube flujo mas transparente pero ahora vuelve a lo mismo...alguna le a pasado¿?(descarto implantacion es muy pronto...)

Ver también

I
ibis_5283920
22/1/11 a las :32

Yo creia que estaba ovulando...
me quite el anillo el 15 de septiembre y desde entoncesningun mes a sido igual...el primero 31 dias, el segundo 34 y el mes pasado 43 dias...ya me diras...asi es imposible saber si hay retraso o no...yo al principio pensaba que estaba ovulando pero el flujo es mas denso y pastosito...mas como despues de ovular...no tiene olor a nada, ayer tubimos relaciones y cuando yo estaba a punto de llegar al orgasmo me empezaron a pegar pinchazos muy fuertes por la zona de los ovarios y llevo desde entonces bastante hinchada y con gases...eso me preocupa bastante...tengo cita con la gine el 31 pero todavia falta una semana y yo no tengo tanto aguante...sobre el posible embarazo...lo veo complicado pero todo podria ser...esta claro...y ojala sea pero no se...ya veremos...gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir