Hola fasofia
Yo tengo 37 años, llevo 3 IA, 1 extracción de pólipos uterinos, 1 laparascopía x endometrosis y acabo de tener mi segundo FIV negativo, te podrás imaginar cómo me siento......no soy de España, yo soy de Costa Rica y para colmos aquí en mi país las FIV no son permitidas, así que debo viajar a Panamá para poder hacerlas.....nuestro seguro social tampoco cubre nada del procedimiento , a excepción de los medicamentos para estimulación ovárica.....pero todo es por lo privado + los gastos del viaje, estadía y demás en otro país.....lamentablemente no te puedo ayudar con la composición del famoso aquirius que todas comentan.....pero al menos quería saludarte y que supieras de casos extremos como el mío para que tomaras fuerzas y valor para seguir adelante en búsqueda del bebé......yo volví a tomar fuerzas y voy el 12 de mayo a Panamá para mi 3er FIV, te deseo mucha suerte en tu transferencia y ya verás que pronto quedarás preñis.....Solo Dios sabe cuál es nuestro momento ideal, ponlo todo en sus manos que Él nunca nos fallará...
Besos
Ivannia