Foro / Maternidad

Ya se el sexo de mi bebé

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:06
A
ashley_9613911
18/1/10 a las 21:59

Hola chicas..

Queria contaros que ya se el sexo de mi bebé. Creo que ya lo comenté en algúna charla anterior. La semana pasada me hice un analisis de sangre en una clinica de Madrid concertada con este laboratorio de Granada que les envió la muestra y ellos me hicieron un estudio de los cromosomas. Es un poco cara, 150 eur, pero me di el capricho. Esta prueba tiene una fiabilidad del 98% y lo cubre la S.S. en casos en los que la mujer tiene abortos relacionados con el sexo del bebe, por lo que es bastante fiable. Mi tio, que trabaja en un hospital, tb me ha confirmado que tienen un margen de error bastante pequeño...

Es un niño!!!, de todas formas por si acaso dejare lo del color azul para cuando me lo confirmen en la semana 20.
Mi hijo queria una nena, y cuando esta tarde he ido a buscarle al cole y le he dado la noticia el pobrecito se ha puesto a llorar... creo que piensa que al ser otro niño va a quitarle su lugar, pero al final he conseguido contentarle... me da tanta pena!

por si quereis echarle un vistazo esta es la pag web

http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1

Ver también

A
ashley_9613911
18/1/10 a las 22:08

Hola
hola!

estoy de 10+2, la prueba se puede hacer a partir de la 8

A
ashley_9613911
18/1/10 a las 22:17

Hola
yo tengo la eco de las 12 semanas el 2 de febrero... cuando sales de cuentas?, yo el 14 de agosto, debes estar casi casi como yo.

El sexo del bebe lo he sabido a través de una prueba privada, pagandola, por mi cuenta. En la eco de las 12 aún es pronto para que nos digan el sexo a través de una ecografia, eso lo pueden ver en la semana 20 (en la segunda eco).
Metete en este enlace si te interesa saber mas información sobre esa prueba. es un simple analisis de sangre en el que te hacen un estudio de los cromosomas. En mi prueba han detectado cromosomas Y (que al ser mujer es imposible tenerlos), por lo que mi bebé será un niño

http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1

P
pino_6252818
18/1/10 a las 22:45
En respuesta a ashley_9613911

Hola
yo tengo la eco de las 12 semanas el 2 de febrero... cuando sales de cuentas?, yo el 14 de agosto, debes estar casi casi como yo.

El sexo del bebe lo he sabido a través de una prueba privada, pagandola, por mi cuenta. En la eco de las 12 aún es pronto para que nos digan el sexo a través de una ecografia, eso lo pueden ver en la semana 20 (en la segunda eco).
Metete en este enlace si te interesa saber mas información sobre esa prueba. es un simple analisis de sangre en el que te hacen un estudio de los cromosomas. En mi prueba han detectado cromosomas Y (que al ser mujer es imposible tenerlos), por lo que mi bebé será un niño

http://www.lorgen.com/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1

Yo tambien salgo de cuentas el 14!
Pues la verdad es que a mi me pica mucho la curiosidad para saber el sexo de mi bebe por el test este, pero mi family dice que eso es de impacientes porque de aqui no mucho lo sabre, pero que le voy a hacer... ya veré si me la hago o no, podria ser mas baratilla, no? Felicidades por el niño! almenos ya podeis ponerle nombre y arreglar sus cosillas. Haber cuando lo sabemos las demas! que ganitas!

A
ashley_9613911
19/1/10 a las 8:52

Tardan poco
En la web que puse hay un listado de clinicas en todas las ciudades que estan concertadas con el laboratorio y se encargan de hacerte la extraccion de sangre y enviarsela a Granada. A los 3 o 4 días mas o menos el laboratorio envía un mail a la clinica de tu ciudad donde te han sacado la sangre para que puedas ir a recogerlo y el original lo envian por correo mas tarde.

A
ashley_9613911
19/1/10 a las 8:54
En respuesta a pino_6252818

Yo tambien salgo de cuentas el 14!
Pues la verdad es que a mi me pica mucho la curiosidad para saber el sexo de mi bebe por el test este, pero mi family dice que eso es de impacientes porque de aqui no mucho lo sabre, pero que le voy a hacer... ya veré si me la hago o no, podria ser mas baratilla, no? Felicidades por el niño! almenos ya podeis ponerle nombre y arreglar sus cosillas. Haber cuando lo sabemos las demas! que ganitas!

A mi tb
mi familia también me ha dicho que estaba como una cabra, pero yo no podía resistirme. El primer embarazo se me hizo eterno. Ha sido mi regalo de navidad

A
ashley_9613911
19/1/10 a las 15:06

Aimate
si puedes darte el capricho animate!, creo que para nuestros otros hijos es importante saberlo lo antes posible xq es una manera de hacerlo mas cercano y participativo. Mi nene se puso a llorar ayer cuando se lo dije.... creo que el preferia una niña xq veía peligrar su puesto en la familia... pero he logrado convencerlo haciendole participe con la elección del nombre... se me caia el alma a los pies, te lo juro, pero cuanto antes lo vaya encajando mas facil será todo

Ya me contarás

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram