Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y si no puedes ir a los cursos preparto??

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 13:43
J
jette_5318742
7/10/09 a las 21:01

Hola chicas................hace dos semanas (estoy casi de 34) tuve que ir al hospital porque me desperté manchancho un poquito y con dolor,,,,,,,,,,,,,,,,,como he estado de mudanza y aunque he sido buena y no he hecho locuras alguna caja mueves y claro con el ajetreo físico y mental me dijo el matrón que fué debido a éso, pasé un día ingresada porque tenía contracciones................s e calmó todo y ya estoy bien pero me dijo mi gine que nada de curso preparto, al menos de momento, porque se hace simulacro de parto y es demasiada gimnasia con lo que me había pasado y podía animar a la niña a salir antes de hora y su opinión es que prefiere que llegue al parto sin saber respirar a traer un niño al mundo antes de hora, así que no sé si llegaré a tiempo de hacer el curso.......................y si no lo puedo hacer?????????,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,a alguna le ha pasado?????????

contarme plis!
besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
manar_719694
8/10/09 a las 13:43

No te preocupes!
Hola guapa!!

No te precupes si no puedes hacer los ejercicios. Yo los he hecho pero sin esforzame mucho, sólo por saber más o meno cómo va,ademàs la matrona nos dijo que en el parto te van diciendo como y cuando respirar.

A mi me dieron 10 clases de hora y media cada una y cuatro fueron de ejercicios y relajación, yo que tú site pilla cerca iría pero sin hacer los ejercicios, sólo obsevando y haciendo la respiración abdominal que relaja muchisimo.
Las otras 6 clases, fueron videos de partos, de cuidados y masajes, charla, consejos y me dieron muchas muestra de aceites, libritos, dvd y además, un montón de papeles para las subvenciones.

Un besote.
María y Nayara(32+4)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Cúando se ha de comprar la ropa de premamá????????
por: jette_5318742
6 respuestas 6
|
6 de abril de 2009 a las 16:40
J
Alguien ha comido chocolate durante el embarazo ??"
por: jette_5318742
13 respuestas 13
|
3 de abril de 2009 a las 20:34
ver más...
Almirón Profutura 2