Foro / Maternidad

y hoy tiro por el inodoro a..........

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:46
N
naya_8545405
21/10/08 a las 16:34

Arribaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssssssssssss ss
alguna victima del water hoyyyyyyyyyyy??????? animosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss a tirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

Ver también

V
valery_8631222
22/10/08 a las 9:05

Hoy voy a estrenar mi inodoro!!!!!!
Y voy a tirar a...........................mi suegro!!!!!Por llevarlo aguantando durante 14 años con una paciencia de santa, por creerse que le he robado a su hijo y que soy la tipica nuera bruja mala, por soportar que durante 3 años se piense que mi casa es la suya, que tome decisiones sobre mi vida y la de su hijo cuando le apetezca , por tenerlo instalado desde casi el viernes hasta el domingo, por tener que aguantar comentarios de que mi perrita atacará a mi bebe y muchas cosas mas y sobretodo, sobretodo......por ser muy mala persona y hacerme sentirme a mi como si fuera la peor persona del mundo.
FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!! Y REQUETEFLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

J
janne_6970375
22/10/08 a las 10:43

Yo tiro...
pos yo tiro al subnormal de mi novio , q parece él, el embarazado, viene de mala leche del trabajo y las paga comigo. El lunes q me encontraba mal y no pude ir a trabajar pues cuando llego el me dice -q haces aki ? como no fuiste a trabajar- y le dije q estaba con una diarrea impresionante y vomitos toda la tarde y no pude ir. El en vez de animarme pos nada .... todo lo contrario y se vino a chatear al ordenador y despues de un buen rato le dije -chuli vienes un rato junto mia- y se puso a gritar como un energumeno q keria desconectar un poco, yo lo entiendo pero q me lo dijese en tono normal. Y ayer igual salio a la noche a por una bombona de butano y al llegar se puso a gritar q le ayudara q le pesaba. No se q keria igual keria q la subiera yo embarazada , esta loco ..... buffff q alibio la q invento esto merecia un premio.

F
fayna_6293974
22/10/08 a las 12:28

Yo tiro hoy........
Al ... de mi jefeeeeeee!!!!!!! me tiene hartaaaaaaaaaa!!!!!!!! Parece que la crisis que hay en España sea culpa mia y encima soy la única chica en la empresa y embarazada!!!, tengo dos compañero de oficina que son dos marujones y uno de ello es el hijo de mi feje, se menten en todo, lo que como, no que no como, lo que me pongo de ropa,..y para colmo se tira todo el día hablando de gran hermano jajajaja...., decidme si no es para mandarlos al CARAJO a los tres, estoy cansada, yo era de las que decía que estaría trabjando hasta última hora, hasta que el cuerpo me dijese basta!!!! pero ante esta situación en cuanto cumpla las 30 semanas......que le den por culoooooo!!!!! uffffffff hoy estoy que me subo por las pareces, encima el hijo es del que no hace nade nay como ellos dos son los que no se callan ante un bronca, me cae todo a mi.......no puedoooooooooooooooooo mássssssssssssssss!!!!!!!!!!!y la gracia que me hace es que yo soy de las que más curro, siempre lo apoyo en todo, pero cuando me cae la bronca me dice que no va por tí.....pero ahí está la TONTAAAA de oficina con cara de POKER eschndo el dicurso.

Hoy mi jefe ni me ha mirado a la cara y encima le he hablado y me ha contestado de espaldas dirigiendose a su despacho......... Cuanto más tienen, más quieren.......

FLUSHHHHH; FLUSHHHHHHHHH; FLUSHHHHH; FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ! al CARAJO.

Nia024 19+2

S
suying_5462757
22/10/08 a las 14:58

yo tiro a mi suegraaaaaaaaaa
por que no la aguanto, mira que lo intento pero es superior ami, cada vez que pienso bueno esto empieza a ir bien...... zas!!!! suelta alguna y la cagaaaaaaaaa!!!! no va y me dice el otro dia ahyyyyyy espero que la niña no salga rabiosa....... ni que fuera un perro!!!! por querer estar en todo y controlarlo todo......... menos mal que mi churri le pones las pilas........ me dice el otro dia en su casa comiendo... escucha yo quiero se la primera a la que avises cuando te pongas de parto, te llevo al hospital y desde alli si "eso" llamas a tu madre............. yo la miré y pensé madre mia esta tia está chalá......le dije sabes que el nando(mi marido) que te llame a tí y yo llamare a mi madre......... ademas que habla si ella no es niñera...... si me dijo que la llamaba mas la atención un perro que un niño.......... os imaginais mi cara.... vamos vamos asi que querida suegriiiiiiii te tiro por el water y tiro de la cisterna por lo menos 10 veces que con la suerte que tengo seguro que sales..... ... ............ asi que flusssssssssssssssssssssssssss shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que se vaya al inframundo ella y por su puesto mi suegro ala los dos juntitos

N
nike_8304863
22/10/08 a las 15:13

Pues yo tiro a........
todos aquellos que me recuerdan cada día que estando de 4 meses y medio casi no se me nota la barriga, porque me hacen pensar en que algo no va bien y me ponen negraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Los demás de momento no se están portando mal jejejee...

Asi que FLLLUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

J
janne_6970375
23/10/08 a las 15:21

Yo tambien tiro a mis gefas
son dos petardas hijas de p... lo q sigue , pero vosotras marian y compañia teneis suerte q no os keda casi na pero yo toy aun de 15 semanas y ya empiezan a hacerme la vida imposible desde q se enteraron de mi embarazo ... perras solo falte un dia en 3 años y medio q llevo trabajando ahi y ya me lo estan echando en cara eso q me lo descuentan del sueldo q si me lo dieran ellas .... aun bueno ... atracadoras q son .... tampronto tenga a mi peke comigo y despues de disfrutar mi baja ``por maternidad las pienso mandar a la mierda .
Perdon estoy muy cabreada

N
naya_8545405
18/11/08 a las 23:24

nadieeeeee??????
nadie??? ninguna victima para el waterrrrrrrrrrrrrrr???????' nadie necesita desahogarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee e????????????

R
rubia_6159844
19/11/08 a las 10:35

Estoy hartaaaaaaaaaaaa de....
Hola chicas!
Estoy de 31 semanas y desde la 20 en que supimos que era una niña no pasa un día sin que nos pregunten qué nombre le vamos a poner!!! Pues tiro por el inodoro a todo aquel que vuelva a preguntar....estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besotes

A
an0N_841542199z
2/12/08 a las 11:55

A mi suegro...
...que como vamos a tener una niña, me dice que no se va a sentir abuelo hasta que tenga un nieto (niño). Así que para el water ¡¡FURRRRUFLUSHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH!! ahí te quedas...

N
naya_8545405
11/2/09 a las 22:46

up up vamosssss vamosssssss
desahoguemonosssssssssssssssss sssssssssssssssss UPPPPPPP UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir