Foro / Maternidad

Y encima cervicitis...que sera lo proximo?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 2:43
K
kheira_9860165
8/4/05 a las 6:50

Bueno hijas soy el colmo de la mala suerte. Me hice una citologia y coloscopia y zas!
cervicitis ahora! tengo el cuello del utero inflamado!
Sera causa esto de infertilidad? porque yo sintomas no tengo pero me da a mi que puede influir no??
Un besote
vicky

Ver también

K
kheira_9860165
8/4/05 a las 7:55

Pues si...
acabo de encontrar un reportaje donde dice que si es causa de esterilidad...no se desde cuando tengo esto, pero como sea hace tiempo quiza haya influido en las dos ultimas o ultima fiv...bueno se lo comentare al gine a ver que me dice...a ver si va a resultar que me estan haciendo mil pruebas y esta es la causa. Pero no me quiero adelantar, el gine mejor que yo lo sabra
besoste
vicky

Estas son entre otras, claro las patologias genitales que producen infertilidad.

Causas más importantes de esterilidad conyugal

Patología genital:

Inflamación pélvica.Tuberculosis
Obstrucción tubaria
Endometriosis
Miomas. Poliposis endometrial
Cervicitis. Vaginitis

A
ayane_5416409
8/4/05 a las 10:48

No te asustes
Mira, hace unos años yo iba a una gine privada para hacerme las revisiones normales, q en vez de anuales me las hacían cada 6 meses (una manera de sacar el dinero), Por aquel entonces yo estaba empezando a tomarme la píldora, de ésto hace ya unos 7 años.
Pues en varias de esas revisiones, por no decir en todas menos una, me dijeron lo mismo q a ti: tenía cervicitis. Lo primero q yo le pregunté aún sin estar buscando bebé todavía era si eso me impediría quedarme embarazada. Me dijeron claramente q NO. Y no le di más importancia, a veces me daba, casi siempre, otras no... y me cambié de gine y no me ha vuelto a pasar.
Ahora estoy embarazada de muy poquito, y aunq ha sido por IA no ha sido debido a la cervicitis, sino a una alteración de los espermatozoides.
Tú tranquila, y si quieres pide otra opinión a otro gine. Pero mira, aqui estoy yo con lo mismo q te han dicho a ti y espero empezar a engordar dentro de poco
Un beso

S
suevia_8516567
8/4/05 a las 16:42

Compañera de fatigas.......
yo la tengo cronica¡¡¡¡¡¡¡ y siempre me han dicho que no es causa de infertilidad......., pero tambien he leido que puede ser, yo me canse de preguntar y siempre me dijeron que no influia..........., no te preocupes no pasa nada yoo siempre tengo el cuello del utero inflamado y me dicen que no pasa nada, pero te mandaran ovulos de m¡blasmoestimulina y mejoraras.........
besos

Y
yixin_6317017
8/4/05 a las 23:40

Sobre...
ésto en concreto no puedo ayudarte , pero sobre la histero con regla no te preocupes.A mi me tocaba con ella y me dijeron qu esin problemas.En mi caso no era con gas , sino con suero y no se si eso haraque sea diferente.Espero qu eno y qu ete la puedan hacer.Por cierto, m ela han hecho con sedación.
Suerte!

J
jade_8600518
9/4/05 a las 2:43

Comentario
HOLA VICKIFF TENGO EL MSMO PROBLEMA PERO TENGO MIEDO CONFIRMARLO PUESTO QUE DESEO UNA HIJA MAS QUE NADA EN EL MUNDO ESPERO SEPAS ALGO Y ME LO COMUNIQUES GRASIAS TU NUEV AMIGA natalymarcela

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir