Foro / Maternidad

Ya no me gusta mi empleo!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 14:35
L
lian_5829769
8/5/13 a las 20:32

Hola a todas!...Escribo pues me siento desesperada pero mas que todo ARTA!... Desde enero trabajo en una empresa como administradora general despues de que hace un año acepte un empleo en ventas del cual no obtuve buenos resultados y perdi toda mi estabilidad economica. Mi empleo actual me ha permitido poco a poco recuperarme pero ya no lo aguanto!...durante 8 años trabaje haciendo lo mismo en otra empresa y el sentirme extremadamente estancada me animo a dar el brinco a ventas y por necesidad regrese a lo mismo y me siento altamente frustrada y arta de hacer exactamente lo mismo. He estado ahorrando para poder comenzar algo propio pero no se que hacer para soportar al menos el resto de año aqui y poder fincar algo seguro. Soy viuda y tengo un hijo por lo que no puedo darme el lujo de botar todo y comenzar de ceros. En verdad que me siento fatal de estar en una oficina que aunque me da muchas facilidades me malhumora!.

Ver también

N
naroba_5133239
17/5/13 a las 19:14

no sabes como te entiendo
ya ves....
Yo tengo un trabajo en el que todos los dias tengo que hacer lo mismo y decir lo mismo durante 8 horas por una miseria. Ganaba más cuando estudiaba y trabajaba que ahora.
Encima está lo de aguantar al jefe, a la jefa y a los clientes, los cuales van desde catetos como el paleto del pueblo de los simpsons hasta la alta sociedad de la ciudad que se creen Tio Gilito y sólo les falta llevar monóculo.
Es lo que hay, tengo que pagar un alquiler y la letra del coche y no puedo no trabajar. Y tú tienes un niño, así que más razones tienes para trabajar y esperar a que las cosas mejoren y encontrar algo mejor.

I
itxaso_8477624
5/12/13 a las 16:03

Igualiita
Igual que heyyou, tengo un montón de jefes que lo único que sirven es para j....Ordenan cosas imposibles, no hacen caso de tu experiencia y cuando las cosas no salen te castigan. Lo peor es cuando felicitan a otros por ideas que cuando tu diste ni escucharon...

Super ostinada de la situación, pero tengo una beba de 2 años, una hipoteca de un piso...es lo que hay....POR AHORA..

Lo que estoy haciendo para poder soportar esto es tomar media hora al día para buscar un cambio, actualizo el resumen curricular, veo empleos, hablo con conocidos y les expreso mi deseo de cambiar de empleo eso ayuda a darme animos para seguir viniendo al trabajo...y juego lo más que puedo con mi hija, su sonrisa me da la razón para continuar.

Suerte

A
anuk_6505267
8/2/14 a las 18:51

Espero ayas encontrado algo
si no te invito a pensar esta posibilidad

ingresa a este link deja tus datos te estaré llamando a la brevedad

www.publicaryganar.com/irmamijalcevich

S
sare_8413591
10/2/14 a las 8:42

Mi experiencia...
Soy madre soltera... tengo una niña pequeña, y otro en camino, el padre me ayuda poco, y no puedo pagar una niñera, así que he comenzando a trabajar desde casa como freelancer. Freelancer es el concepto de trabajar de forma independiente, sin jefes, horarios fijos -los horarios los haces tu, de acuerdo a tu disponibilidad- y tu ingreso mensual depende de cuanto trabajes.
Si te interesa podrías comenzar, a través de esta página puedes promocionarte como profesional, y obtendras empleos... yo hablo muy bien Italiano, Francés e Inglés, así que eploto al máximo mis habilidades como traductora y gano dinero de esa forma, y mantengo a mi hija, a mí, y lo haré con mi pequeño en camino
Te dejo el link aquí. Suerte!!!

http://www.nubelo.com/

A
anuk_6505267
10/2/14 a las 14:35

Realmente es asi
yo tengo 3 hijos pequeños uno de 1 6 meses una de 4 y la ultima de 6 era masajista profesional hasta el año paso cuando conoci esta franquicia desde el hogar que la hago solo 4 horas diarias disfruto a mi familia y construyo un futuro mejor la vida me ayudo mucho con esta plataforma de negocio no solo gano dinero sino que me forman para ser una mejor administradora del dinero lo complejo de usar tarjetas de crédito y muchísimas cosa buenísimas

si a alguien les interesa comunícate 0341-156506771

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir