En respuesta a ashley_9613911
Hola
yo tengo la eco de las 12 semanas el 2 de febrero... cuando sales de cuentas?, yo el 14 de agosto, debes estar casi casi como yo.
El sexo del bebe lo he sabido a través de una prueba privada, pagandola, por mi cuenta. En la eco de las 12 aún es pronto para que nos digan el sexo a través de una ecografia, eso lo pueden ver en la semana 20 (en la segunda eco).
Metete en este enlace si te interesa saber mas información sobre esa prueba. es un simple analisis de sangre en el que te hacen un estudio de los cromosomas. En mi prueba han detectado cromosomas Y (que al ser mujer es imposible tenerlos), por lo que mi bebé será un niño
http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1
Yo tambien salgo de cuentas el 14!
Pues la verdad es que a mi me pica mucho la curiosidad para saber el sexo de mi bebe por el test este, pero mi family dice que eso es de impacientes porque de aqui no mucho lo sabre, pero que le voy a hacer... ya veré si me la hago o no, podria ser mas baratilla, no? Felicidades por el niño! almenos ya podeis ponerle nombre y arreglar sus cosillas. Haber cuando lo sabemos las demas! que ganitas!