Foro / Maternidad

Y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:30
U
ubalda_9126930
9/3/08 a las 16:52
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Silla quinny buzz
Hola,te escribo porque es posible que me interese tu oferta,quiero saber qué es lo que vendes exactamente y su precio. Gracias de antemano y un saludo. Amaia.

Ver también

U
ubalda_9126930
9/3/08 a las 16:54

Silla quinny buzz
Hola, he leído tu mensaje y es posible que me interese, me puedes informar de lo que vendes exactamente y su precio, si tienes fotos y puedes me envías también. Gracias de antemano y un saludo. Amaia.

A
an0N_560935499z
1/4/08 a las 18:16
En respuesta a rabeya_9698921

"y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?"
Hola ana,

mira yo trabajo en el corte ingles y ademas en la seccion de bebes en la de carroceria,y sin duda alguna te recomendaria y con los ojos cerrados el Bugaboo,es el mejor coche que vas a encontrar,es comodisimo y practico y lo puedes llevar por todos los caminos que quieras,es una gozada.Yo estoy embarazada y de hecho es el que me voy a comprar si dudarlo.El Loola ya te aviso que ha dado problemas,es un buen coche pero es demasiado ancho para las puertas y aunque cerrado quede pequeñisimo pesa una barbaridad.Y el Buzz esta muy bien,si me tubiese que comprar uno de 3 ruedas sin duda me compraria el Buzz pero es que yo prefiero los de 4,los veo mucho mas comodos.Mira tanto el Bugaboo como el Buzz lo venden en el corte ingles,y por lo que dices de donde vives el que mas te conviene es el bugaboo sin duda alguna,yo tambien vivo en un segundo sin ascensor,creeme que se lo que te digo que los vendo todos los dias y los trato a diario.Te dejo la pagina de bugaboo y te informas bien de todo lo que tiene y sales de dudas.Besos y suerte. www.bugaboo.com

Quinny 4 ruedas
HOla! ahora ha salido el quinny con 4 ruedas y es muy chulo, es el que he comprado porque el niño va un poco más alto que en el bugaboo y para mi es más cómodo. Hemos esperado a que saliera el de 4 ruedas porque nos pareció más estable y cómodo. además el capazo y el grupo 0 están homologados para el coche, con lo que te ahorras una pasta no teniendo q comprar otro, y el asiento se da la vuelta para mirar a la calle o a los papás. Lo que me gustó es que tiene 3 inclinaciones y una funda para cuando quitas el grupo 0 y que el niño no baile por todo el asiento.
Besos
Aude+Nila

Y
yaima_8705065
16/6/08 a las 17:07
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Por el carrito quinny
hola me gustaria saber por cuanto vendes el carrito quinny. gracias.

Y
yaima_8705065
16/6/08 a las 17:07
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Por el carrito quinny
hola me gustaria saber por cuanto vendes el carrito quinny. gracias.

Y
yariza_7847783
25/7/08 a las 18:56

Quinny buzz
Yo tengo el quinny buzz 3, y estoy encantada con él. És todo terreno por sus grandes ruedas traseras y gira muchísimo. Si el suelo es empedrado además tienes la opción de bloquear la rueda delantera para que no gire y se desvíe. La sillita se puede tumbar del todo para bebés muy pequeñitos, además de poderlo poner de cara a ti o de cara a la marcha. Yo necesito subir escaleras a diario y me va muy bien, aunque es un poco pesado (pero como todos). Si tú o tu pareja sois altos, además agradecereis el poder extender el manillar.
La única pega es que es muy ancho y no entra por las puertas estrechas.

Espero haber ayudado.

Laura

N
nagore_8763957
1/8/08 a las 8:52

Consejo de mama
hola amiga veo que tienes un dilema a la hora de elegir carrito,si dices que tus calles son dificiles el loola nada olvidate y luego entre el quinny que yo tengo que estoy encantada d ela vida es un carro un poco ancho de las ruedas con el cuco y la maxi-cosi no pesa mucho pero luego con la sillita pesa mas y si no tienes ascensor a lo mejor te cansas pero es muy comodo y un todo terreno el bugaboo es muy parecido al quinny en el tema de la sillita y este carro es mas ligero lo se porque mi hermana lo tiene la silla es muy parecida a la del quinny y la verdad es que mi hija va comoda tienes cinco meses y y ala llevo en la silla tumbada o un pco mas inclinada y la verdad es que la tia se echa unos sueños por la calle creo que sea porque debe estar comoda,tambien te dijo que estos carros pican un poco y piensa que al año o a los dos años la vas aponer en la sillita son carros grandes pero no pesan,ahor amarcho de vacaciones en avion y claro cualquiera se lleva el quinny para que lo tiren por ahi y lo rompan me he tenido que comprar la sillita de la chicco que la verdad esta muy bien que esta homologada desde los 0 meses tiene cinco posicione sy mira asi ya la tengo,decidas loq ue decidas tanto el quinny como el bugaboo son carros muy buenos,pero tu misma si no tienes ascensor eso ya es cosa tuya que somos las mamis las que mas acarreamos con los carros venga un besito estos cochecitos los venden en muchos sitios en el corte-ingles tambien y en muchas tiendas el precio oscila yo el quinny con las tres piezas capazo que se usa muy poco la maxi-cosi y la sillita me costo 830 euros el buga-boo mas o menos venga guapa espero que te haya servido de ayuda

I
iyana_8052593
1/8/08 a las 15:28

Estoy interesada en tu quinny
¿Cual es el de tres ruedas o cuatro?
Me puedes mandar fotos a mi email.. lurkorta@hotmail.com
Muchas gracias
Lur

A
arlen_6129136
1/8/08 a las 20:04

Yo tengo el quinny
Hola guapa yo lo tengo y ahora la nena tiene 3 meses y medio y por ahora estoy super contenta porque lo manejo super bien para subir escaleras lo hago con las ruedas de atras y va super bien y no cuesta hacerlo.
Otra cosa yo lo compre por internet no me atrevia pero me anime y eso que vivo en Mallorca y siempre es más complicado a la hora de traerlo lo hice en lapágina 1000bebes y en unos dias llego todo super bien y me ahorre unos 100 euros, y sino en el corteingles lo venden también.
Ánimo y suerte con el bebe

D
duha_9496312
3/8/08 a las :10
En respuesta a arlen_6129136

Yo tengo el quinny
Hola guapa yo lo tengo y ahora la nena tiene 3 meses y medio y por ahora estoy super contenta porque lo manejo super bien para subir escaleras lo hago con las ruedas de atras y va super bien y no cuesta hacerlo.
Otra cosa yo lo compre por internet no me atrevia pero me anime y eso que vivo en Mallorca y siempre es más complicado a la hora de traerlo lo hice en lapágina 1000bebes y en unos dias llego todo super bien y me ahorre unos 100 euros, y sino en el corteingles lo venden también.
Ánimo y suerte con el bebe

Carrito quinny buzz 4
Estoy interesada en comprar este carrito pero me ha sorpendido que no he visto que lleve ninguna bolsa para meter cosas. ¿Cómo te organizas? ¿se le puede colgar alguna bolsa aunque no sea un accesorio a juego?

Por lo que veo el carrito te va bien, ¿se puede plegar con la silla? me parece que no, pero no abulta mucho ¿verdad? Yo también he visto la oferta de 1000bebes y parece que merece la pena. ¿En qué color lo tienes?

A
an0N_830546699z
17/8/08 a las 17:30
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Carro quinny
aun tienes el carro? dime precio

A
an0N_692819499z
15/9/08 a las 22:14
En respuesta a xisca_9163986

Bugaboo
Hola! Yo tampoco lo tengo claro. Estaba a punto de encargar el Bugaboo, pero cuando me dijeron que no se podía plegar con la silla puesta me eché para atrás. Otra opción era el Quinny, pero no me han hablado muy bien de él. Problemas con el reposapiés, con las ruedas de delante, incluso el hidráhulico para desplegarlo. En fin, aunque el que más me gusta y me convence es el Bugaboo, quiero mirar el Loola. Alguna lo conoce? opiniones acerca del Loola? No conozco a nadie que lo tenga, así que no se que tal resultará.
Gracias!!!

Hola
hola . yo estaba pensando en comprar el bugaboo bee ue acaba de salir . se pliega con la silla y es muy lijero pesa 7.400 kg. lo unico malo es que sube a 800 euros y eso que no tiene el cuco en lugar de cuco tiene un saco con reductor que la verdad que no esta nada mal . miralo en la pagina oficial de wwww.bugaboo.es

I
irache_6358780
13/1/09 a las 10:34

Yo no la recomiendo non:
Por donde empezar. Se rajo en el chasis la soldadura oculta en la carcasa de plastico (en la cruceta) antes de los dos años de la garantia y no se hicieron cargo adecuadamete, el elevador de los pies duro tres asaltos compre uno nuevo y se rompio otra vez, la rueda delantera con el tiempo (no mucho tiempo) se hacen unas endiduras internas, se atasca y gira mal la direccion, coge holgura el chasis de aluminio, el cable interior que eleva o baja el manillar se ha roto, y todo esto haciendo una utilizacion normal y corriente. Ahora algo menos importante, la separacion entre las ruedas paralelas es mayor que otros modelos y en alguna puerta no pasa bien incluso en algun supermercado no pasa por la linea de cajas. Cuanto me arrepiento de la compra, esto no es un caso aislado no conozco a nadie que pasado un tiempo hable bien de ella.Y si no me creeis preguntar a alguien que la tenga antes de comprarla.

A
an0N_935392899z
14/1/09 a las 11:18

Hola
yo solo te digo que el otro dia fui a mirar el quinny buzz, y esta descartado totalmente, por las ruedas que tiene, pesa muchísimo, imaginate si luego le sumas el peso del bebe.
yo prefiero el bugaboo o alguna imitación, mas ligero y mas compacto al plegarlo.
espero haberte ayudado.
besos
sandra y pedro 27+2

M
merari_8707300
15/1/09 a las 18:38
En respuesta a ubalda_9126930

Silla quinny buzz
Hola,te escribo porque es posible que me interese tu oferta,quiero saber qué es lo que vendes exactamente y su precio. Gracias de antemano y un saludo. Amaia.

Hola
hola, tengo amigas que tienen en quinny y la verdad es que no estan muy contentas, es muy ancho y no pasa por todos los sitios.. yo voy a comprarme uno de la marca peg peregó en prenatal

I
ilidia_8564394
15/2/09 a las 10:47

Quinny buzz
Hola

No se si es tarde para responderte y ya te lo has comprado pero no te recomiendo el quinny buzz. (me imagino que hablas del de 4 ruedas, el de tres ni te lo plantees porque ese si que da muchos problemas) Yo le di mil vueltas al tema del carro e hice casi un estudio de mercado. Al final me compre el quinny buzz 4 y aunque no estoy descontenta del todo y es bonito tiene algunas desventajas: pesa mucho (bastante mas que los demas) y te va a resultar imposible subirlo a un segundo sin ascensor tu sola (si te lo sube tu pareja, estupendo pero si no, vas a acabar dejandolo en la puerta y subiendo al niño en brazos). Es más ancho de lo normal, cabe en las puertas normales pero si alguna es mas estrecha ya no cabe (yo en mi casa para pasarlo de una parte de la casa a otra tengo que salir a la calle y entrar por la puerta de la cocina!) y tengo mis dudas que entre en un autobús de línea (aunque no lo he probado) Es muy duro para plegar (el desplegado es automatico y no tiene problemas), es dificil encajar y desencajar los apliques para cambiar del capazo al maxi cosi y te diria que para subir cuestas en Granada (Albaycín o incluso algunas partes del Realejo) no te va a resultar cómodo. Además es muy grande una vez plegado. Yo tengo un a3con maltetero más grande de lo normal y a pesar de todo cuando meto el chasis ya tengo que llevar lo demas en el interior del coche.

Yo estaba entre el Bugaboo y el Quinny; el Bogaboo para el dineral que vale creo que está muy visto y el quinny aunque me gusta más, te diría que es bastante menos práctico.. Si a pesar de todo decides comprartelo yo me lo compre en El Corte Inglés de la Carrera de la Virgen y creo que con la red de abajo fue un total de 877 euros. Otra cosa más: el bolso del quinny está casi a ras del suelo y resulta bastante incomodo en general pero como te hagan cesárea (como fue mi caso) las primeras semanas te resulta totalmente imposible utilizarlo. La verdad es que es todoterreno y bonito pero práctico no es, yo todavía hay veces que me voy en taxi por no tener que desmontarlo yo sola porque no tengo suficiente fuerza (se supone que con el tiempo se va haciendo más fácil pero yo lo tengo ya desde hace 5 meses y todavía no soy capaz de plegarlo bien yo sola y me cuesta cogerlo en peso.

Espero que te sirvan mis comentarios, la verdad es que comprar un carrito es una odisea. Suerte!

MP

I
irenia_5715623
2/5/09 a las 23:51
En respuesta a irache_6358780

Yo no la recomiendo non:
Por donde empezar. Se rajo en el chasis la soldadura oculta en la carcasa de plastico (en la cruceta) antes de los dos años de la garantia y no se hicieron cargo adecuadamete, el elevador de los pies duro tres asaltos compre uno nuevo y se rompio otra vez, la rueda delantera con el tiempo (no mucho tiempo) se hacen unas endiduras internas, se atasca y gira mal la direccion, coge holgura el chasis de aluminio, el cable interior que eleva o baja el manillar se ha roto, y todo esto haciendo una utilizacion normal y corriente. Ahora algo menos importante, la separacion entre las ruedas paralelas es mayor que otros modelos y en alguna puerta no pasa bien incluso en algun supermercado no pasa por la linea de cajas. Cuanto me arrepiento de la compra, esto no es un caso aislado no conozco a nadie que pasado un tiempo hable bien de ella.Y si no me creeis preguntar a alguien que la tenga antes de comprarla.

Un año con quinny buzz
Hola,
Yo hace un año que compré el quinny buzz 3, es genial, no me ha dado ningún problema, cabe perfectamente en los autobuses y por las puertas de comercios y entradas en casa, puede que encuentres más problemas en las puertas que separan las estancias dentro de una casa, pero como el carro se suele dejar en la entrada... Para subir y bajar escaleras es el mejor, ya que las grandes ruedas traseras facilitan el trabajo. El único defecto es que plegado ocupa mucho y si tu maletero es el de un utilitario normal puede que necesites más espacio. Por lo demás, ningún problema.
Ahora esperamos a nuestro segundo bebé y pienso aprobechar el mismo cochecito ya que el uso no ha hecho mella en él.

Espero haber ayudado.
Laura

A
an0N_858043399z
27/5/09 a las 23:14

Yo tengo un quinny
hola ke tal?e visto tu msj en el cual dices no saber k carro elegir....yo hace un año fui mama y estabams entre el lola y el quinny y ns decidims x este ultimo,yo compre tres piezas,el carrito es guapisimo se lleva super bien,pero ala hora de cerrarlo y montarlo en el maletero pesa muxo y al cerarse en cuadrado ocupa muxo maletero,yo en mi opinion no lo recomiendo,tendria k haberme cojido el loola k es mas lijero y se cierra tipo paraguas,ara me encuentro en k mi niña lo a usado solo un año y dspues de gastarme 800e y pico,e tenido k comprar una sillita de paseo,espero te sirva de ayuda xao suerte.

R
raihan_6953830
15/6/09 a las :20
En respuesta a irache_6358780

Yo no la recomiendo non:
Por donde empezar. Se rajo en el chasis la soldadura oculta en la carcasa de plastico (en la cruceta) antes de los dos años de la garantia y no se hicieron cargo adecuadamete, el elevador de los pies duro tres asaltos compre uno nuevo y se rompio otra vez, la rueda delantera con el tiempo (no mucho tiempo) se hacen unas endiduras internas, se atasca y gira mal la direccion, coge holgura el chasis de aluminio, el cable interior que eleva o baja el manillar se ha roto, y todo esto haciendo una utilizacion normal y corriente. Ahora algo menos importante, la separacion entre las ruedas paralelas es mayor que otros modelos y en alguna puerta no pasa bien incluso en algun supermercado no pasa por la linea de cajas. Cuanto me arrepiento de la compra, esto no es un caso aislado no conozco a nadie que pasado un tiempo hable bien de ella.Y si no me creeis preguntar a alguien que la tenga antes de comprarla.

Se me ha rajado el chasis del quinny. que hago?!!
Hola Mater22, veo que a ti tambien se te ha rajado el chasis del quinny.
Me puedes decir si lo arreglaste y como?
Me imagino que si compro un chasis nuevo me costará una pasta y además tardará un montón de tiempo en llegar.
Mil gracias por tu ayuda. Realmente necesito arreglarlo lo antes posible porque mi pequeñín ahora va en la Maclaren pero tiene 9 meses y no es cómoda para sus largas siestas.

R
raihan_6953830
15/6/09 a las :26
En respuesta a dunja_5149741

Que razon tienes!quinny no!!
A mi me ha ocurrido muy parecido. Tengo problemas ocn la rueda delantera, cada 2 por 3 s eme atraviesa y no puedo tirar ni para alante ni para atrás. Es un horror! y como pesa! y que anchas son las ruedas!!!en fin, un cúmulo de desastres. Mi recomendacion es que no la compreis.

Cambiad la rueda delantera del quinny y vereis la luz
Hola, veo un poco tarde tu mensaje, pero te contesto por si estoy a tiempo:
Yo tenia el mismo problema con la rueda delantera.
El vendedor del corte ingles me dijo que el nuevo modelo de Quinny lleva un bloque delantero con dos ruedas; que los de la casa dicen que no es intercambiable con la rueda delantera del modelo anterior, pero que el ha probado y va perfectamente.
La compre, no se cuanto fue, pero como 30 euros. Encaja perfectamente y el carrito gira hacia todos los lados sin problema.
Os lo recomiendo a todas las que tengais este problema!!

S
sulma_8689440
24/6/09 a las 22:44
En respuesta a mouna_5693552

Yo jané, jané y jané
Hola compis, estoy leyendo esta charla y veo que en ningún momento se habla de Jané, yo creo que los Jané son los cochecitos más practicos y mejores y con una amplia gama. Yo me he decidido por el Nomad de Jané frente al Carrera porque nos gusta mucho eso del camping montaña y playa y es más todoterreno que el carrera y el chasis sólo pesa 6.5 kg, he visto por ahí que uno de los cochecitos mejor valorado pesa 12 kg me parece una barbaridad, aparte que el bugaboo y quinny no tienen debajo de la silla nada para poner cosas. No sé me parece estupendo que haya variedad de opiniones es lo normal y así debe ser pero me ha extrañado que no habléis de Jané, tan mal coche lo consideráis?, besitos a todas

Quinny
Yo tengo la Quinny y veo q muxas pensais que no tienen cestita.si k la tiene pero es solo opcional..osea,normalmente se pide por separado o por lo menos a mi me la vendieron de esta manera. Admas de la cestita tambien tiene una especie de "mini-bolso" donde pueds guardar..los moskiteros,paralluvias,el fuelle de las ruedas..ect. Sí q pesa,pero sinceramente tampoco es un gran esfuerzo,tampoco esq vallamos por aí kon el cochezito cogido en brazos porque para eso llebamos el niño a cuestas! . en fin,yo tngo 17 años y para mí la sillita está muy bien,no creo q pese en esceso,ni q sea tan dificil komo muxos dicen.yo creo q acerté comprandola. suerte

J
joina_8514844
1/9/09 a las 10:37

Yo he comprado el quinny buzz 4
Hola, hace mes y medio que soy madre y uno de mis mayores errores es comprar el quinny buzz 4. Estaba en duda entre el bugaboo y el quinny y al final me decidi por este ultimo. En mes y medio se me han roto 3 chasis y estoy esperando a que me arreglen el cuarto chasis.
El capazo se inclina mucho por lo que el niño se escurre hacia abajo, sobre todo recien nacido que no tiene peso el niño.
El quinny pesa mucho por lo que casi no puedo doblarlo y meterlo en el maletero . Las ruedas son muy anchas y se pueden pinchar, cosa que con el bugaboo no pasa.
Saludos,

C
cecile_9061738
3/11/09 a las 12:57
En respuesta a joina_8514844

Yo he comprado el quinny buzz 4
Hola, hace mes y medio que soy madre y uno de mis mayores errores es comprar el quinny buzz 4. Estaba en duda entre el bugaboo y el quinny y al final me decidi por este ultimo. En mes y medio se me han roto 3 chasis y estoy esperando a que me arreglen el cuarto chasis.
El capazo se inclina mucho por lo que el niño se escurre hacia abajo, sobre todo recien nacido que no tiene peso el niño.
El quinny pesa mucho por lo que casi no puedo doblarlo y meterlo en el maletero . Las ruedas son muy anchas y se pueden pinchar, cosa que con el bugaboo no pasa.
Saludos,

Quinny o baby ace???
Hola,yo aún no me he decido pero estoaba entre el quinny o el baby ace 042, la verdad que después de leer todos los comentarios sobre el quinny me lo estoy pensando, también me gustan los de mothercare, alguien lo tiene, la verdad que esto de elegir carrito es una odisea.
Un saludo

