Foro / Maternidad

Ya nos queda menos.chicas de abril... hola natalia2311

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:23
Y
yawen_9006467
20/3/07 a las 16:39

Que chasco!!!
que chasco me acabo de llevar, esta tarde tenia una entrevista de trabajo, y me e enterado por una amiga que la llamaron del mismo sitio y es una mierda,era para comercial de ventas pero a lo chungo,pues ya no voy paso de gastar gasolina para nada...
jo, con las ganas quqe tengo de cambiar de curro y nada a seguir aguantando donde estoy,bueno ota vez sera...

Ver también

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 15:07

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
hola Maria y compañia, esta mañana no me podido meter,por que estado toda la mañana fuera, ya estoy aki, y dentro de un ratito me marcho otra vez...
lo del post bien siempre que sea lo mas comodo para todas.

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 15:11

Ya esta aqui????????????
te a bajado un poquitin?
se que Natalia y Yolanda estan en ello,bueno a natalia todavia no del todo,pero creo que si mancha un poquito ya le cuenta, no crees?
tu has manchado algo?

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 15:16

Hoaaaaaaaaaaaaa???
os voy a poner velas grandes y preciosas,las mas chulas de mni casa,para que venga ya la warry y sobretodo que pase esto rapido y ademas que sean ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que ganas ya de que llegue todo es un cumulo de emociones, los pinchazos por un lado, los ovocitos grandes por otro,las eco,la ia,la espera,son tantas cosas!!!!!!!!!!!!!

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 15:32

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
hola Yolanda,que guay por fin empiezas,ahora viene lo mas divertido,que es pincharte,je,je,je,je!!!! que suerte yo estoy deseando que llegue el dia de pincharme yo tambien,"lo de divertido es una ironia" lo digo porque yo misma estoy cagadita y me tengo que cargar de fuerzas...
bueno,cuentanos que es eso de que tinenes 12 folis,que son ovulos??
si son de 10 que hay que esperar,a que se hagan de 18mm?que lio me hago, madre mia..

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 15:43

Me lio!!!
no entiendo, los ovulos no se forman en los ovarios? entonces los folis son los ovarios, no me cuadra ovarios tenemos 2 pero folis ??
socorrrroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que torpe, no entiendo que es cada cosa

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 16:00

Osea
osea,cada foli tiene un ovulito dentro?
entonces, 10 folis,10ovulitos... algunos maduran y otros no?
ahora si, verdad??

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 20:46

Chiquetas
hemos dicho de abrir otro post, pues adelante que yo no se poner dibujitos..
besos a todas las que hacen tratamiento y pueden ayudar..
besos

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 20:47

Chiquetas
hemos dicho de abrir otro post, pues adelante que yo no se poner dibujitos..
a todas las que hacen tratamiento y pueden ayudar..
besos

Y
yawen_9006467
21/3/07 a las 20:47

Chiquetas
hemos dicho de abrir otro post, pues adelante que yo no se poner dibujitos..
a todas las que hacen tratamiento y pueden ayudar..
besos

P
pamela_8347188
23/3/07 a las 13:23

Buenos dias chicas......
En primer lugar daros las gacias por la bienvenida respecto a lo del ovitrelle no es con el boli, el boli solo es para el orgalutran nada mas el resto es con jeringilla de toda la vida.
Deciros que me han llamado del laboratorio y de los 25 ovocitos que cree aparte de los dos que me han puesto no me queda ninguno para congelar valla movida no han llegado a la fase que necesitaban para ser congelados asi que espero que el 29 me digan +++++++++++++++++
sino creo que voy a la ruina.
por otro lado despues de la tranferencia os tendreis que poner una pastilla vaginales cada 8 horas es un rollo se llamanprogeffik 200 pero chicas animo que se pasa pronto y ademas no duele nada de nada, al principio lo de las agujas resulta incomodo y te da un poco de miedo solo pensar que es para la ilusion de nuestra vida.
A POR ELLO CHICAS QUE SE PASA VOLANDO.
BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest