aki toy desayunando y mirando la cara de mi princesita....ainssss es q es increible q ya este aki.
la verdad es q da miedo no saber q hacer si llora, aunq Angela es muy trankilita....me la como!
El parto la verdad es q ya ni me acuerdo, y no es broma, pero voy a hacer un esfuercin
El 18 a las 5 de la mañana me levante corriendo al baño porq pense q me habia meao encima....jijiji alex se dio cuenta de q pasaba algo antes q yo....total q fui a urgencias y me mandaron al hospi de la ss. Alli me pasaron a monitores y me hicieron una prueba para ver si lo q perdia era liquido o flujo....y salia dudoso asi q me ingresaron, eran mas o menos las 7. A las 9 me hicieron un tacto y estaba el cuello borrado el 70% y tenia casi 3cm de dilatacion....me dijo el toco q en cuanto hubiese un quirofano libre pa alla q iba....me cague de miedo literalmente..jajaja me entro una diarrea q alucinas, total q enema, rasurado y a esperar......y esperar.....y a eso de la 1 a dilatacion. Las contracciones son soportables y si te lo tomas con calma no es para tanto. Alli monitorazon a Angela y te hacen tactos amenudo. A las 5 de la tarde bajo el anestesista y me enchufaron la epi, estaba de mas de 6cm. La epi ni note el pinchazo, el tio lo hizo muuuy bien. total q primero te ponen una anestesia mientras te hace efecto la epi.....y cuando se me paso pues me dieron dolores....la epi no me hacia efecto asi q a dilatar a pelo...fue muy rapido pero pedi anestesia para los puntos q me daban panico y me la pusieron cuando estaba en dialtacion completa.....ala al paritorio y a empujar....es un alivio d la leche! pero algo no iba bien alex no entro y empezaron a llegar medicos.....vaya susto. la nena se habia desviado hacia la pelvis asi q la colocaron con forceps....una vez colocada en un empujon salio.
No me la dejaron ver, fue el peor momento de mi vida, hasta q entro alex con mi niña en brazos y me la dio. me miraba fijamente...ainnssss estoy llorando solo de acordarme.......INCREIBLE!
Os queda por pasar por el momento mas feliz de vuestras vidas, dejad el miedo fuera y disfrutad, en serio no hay nada comparable y si lo he pasao yo q soy una cagona puede cualquiera.
bueno tengo puntos como pa ganar la liga jajajaja, asi q paciencia y con mirar a mi hija se me pasa todo.
Hemos tardao mas en salir porq la niña se puso amarilla y estubo un dia en una lampara, pero ya esta bien.
y por lo demas me esta costando mucho la lactancia pero no m importa, soy muy feliz!
Animo mamis de Agosto q no queda nadaaaaaaaaa!