B
blanka_9694075
9/12/09 a las 18:00
En respuesta a mouna_5693552

Yo jané, jané y jané
Hola compis, estoy leyendo esta charla y veo que en ningún momento se habla de Jané, yo creo que los Jané son los cochecitos más practicos y mejores y con una amplia gama. Yo me he decidido por el Nomad de Jané frente al Carrera porque nos gusta mucho eso del camping montaña y playa y es más todoterreno que el carrera y el chasis sólo pesa 6.5 kg, he visto por ahí que uno de los cochecitos mejor valorado pesa 12 kg me parece una barbaridad, aparte que el bugaboo y quinny no tienen debajo de la silla nada para poner cosas. No sé me parece estupendo que haya variedad de opiniones es lo normal y así debe ser pero me ha extrañado que no habléis de Jané, tan mal coche lo consideráis?, besitos a todas

Yo tb jané!!
Yo lo tengo clarisimo,Solo,Carrera o Concord,pero Jané, y tb me extraña que nadie se lo plantte porque es una marca de toda la vida,y no he oido problemas de chasis ni ruedas pinchadas como decís,lo de la slalom lo descarto porque quiero de 4 ruedas,pero las conocidas que lo tienen ningun problema.
De la bugaboo estoy hasta las pelotas,me parece una moda y de un precio totalmente desorbitado,y la quinny me parece un coñazo de plegar y enooormes las ruedas,en fin ultimamente se lleva por mi zona la stokke y tampoco me convence,son novedades que toca pagar novatadas.La mayoria de los amigos se han apañado de lujo con las Jané y enseguida estorban pues se echan a andar y cargas con cochecito mega guay y niñ@ y acabas comprando la mclaren y eso lo dicen TOOOOODOOOS así que voy a ahorrar en marcas y se lo voy a dedicar a mi princesa......mmmmmmm no sé en ropa!!

E
ely_5744816
10/12/09 a las 15:06

Hay uno...
Felicidades a todas!

Como es mi segundo embarazo, ya tengo el carro. Compré un bogaboo y estoy encantada, pero si fuera ahora, miraria también uno que tiene una amiga mia que acaba de salir (me parece) que se llama "toro". No sé mucho de és pero tiene muy buena pinta, y el hecho de que el manillar sea en barra como el buga, pero termine como si tuviera cuernos, es como una "U", puede resultar muy comodo. ës muy àgil, en muchos aspectos parecido al buga, y me parece que no es tan caro. Yo lo miraría!

El unico problema del bugaboo es el espacio que ocupa en el maletero, y (para mi), el hecho de que no puedes colgar las bolsas de la compra en el manillar.

Besos!

D
doaa_5843159
19/12/11 a las 16:40
En respuesta a irache_6358780

Yo no la recomiendo non:
Por donde empezar. Se rajo en el chasis la soldadura oculta en la carcasa de plastico (en la cruceta) antes de los dos años de la garantia y no se hicieron cargo adecuadamete, el elevador de los pies duro tres asaltos compre uno nuevo y se rompio otra vez, la rueda delantera con el tiempo (no mucho tiempo) se hacen unas endiduras internas, se atasca y gira mal la direccion, coge holgura el chasis de aluminio, el cable interior que eleva o baja el manillar se ha roto, y todo esto haciendo una utilizacion normal y corriente. Ahora algo menos importante, la separacion entre las ruedas paralelas es mayor que otros modelos y en alguna puerta no pasa bien incluso en algun supermercado no pasa por la linea de cajas. Cuanto me arrepiento de la compra, esto no es un caso aislado no conozco a nadie que pasado un tiempo hable bien de ella.Y si no me creeis preguntar a alguien que la tenga antes de comprarla.

Me puedes ayudar con el carrito quinny?
Una amiga me dió su carrito Quinny Buzz y la verdad es que me ha ido muy bien hasta hoy. Se me ha roto uno de los cables del manillar y ahora no puedo regular la posicion . ¿sabes si es fácil de arreglar y que coste tiene?Gracias

A
aleksi_5664209
27/3/12 a las 14:30

Carrito de bebe quinny buzz y el bugaboo
Buenas, yo tambien soy de Granada y entiendo lo que dices del adoquín, no solo da miedo rompre el cochecito del bebe, sino que las ruedas convencionales se giran por los surcos de las piedras yo tengo el bugaboo por lo mismo y me va genial, me lo compre en Canción de Cuana que esta en San Antón a la altura del hotel Villa Oniria además creo que tiene págima web.

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram