Foro / Maternidad

Y voy por mi 2 fiv

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 19:34
A
an0N_634304699z
2/4/09 a las 18:36

Hola, besos a todas. Q bueno q exista esta clase de foro para intercambiar ideas. Por mi parte lo leo hace 3 años. les CUENTO MI 1 FIV no se logro la pase muy mal. les escribi y me dieron animos. cambie de gine y el actual me dijo q eran problemas de los espermas de mi esposo.Buen % de espermas pero q mas malos habian q buenos q por eso no se logro la primera. Entonces me indica diagnostico genetico antes de la implantacin. Ahora mi esposo debera tomar antioxidantes, vitaminas y un producto natural de maca roja. Y a mi me manda cardioaspirina y mas vitaminas y ac flico (q por cierto ya lo llevo tomando 6 meses). Soy peruana. Quisiera saber la composicin de la bebida aquarios. para poder comprarme algo similar aqui en peru.ya que en mi anterior estimulacin ovarica la pase con dolores en la espalda q no me dejaban dormir y buscaba una posicion adecuada para poder lograrlo. En esta 2 FIV deposito todo mis fuerzas y tambien todos mis ahorros.entonces sera la definitiva. La consulta con mi medico me dijo que arrancamos en abril cuando venga el 1er dia regla (calculando sera 23). Tengo mucho miedo de lo q me pueda suceder. En la 1ra FIV el dia q me vino el sangrado fue terrible muy doloroso animicamente. No quiero pasar por eso. el gine q me vio siempre decia q todo estaba bien. pero luego todo fue mal. Ahora voy por mi 2 FIV. Aqui en perù es todo particular. El seguro no cubre el costo de un tto como este. Gracias chicas y suerte a todas nosotras, q Dios n uestro Señor nos conceda la dicha q tanto añoramos.Asi sea.

Ver también

E
eire_6966376
2/4/09 a las 19:34

Hola fasofia
Yo tengo 37 años, llevo 3 IA, 1 extracción de pólipos uterinos, 1 laparascopía x endometrosis y acabo de tener mi segundo FIV negativo, te podrás imaginar cómo me siento......no soy de España, yo soy de Costa Rica y para colmos aquí en mi país las FIV no son permitidas, así que debo viajar a Panamá para poder hacerlas.....nuestro seguro social tampoco cubre nada del procedimiento , a excepción de los medicamentos para estimulación ovárica.....pero todo es por lo privado + los gastos del viaje, estadía y demás en otro país.....lamentablemente no te puedo ayudar con la composición del famoso aquirius que todas comentan.....pero al menos quería saludarte y que supieras de casos extremos como el mío para que tomaras fuerzas y valor para seguir adelante en búsqueda del bebé......yo volví a tomar fuerzas y voy el 12 de mayo a Panamá para mi 3er FIV, te deseo mucha suerte en tu transferencia y ya verás que pronto quedarás preñis.....Solo Dios sabe cuál es nuestro momento ideal, ponlo todo en sus manos que Él nunca nos fallará...

Besos
Ivannia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir