Foro / Maternidad

ya me dieron los resultados de la autosia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 7:27
Z
zilia_6509525
4/10/09 a las 19:11


Hola dariana
me alegrooooooo de leerte
no te desanime y dios sabra cuando mandarnos nuestros positivos ,,,, tu piensa una cosa q cuando venga q se nos quede para siempre
y q si tarda un poquito mas nos vendra mejor asi se nos quitara un poquito mas el miedo ¿¿¿¿¿¿¿eso espero
animate
y ya nos cotamos yo sigo con mi busca y este es mi primer mes espero lo q dios quiereaaaaaaaaaaaaaa un besoooooooooooo

Ver también

Z
zilia_6509525
9/10/09 a las 13:18

cariño el tiempo cura un poco pero jamas se olvida
Hola cjuan ,mira cariño no ami me dieron 4 meses para volver a intentarlo pero no porque la cosa este mal sino porque frefiero perder un poquito de peso ,,,,,,, yo lo tube q pari asi q imaginate el dolor y sin .tener recompensa no ami no me dijeron q eso es la sangre q se cuavula y se queda como hematoma sabes
mi bb pesaba 450gramos osea muy chiquitito se dice q eso se puede evitar tomandote todo los dias una aspirina pero tu ponte a pensar yyyy q efecto puede cojer para el bebe sabes
esque cariño nos paso y llasta
se q es ingusto tan ilusionado q una esta pero mira yo el 23 de octubre ya hace ya 3 meses
y parece q fue ayer eso jamas se te olvidara pero tu piensa una cosa q no tiene q volver a pasar sabes
mira yo ya me anime y estoy ahi con ilusion y miedo a la vez
pero dios es el q manda tu piensa q cuando vuelvas a quedarte de nuevo te tendran mas vijilada sabes y seguros q ellos sabran q hacernos y mandarnos algo asi q tu dale tiempo y mira si tienes gana de llora llora q eso te viene muy bien
y si animate y asi me gusta claro q sii te das una escapadita q te va a venir muy bien por lo menos cambiar de aire
mira cjuan mi correo es guelfiton@hotmail.com pa lo q necesites aqui estoy a la hora q quiras guapa y eso cariño lo siento mucho y te entiendo un beso animate

Z
zilia_6509525
9/10/09 a las 13:25

q tal dariana
para q es omifin .......hombre dariana lo q pasa q yo creo q ellos sabran porque q te las an mandao cuando te lo manda es para la mejoria ........tu piensa una cosa q ellos cuando estamos embaraza saben lo q darnos ..... yo me acuerdo q con mi hijo me dio colico nefritico sabes y estubieron poniendome nolotil y para el dolor antivioticos y mira ahi lo tengo echo un hombrecito de 8 añosssss jejeeje tu preguntaselo y te quedas mas tranquila sabes y asi sabras q hacer un beso animate valeeeee ya hablamos mira dariana si quieres mi correo es guelfiton@hotmail.com

A
arwa_8443323
19/11/09 a las 21:20

a mi también me ha pasado
Hola, sé que no es un consuelo pero encontrar a alguien que está pasando por lo mismo que tú hace que al menos te sientas menos sola. Nosotros perdimos a nuestro niño el 9 de octubre, ya estaba de seis meses y aunque ahora estoy mejor la verdad es que todavía no pasa ni un minuto en que se me olvide.
También me han dicho que ha sido por infartos placentarios pero hasta el martes no nos ve el ginecólogo así que todavía no sé que nos dirá. He estado leyendo por aquí que la causa podría ser un problema de coagulación que no da signos ni síntomas en la vida diaria, espero que el médico me aclare algo por que si ese es el motivo no entiendo por que no se hacen pruebas de coagulación de rutina.
Yo volví al trabajo a los 10 días, soy autónoma así que lo de baja maternal obligatoria no es para mi, y bueno no me ha ido mal, al menos mientras me concentro en el trabajo no le estoy dando vueltas a lo otro. Seguro que te va bien volver y tus compañeros lo entenderán, de todas maneras yo, que trabajo de cara al público y la gente te pregunta, he aprendido a decirles que no es un tema del que quiera hablar.
Ahora simplemente estoy aprendiendo a vivr con esto, intento mantener el dolor en una cajita dentro de mi corazón por que mi marido, ha sido un cielo y ha estado ahí todo el rato para mi pese a su dolor, y cada vez que me ve llorar se le rompe el corazón y bastante tiene ya con todo esto como para encima que yo este todo el día llorando.
Espero que esto te ayude y si te apetece compartir algo conmigo no dudes en escribirme.
Hasta pronto

Z
zilia_6509525
20/11/09 a las 7:27
En respuesta a arwa_8443323

a mi también me ha pasado
Hola, sé que no es un consuelo pero encontrar a alguien que está pasando por lo mismo que tú hace que al menos te sientas menos sola. Nosotros perdimos a nuestro niño el 9 de octubre, ya estaba de seis meses y aunque ahora estoy mejor la verdad es que todavía no pasa ni un minuto en que se me olvide.
También me han dicho que ha sido por infartos placentarios pero hasta el martes no nos ve el ginecólogo así que todavía no sé que nos dirá. He estado leyendo por aquí que la causa podría ser un problema de coagulación que no da signos ni síntomas en la vida diaria, espero que el médico me aclare algo por que si ese es el motivo no entiendo por que no se hacen pruebas de coagulación de rutina.
Yo volví al trabajo a los 10 días, soy autónoma así que lo de baja maternal obligatoria no es para mi, y bueno no me ha ido mal, al menos mientras me concentro en el trabajo no le estoy dando vueltas a lo otro. Seguro que te va bien volver y tus compañeros lo entenderán, de todas maneras yo, que trabajo de cara al público y la gente te pregunta, he aprendido a decirles que no es un tema del que quiera hablar.
Ahora simplemente estoy aprendiendo a vivr con esto, intento mantener el dolor en una cajita dentro de mi corazón por que mi marido, ha sido un cielo y ha estado ahí todo el rato para mi pese a su dolor, y cada vez que me ve llorar se le rompe el corazón y bastante tiene ya con todo esto como para encima que yo este todo el día llorando.
Espero que esto te ayude y si te apetece compartir algo conmigo no dudes en escribirme.
Hasta pronto

gracias amiga y animate
Hola amiga ,pues mira el tiempo es el q decide pero jamas se nos olvidara ..mira el medico ami me dijo q lo q nos paso eso nadie se puede dar cuenta con lo de la coabulacionsabs
.lo q pasa q nos tiene q pasar esto para q en el proximo embarazo nos esten mas controlada eso dice q puede pasar desde las 20 semana asta las 40 sabes pero bueno nos paso y llasta ,mira yo despues de casi 4 meses empeze a trabaja osea empeze el 17 de noviembre .lo mio es por que donde yo trabajo la gente se a portado fatal y las compañeras ni te cuento ademas esto es un palo q la vida me dio gracias a mi hijo de 8 años q el me da las fuerza y mi marido q es un sol tengo dias malos pero bueno ahi q seguir para delante
,yo me e puesto ya otra vez las pilas y lo estoy intentando de nuevo spero q dios el dia q me quede q se me quede a mi lado y lo mismo te deseo ati amiga gracias por tus palabras de consuelo y tu tambien animate cariño y eso esta bien q hallasaprendido a decir q no te aptece de hablar del tema veras q cuando pase un poquito mas de tiempo te vendra muy bien hablarlo asi q aqui me tienes para lo q necesites y un besazo grande asta la proxima .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest