Foro / Maternidad

ya nació sofía largo

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 14:40
L
lijiao_8744590
9/8/04 a las 12:35

Pues Sofía vino al mundo el 3 de agosto!.

Os resumo cómo fue todo:
El día 3 de agosto a las 10.00 de la mañana teníamos cita en el hospital Montepríncipe para una eco. Yo estaba de 38+2. Estando en la consulta nos dice el doctor que el índice de líquido amniótico es casi nulo...que seguramente yo había roto aguas por alguna fisura en la bolsa... y que ya no me podía ir a casa, que tenía que ingresar en urgencias...(imagináis el cuerpo que se nos puso a mi marido y a mí). Pues nos fuimos a urgencias y me miro una gine que me hizo un tacto. Yo estaba más verde que una lechuga. De ahí pasamos a la sala de monitores y me tuvieron como casi dos horas hasta que nos dieron habitación.Una vez en la habitación me monitorizaron y me chutaron oxitocina. así estuve un rato largo. Luego vino la matrona que me quiso explorar, pero yo no me dejaba, estaba muy nerviosa..., decidieron ponerme un poco de anestesia epidural para poder explorarme bien. Bajamos a quirófano y me chutaron la epidural, no duele nada!, me subieron otra vez a la habitación y al rato llego la matrona y me exploró. La niña estaba atravesada, tenían que hacerme cesária.
A las 23.00 de esa misma noche entraba en quirófano, y a las 23.10 nacía Sofía. Terminaron de coserme a las 23.25 (la cesárea duró 25 minutos). Me enseñaron a mi peque nada más salir, y una vez lavada me la volvieron a enseñar. También la pudo ver mi marido fuera de quirófano. Yo seguí en una sala de rehabilitación como unas 2 horas hasta que me fue bajando el efecto de la anestesia (chicas no sentía las piernas), luego una vez me había recuperado un poco de movilidad, me subieron a la habitación. Allí ya estaba mi marido con nuestra niña, que pasó la noche con nosotros. Y también el resto de las noches que estuve ingresada, la peque dormía con nosotros.
La leche me subió a los 3 días, y ella se agarró muy bien desdes el principio. Se engancha muy bien al pecho y es muy glotona . Es una niña muy rica, bueno qué va a decir su madre, pero es la verdad. A los cinco días ya se le cayó el cordón .
Nosotros ya estamos en casa desde ayer, y nos vamos adaptando poco a poco a nuestra nueva vida. Yo me voy recuperando de la cesárea poco a poco.
Pues lo dicho que llegamos el día 3 para una eco y fijaros cómo son las cosas a veces

Tengo que decir que en el Hospital Monteprínce nos atendieron de maravilla.

Un beso a todas las mamis, futuras mamis, y futuros positivos.

PD. voy a ver si mi muñequita sigue durmiendo

Paloma + Sofía (6 días )

Ver también

L
luyao_9068175
9/8/04 a las 14:20

Hola, paloma
Muchas felicidades. Me alegro que, dentro de todo, todo salió bien, y ya tenéis a vuestra Sofía con vosotros. Gracias por contárnoslo. Un besito, y ahora a recuperarse

S
sumia_5629202
9/8/04 a las 14:40

¡enhorabuena!
Fíjate lo que son las cosas, habías roto aguas y sin enterarte... y eso que estamos todas (por lo menos yo) que cada vez que voy al baño miro a ver si veo el dichoso tapón mucoso o algo parecido...jejeje
Bueno, me alegro muchísimo de que haya nacído ya tu niña, y que la tengas sanita contigo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook