Foro / Maternidad

Ya no esta conmigo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las :31
L
loinaz_5282528
17/9/05 a las 8:33

HACE 8 DIAS QUE ME INDUCIERN EL PARTO, CUANDO ESTAVA CASI DE SEIS MESES, EN LA ÚLTIMA VISISTA A MI GINECOLOGO DETECTARON A MI NIÑA UNA CARDIOPATIA MUY GRAVE Y CON POCAS POSSIBILIDADES DE VIDA. CARDIOPATIA HIPOPLASTIA VENTRICULAR IZQUIERDA. A MI NIÑA LE FALTAVA DESARROLLAR UNA PARTE DE SU CORAZONCITO.
DESPUES DE UN PARTO DE MAS DE DOS DIAS CON MUCHOS DOLORES, CONTRACCIONES FISICAMENTE TERMINO EL SUFRIMIENTO PERO EL DEGARRO DOLOROSO DE LA SEPARACION DE ELLA AUN ESTA MUY VIVO EN MI.
NO SÉ ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE HUBIERA PASADO POR LO MISMO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO

GRACIAS POR ESCUCHARME, ME SIENTO TAN SOLA EN MI TRISTEZA....

Ver también

N
naiade_6477960
17/9/05 a las 10:54

Hola....
Yo aborte hace dos años y medio en la semana 20 por una malformacion incompatible con la vida.
Al año y un mes de mi aborto tube un niño sanisimo y precioso.

¿de cuantas semanas estabas?


En este foro somos varias las que hemos pasado por esto. Es muy duro. Si en algo te puedo ayudar, aqui estoy.


Un beso

H
hazel_7188675
17/9/05 a las 11:38

No estás sola
estamos contigo para explicarte que todas llegamos a sentir las mismas emociones pero con distintos casos. realmente no importa la forma en que pierdas a un hijo, lo que tiene valor es que una parte de ti se ha ido y eso te duele. es normal, lo raro sería que no doliera.
insisto en que no tengas reparos en contarnos como te sientes. aún es reciente, MUY RECIENTE y te admiro la fuerza que has tenido para buscar ayuda tan pronto, ... yo pasé dos meses o más antes de ponerme delante del ordenador y pasé otras dos o más antes de salir de casa!
recibe un abrazo
P.D. comparto tu dolor físico y psíquico pues sé perfectamente lo que es estar de parto dos días ... yo estuve tres días y si me permites, yo estaba de parto pensando que mi hijo venía al mundo para vivir junto a mí. no fue así. perdí a mi bebé sano por culpa de terceras personas que no supieron hacer bien su trabajo.

S
sindia_5671421
18/9/05 a las 10:59

Querida ayla,
Siento muchísmo lo que ha sucedido con tu hija...Yo no he pasado por esa experiencia tan amarga, aunqué sí por la de un parto a las 19 semanas, a resultas del cual 'perdí a mi hija sana. Creo que, con independencia de las circunstancias particulares, cada pérdida es desgarradora. Lo tuyo es muy reciente: enhorabuena por encontrarte ya aquí, buscando apoyo. Aqué te apoyamos, estamos contigo, el camino a recorrer no es ahora rápido, pero seguro que llegarás a buen puerto! Cuídate mucho, te mando un abrazo, Berta

H
holga_9552437
18/9/05 a las 19:06

Hola ayla
Siento mucho lo que te ha pasado,aqui somos todas como tu, a mi me provocaron un aborto en la semana 21 porque mi bebita venia con una malformacion incompatible con la vida, no hubiera llegado a fin. Lo tuyo es todavia muy reciente, es normal que te encuentres triste, pero seguro que prontito estaremos de nuevo con nuestros bebes. Me alegro que estes en nuestro foro, la verdad es que a mi me ha ayudado mucho, ya sabes aqui estamos todas para ayudarte cuando lo necesites. Muchos besos y muchos animos.

A
an0N_856715899z
20/9/05 a las 21:05

Te comprendo.
Soy la mamá de Nachete,hace bastante que no escribo,pero sigo leyendo vuestros mensajes.
Ayla, que horror!, ¿verdad?,yo he pasado exactamente por lo mismo, en la semana 30 me dieron la fatal noticia, mi hijo tenía el síndrome del ventrículo izquierdo hipoplásico y no tenía ningún tipo de curación, me quedaban todavia dos meses de embarazo y sabiendo que mi hijo estaba condenado a muerte, fue lo peor que nunca pude imaginar,pues bueno pasaron los dos meses y el dia 3 de mayo dia a luz a mi precioso bebé, un niño hermoso,guapo, tan perfecto por fuera y en cambio con un corazón que era un desastre, lo tuvimos con nosotros ocho dias lo que le aguantó su corazón y luego nos dejó, es lo más terrible que nunca pensé que iba a pasar,sentirlo,darle a luz y dias después verlo morir.
Ya hace cuatro meses y un poquito que nos dejó y no dejo de pensar en él y en su diminuta carita y en la sonrisa que me dedicó.
Tenemos otro hijo que es un sol de 5 años,es un niño sano y fuerte.Después de cuatro años de busqueda por fín el milagro me quede embarazada, nosotros nunca pusimos medios y vino cuando Dios quiso,pero luego ocurrió lo que ocurrió.
Ahora estoy muy mal y muy asustada, porque decidimos seguir haciendo lo que habiamos hecho siempre no poner medios y pasó lo que menos me podia esperar estoy de nuevo embarazada, me he quedado a la primera.Y es todo una locura, por una parte lo deseaba,por el vacio tan terrible que te queda,pero por otra me siento la peor madre del mundo , me da la sensación como si traicionara a mi pequeño, como si lo dejara de lado,es terrible.Luego también tengo tanto miedo de que se vuelva a repetir,no podría volver a pasar por algo semejante.Y por otra parte me siento mal por el que llevo dentro que no tiene ninguna culpa de nada,pero no lo puedo evitar.Me estoy volviendo loca.
Siento amiga muchisimo por lo que estas pasando,siento no poder ayudarte,solo quiero que sepas que te acompaño en tu tristeza,decirte que no estas sola,y que este es un camino muy dificil que nos ha tocado recorrer y que es muy largo,si te puedo decir que la pena se va llevando conforme va pasando el tiempo de diferente manera,no te pasas todos los dias llorando como al principio vas aprendiendo a llevar sola tu pena en tu interior,intentando hacer una vida normal,aunque sabiendo que tú ya no volverás a ser la misma,que siempre faltará ese ser tan especial, que se llevó un trozo de tú corazón con él.

L
loinaz_5282528
22/9/05 a las 22:18
En respuesta a an0N_856715899z

Te comprendo.
Soy la mamá de Nachete,hace bastante que no escribo,pero sigo leyendo vuestros mensajes.
Ayla, que horror!, ¿verdad?,yo he pasado exactamente por lo mismo, en la semana 30 me dieron la fatal noticia, mi hijo tenía el síndrome del ventrículo izquierdo hipoplásico y no tenía ningún tipo de curación, me quedaban todavia dos meses de embarazo y sabiendo que mi hijo estaba condenado a muerte, fue lo peor que nunca pude imaginar,pues bueno pasaron los dos meses y el dia 3 de mayo dia a luz a mi precioso bebé, un niño hermoso,guapo, tan perfecto por fuera y en cambio con un corazón que era un desastre, lo tuvimos con nosotros ocho dias lo que le aguantó su corazón y luego nos dejó, es lo más terrible que nunca pensé que iba a pasar,sentirlo,darle a luz y dias después verlo morir.
Ya hace cuatro meses y un poquito que nos dejó y no dejo de pensar en él y en su diminuta carita y en la sonrisa que me dedicó.
Tenemos otro hijo que es un sol de 5 años,es un niño sano y fuerte.Después de cuatro años de busqueda por fín el milagro me quede embarazada, nosotros nunca pusimos medios y vino cuando Dios quiso,pero luego ocurrió lo que ocurrió.
Ahora estoy muy mal y muy asustada, porque decidimos seguir haciendo lo que habiamos hecho siempre no poner medios y pasó lo que menos me podia esperar estoy de nuevo embarazada, me he quedado a la primera.Y es todo una locura, por una parte lo deseaba,por el vacio tan terrible que te queda,pero por otra me siento la peor madre del mundo , me da la sensación como si traicionara a mi pequeño, como si lo dejara de lado,es terrible.Luego también tengo tanto miedo de que se vuelva a repetir,no podría volver a pasar por algo semejante.Y por otra parte me siento mal por el que llevo dentro que no tiene ninguna culpa de nada,pero no lo puedo evitar.Me estoy volviendo loca.
Siento amiga muchisimo por lo que estas pasando,siento no poder ayudarte,solo quiero que sepas que te acompaño en tu tristeza,decirte que no estas sola,y que este es un camino muy dificil que nos ha tocado recorrer y que es muy largo,si te puedo decir que la pena se va llevando conforme va pasando el tiempo de diferente manera,no te pasas todos los dias llorando como al principio vas aprendiendo a llevar sola tu pena en tu interior,intentando hacer una vida normal,aunque sabiendo que tú ya no volverás a ser la misma,que siempre faltará ese ser tan especial, que se llevó un trozo de tú corazón con él.

Gracias
Perdona por mi tardanza en la contestación, pero tengo dias bastante malos que no me apetece ni entrar...

Relamente me han ayudado mucho tus palabras, saber que no estoy sola en mi mala suerte, no consuela pero ayuda.

gracias de nuevo, un beso

A
an0N_813235699z
23/9/05 a las :31

Yo tambien he perdido una hija
A MI NO ME HA PASADO LO MISMO EXACTAMENTE,MI HIJA ESTABA BIEN HASTA Q LLEGO EL PARTO,LAS MATRONAS ME TENIAN ABANDONADA EN MONITORES Y MI HIJA SUFRIO UN SUFRIMIENTO FETAL AGUDO,NO LO LOCALIZARON A TIEMPO Y LE FALTO OXIGENO A SU PEQUEÑO CEREBRO. MI NIÑA MURIO A LOS 26 DIAS DE VIDA. MI NIÑA NO VIO,NO OYO,NO COMIO, NO SONRIO Y TAMPOCO LLORO.MI PEQUEÑA ALICIA NO SINTIO LA CUNA D LOS BRAZOS D SU MADRE.NADA NOS PUEDE APARTAR DEL DOLOR INTERIOR Q SE SIENTE,PERO LA VIDA SIGUE Y ESO HEMOS D TENERLO SIEMPRE PRESENTE.BESOS Y ANIMO CARIÑO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest