Foro / Maternidad

Y si no puedes ir a los cursos preparto??

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 13:43
J
jette_5318742
7/10/09 a las 21:01

Hola chicas................hace dos semanas (estoy casi de 34) tuve que ir al hospital porque me desperté manchancho un poquito y con dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,como he estado de mudanza y aunque he sido buena y no he hecho locuras alguna caja mueves y claro con el ajetreo físico y mental me dijo el matrón que fué debido a éso, pasé un día ingresada porque tenía contracciones................s e calmó todo y ya estoy bien pero me dijo mi gine que nada de curso preparto, al menos de momento, porque se hace simulacro de parto y es demasiada gimnasia con lo que me había pasado y podía animar a la niña a salir antes de hora y su opinión es que prefiere que llegue al parto sin saber respirar a traer un niño al mundo antes de hora, así que no sé si llegaré a tiempo de hacer el curso.......................y si no lo puedo hacer?????????,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,a alguna le ha pasado?????????

contarme plis!
besos

Ver también

M
manar_719694
8/10/09 a las 13:43

No te preocupes!
Hola guapa!!

No te precupes si no puedes hacer los ejercicios. Yo los he hecho pero sin esforzame mucho, sólo por saber más o meno cómo va,ademàs la matrona nos dijo que en el parto te van diciendo como y cuando respirar.

A mi me dieron 10 clases de hora y media cada una y cuatro fueron de ejercicios y relajación, yo que tú site pilla cerca iría pero sin hacer los ejercicios, sólo obsevando y haciendo la respiración abdominal que relaja muchisimo.
Las otras 6 clases, fueron videos de partos, de cuidados y masajes, charla, consejos y me dieron muchas muestra de aceites, libritos, dvd y además, un montón de papeles para las subvenciones.

Un besote.
María y Nayara(32+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir