Foro / Maternidad

Ya no sé qué pensar!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 22:07
A
ayesa_8412401
10/5/18 a las 8:20

Hola chicas..  me está pasando hace 3 meses que no me viene, y soy super regular(1 semana antes de mi periodo no use protección pero él no  termino dentro  mio)  .solo un flujo marrón el día que tendría que venirme mi periodo, el cual dura solo un día, o dos ... La cosa es que hace más de dos meses empecé a sentirme descompuesta por las mañanas, mareos, ganas de comer ciertas cosas... A lo que acudí a mi ginecólogo quien me dijo que no era nada que estaba perfecta. Pasó otro mes y todo era igual el flujo bajo el día que tenía q venir el periodo, pero para eso ya tenía dolores en los pechos, los tengo más inflamados, nauseas, mareos, antojos, y hoy que voy por el 3 mes igual.. ya tengo pancita (no por presumir jamás en la vida tuve panza siempre fui chatita) ... Volví al médico.. me hicieron estudios y todo da perfecto y no hay embarazo.. lo que me mandan a hacer una eco transvaginal, en la cual me dicen que no hay embarazo pero q me cuide y deje de fumar ya que aparece algo y no saben determina que es... Hoy ya estaría de 10 semanas y no sé qué pensar... Muchos me dijeron que estoy embarazada y que es normal en algunas mujeres q no se sepa hasta pasado los 3 meses... En mi caso mi mamá estuvo embarazada de su última hija y se enteró entrando en los 5 meses de embarazo... Necesito me ayuden ya q supuestamente estoy en perfecto estado pero tengo todos los síntomas de un embarazo!!!

Ver también

C
chen_1011074
10/5/18 a las 9:59

Si el ginecólogo te ha dicho eso, no te hagas más lios mentales. No estás embarazada y con ese pensamiento te estás sugestionando. Con 10 semanas ya se ve bien el embrion y se le escuha el corazón, así que si no hay, no le des más vueltas, NO HAY!

M
malle_9774779
10/5/18 a las 15:31

¿Aparece algo y no saben que es y no te mandan más pruebas?

C
consol_6867755
10/5/18 a las 21:05

X lo q contas no creo q sea embarazo pero las chicas tienen razon, algo hay,  yo te diria q vayas a otro medico
suerteIara y Mabel (4 meses y 12 dias)

A
ayesa_8412401
10/5/18 a las 22:05

Una sola vez no me cuide y empezó todo esto . . 

A
ayesa_8412401
10/5/18 a las 22:07

Porque deduces que mi madre su úl!@#*! hijo lo tuvo hace años ?? Mi mamá su úl!@#*! hijo lo tuvo hace 2 años.! 

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest