Foro / Maternidad

Ya estamos de vueltaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 10:11
P
pena_7262914
31/7/03 a las :03

Miles de gracias a todas, por vuestras muestras de cariño, eso ante todo.
Pues si, por fin estamos las dos en casita. Llegamos ayer, pero por motivos que todas os imaginareis, no he podido entrar antes. Aunque mi niña es muy buena, cuando realmente puedo entrar (a las 6) pues entre visitas y tal no me dejan y ahora, he encontrado un hueco, aunque es justo el momento de sus colicos, pero la he dejado en buenas manos.
Bueno os contare mi parto, fue breve pero intenso, bastante intenso. Como algunas sabreis, di a luz el mismo dia que cumplia, que a la vez era el mismo dia que teniamos una boda, a la que no fui, por si acaso, pero que mande al niño y a Sera. Pobre marido mio!!!! no le deje ni el primer plato acabarse!!!! . A las 15:45 estaba yo delante del ordenador, jugando un poquito, cuando la niña empezo a moverse, nada del otro mundo, pero cuando paro note un chasquido interior y de repente me inundaba liquido, aaaaayyyyyyyyyyyyyyy, he roto aguassssss!!!!!!! que sensacion mas rara, la del chasquido. Me puse de los nervios, poruqe estaba solita y no sabia si ducharme y llamar a mi marido, o llamarlo y ducharme, total, que al levantarme de la silla el agua caía mas, claro!. Un show, llegando al baño, mojando todo el suelo,todo el baño,llame a mi marido, me duché, seguia como las fuentes, las compresas se calaban con la mirada, me puse tres y me sente a esperar a Sera. Llego en un cuarto de hora, pero yo no me queria levantar de la silla poruqe si me levantaba salia mas y mas agua(como claro, fue lo que paso), no tenia contracciones, asi que por ese lado estaba tranquila, igual que las aguas eran transparentes y limpias, no habia motivo de correr al hospi. Bueno, despues de ponerme 2 compresas y una toalla de bidé, salimos hacia el hospi. Llegue una hora despues de romper aguas, me revisaron y solo estaba dilatada de 2 cm, me dijeron que si no tenia contracciones me dejarian en planta hasta qe me pusiera por mi misma de parto, si pasaban + de 24 horas, entonces me colocarian el gotero. No hizo falta, poruqe segun me pusieron en monitores empezaron las primeras, ya era sobre las 6 de la tarde. Me metieron en partos, a la cama de dilatacion, con unas contracciones cada 5 minutos, muy llevaderas, pero que me iban a hacer un parto muuuuuyyyyyyy largo, asi que me puso un poco de oxitocina y........AYYYYYYYYYYYYYYY, QUE DAÑOOOOOOOOOOOO....iban a toda leche, muy intensas, pedi la epidural y fue un calvario, horrible, ni comparacion con Aitor, el anestesista me pincho la 1 mal, muy mal, por lo que tuvo que repetir, yo doblada, con la almohada en los brazos, sufriendo esas contracciones de panico, mas de media hora despues me habia pinchado, pero no me hacia efecto...........me dolia tanto que creia que no llegaria, volvio a mirarme el cateter y me lo recoloco, entonces me hizo efecto HORA Y MEDIA DESPUES!!!!!!!!!! y solo estaba de 4 cm!!!!!!!!!!!me calme, obviamente y media hora mas tarde de mirame la matrona le dije que tenia una sensacion rara, como que me empujaba algo en la zona de abajo, en media hora pase de 4 a 10!!!!!!!!!!!!!!! ella ni se lo creia, a Sera le habia mandado a llamar a mis padres, como iba tan lenta.......que casi se lo pierde, poruqe cuando entro yo empezaba a empujar en la cama para bajar a la niña, empuje un rato en la cama y aunque pudo haber salido alli mismo, me subieron al potro para que en un gran pujo, saliera mi princesita....fue emocionante!!!!!!! con Aitor estaba tan dormida de cintura para abajo que no lo note, pero con la niña, note como le salia la cabeza y el resto del cuerpo y os lo juro que es emocionante, llore, como si fuera madre por primera vez, mientras me ponian a la niña encima de mi pecho y la pude ver y tocar y acariciar como tanto habia soñado.....mi niña...........es muy morenita, con mucho pelo, pero mucho, negro, negro, los ojos llaman la atencion poruqe son como achinados (tendre algun descendiente mandarin?jajajajajajaja) redondita, preciosa ( madre), peso 3, 750 y midio 51 cm.
Se pasa todo el dia durmiendo, pero ya os digo, este rato de la noche no es muy bueno, llevo mas de media hora para escribiros esto, voy y vengo, asi que os dejare, que por otro lado creo que me he excedido con el post. En cuanto revele fotos os pongo en el album, para que veais a mi morenita achinada.
Bueno, deciros que aunque lo pase mal, volvia a repetir el momento ahora mismo, ah! que estaba saliendo sola sin episiotomia y al final me desgarro un poquito, 3 puntos, pero eso se pasa pronto. Y nada mas, voy a darle calorcito de madre, que es lo que mejor le va para sus coliquillos.
Un beso muy fuerte para todas.
Kela

Ver también

Beth011173
Beth011173
31/7/03 a las :10

Que historia mas emocionante, felicidades
Jooooooooo he leido esta historia que los ojos se me querian salir a la pantalla y es de solo pensar que esa era yo, jajajajaj asi me sentia, pues fijate que hasta dolores me dieron será de la impresion de como lo cuentas..

FELICIDADES POR LA MORENITA ACHINADA PRECIOSA

Debes andar super contenta

Ahora a gozarla

Y a comersela a besos

BETH y COSITA DE MAMI

I
ivette_6407898
31/7/03 a las 2:00

Enhorabuena mami!!!
Que bien contaste la historia...se me puso la carne de gallina y todo.!!
Un beso para ti , tu princesita, Aitor y para tu maridin....me olvido de alguien ??jejejeje
maribel

T
tierra8
31/7/03 a las 8:23

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton que ya la tengas contigo en casilla.

Tengo muchisimas ganas de ver las fotos a ver si te deja un ratillo y las puedes poner.

Veo que el parto no fue muy largo eh?, ves como no costaba tanto eso de parir y nacer.

de verdad kela te deseo que te recuperes pronto y sea muy feliz.

muchisimos besos a las dos campeonas. muaksssssssssssssssssssssssssss

B
bega_9057639
31/7/03 a las 8:57

Kelita y naroa!!!
Que emocionante!!! Se me han saltado las lagrimillas y todo!!! Como me acuerdo de cuando estabas preocupada porque no te quedabas.. y mira ahora que preciosa princesita tienes!!! Me alegro muchiisimo que todo fuera bien y que ahora tengas tu preciosa recompensa guapa!!! Me voy de vacaciones así que no podré ver a Naroa hasta mi vuelta.. jooo me cachis!!! Besos guapa y cuidaros mucho!!!

Aussie/Raquel

S
suli_9156061
31/7/03 a las 9:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!...
¡Q bien q todo haya ido de maravilla! ¡Q emocionante leer tu parto!.
Ahora ya sabes: a disfrutar de tu pequeñaja.
Besotes, mami.

A
analy_8750025
31/7/03 a las 10:42

Felicidades!!!
Que bien lo has contado!!!! Y que bonito final con tu niña y sus ojitos achinados!!!
A disfrutar de esa felicidad y cuando puedas nos pones las fotos!!!!
Besos,
pandy2

N
nisha_5810012
31/7/03 a las 12:14

Enhorabuena!!! sr
Y qué relatos... parece que con las hormonas viene unida la vena literario porque yo cada vez que leo uno me emociono...
AAAyyyyyyysss!!!! Cuánto me alegro de que esteis las dos bien, y vaya con Naroa!!! venía tremenda, eh!!??

Pues nada, ahora a disfrutar de ella mientras nos das un poquito de envidia (sana) al resto.

Un besazo para las dos,
Cristina+Aimar

P
polya_8273473
31/7/03 a las 13:05

Y yo que pensaba que te referías a las vacaciones
-porque yo he vuelto esta semana y andaba todavía un poco desconectada del foro- así que me he dicho vamos a ver qué tal se lo ha pasado ella.... ¡Pero ha sido mucho mejor!¡con diferencia! Simplemente precioso tu relato y tu niña ¡¡Enoooooooorme!!. Ya me contarás qué tal se lleva la cosa con dos porque yo estoy un pelín asustadilla por lo que se me vendrá encima a partir de octubre. Muchos besos para toda la familia y, venga, vete, vete a repartir calor maternal.

H
hbo
31/7/03 a las 15:39

Enhorabuena
por tener a tu niña ya en brazos y muchísimas gracias por entrar a contarnos con tanto lujo de detalles tu parto

menos mal que a pesar de tantos dolores la recompensa es maravillosa,

besos y queremos ver fotos!!!

P
pena_7262914
31/7/03 a las 23:38

Gracias a todas
de verdad, mushhhhhaaaaaaasssss grasiiiaaaaaassssssss.
Y como no, sigo sin dormir de seguidito, asi que he entrado y me voy, para recuperarme.
Leo, no tiene poruqe doler, es la oxitocina que te las pone todas las contracciones de golpe, pero al final se te olvida y merece la pena, ya veras .
Aussie, sigo confiando en que en breve me des esa supernoticia que tanto deseais Santi y tu, que soy medio bruja y ya veras, ya veras, como en nada estas pariendo.
Mamijordi, eso de dos es lo peor, por lo menos Aitor no lo lleva nada bien, y son 5 años y medio, pero se le esta haciendo muy cuesta arriba, espero que Jordi como es mas pequeño ni lo perciba.
Y nada, agradeceros a todas vuestras muestras de cariño
Un besazo a todas

T
thiara_6489824
2/8/03 a las 12:46

¡¡¡enhorabuena!!!!
Y bienvenida a casa bonita, ¡¡Que alegria e ilusión tener a tu chiquitina ya contigo!!, bueno, y lo de tu parto, me encanta leelos, me emociona un montón es increible ver la ternura que desprenden los post sobre los partos.

En seguidita me toca a mi, el domingo que viene ya cumplo, así que Diego en breve asoma la cabeza.

Bueno bonita,cuidate mucho y cuida a esebellezón tambien.

Un besazo

Zafiro+Diego

Y
yuehua_8413735
2/8/03 a las 18:48

Hola !!
muchas felicidades !!!!!!!, que relato más bonito el de tu parto y que emocionante !!

gracias por compartirlo con nosotras y enhorabuena por tu baby !!

Besitos.

T
tamou_8128981
3/8/03 a las 10:11

Enhorabuena!
Hola Kela!

Ha sido muy emocionante leerte y estoy muy contenta de que todo haya salido bien!

Tu niña está hecha una maciza, eh! y tú super valiente!

Felicidades! Que disfrutes mucho de tu niña!

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir