Foro / Maternidad

Ya ha pasado un año!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las :08
K
kaotar_5808585
5/1/10 a las 9:51

Miluuuuu
Enhorabuena niña,!!!! lo tuyo si que ha sido llegar y besar el santo.
Que envidia me das!!!!
Laura ya solo quedamos tu y yo. como vas tu ????
Yo recuperandome y comenzando un nuevo ciclo, con esperanzas aunque no con mucho optimismo. Si de esta vez nada , toca volver al gine a ver que se puede hacer.
Muchos besos Milu, cuidate mucho.
Lauri , animo !!!! yes, we can!!! jajaja

Ver también

A
ailian_8035898
5/8/13 a las 6:53

Tranquila amiga
hola amiga querida,no te pongas asi,los niños de que llegan llegan,esto te lo cuento,porque yo dure casi 10 años sin tener otro bebe,cuando la niña que tengo tenia 14años,sali embarazada, pero de unos gemelos que ya tiene 5 años, desde que ella tenia 2 años decidimos tener otro bebe y no quedaba embarazada,de la noche a la mañana quede y en los momento estoy de nuevo embarazada de una niña ya tengo 6 meses ,no me la espaeraba,asi que tranquila y cuento ,esto mismo se lo conte a una chica del foro y ya tiene una bebe de dos años,te deseo toda la suerte del mundo y que tus deseos de tener tu bebe se te cumplan asi que para adelante,y cuando uno lo espera vienen besos

A
an0N_703403099z
6/8/13 a las :08

Hola a todas
Bueno chicas le cuento que llevo mucho tiempo con servir un embarazo pero se me ase dificil a vese pienso que dios se a olvidado de mi yo y mi pareja deseamo tener hijo pero el problema es que mi pareja tiene hijo pero el problema que yo no tengo hijo con el me echo todo lo cheo y mi doctor me dise que estoy bien y que llevo mucho tiempo tratando de embarazarme llevo 2 año con mi pareja pero 1 año viviendo junto pero el problema es que kiero ser mami pero se ase dificil y mi pareja kiere tener hijo con migo pero eso me fustra mucho y me pongo muy triste ya kiero tener mi positivo lo mas ante posible y que ya sea este mes kiero tener ya un bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir