Foro / Maternidad

Ya se el sexo de mi bebe

Última respuesta: 13 de diciembre de 2003 a las 14:07
A
an0N_797120199z
12/12/03 a las 9:19

Bueno ha tardado en saberse pero al final todo se ve....
Ayer fui a hacerme la Eco de las 20 semanas en la que mirana pues si se esta formando bien, se le veia los pies...sus brazos...su naricita...Que cosita...
Y nada despues de mirar y mirar...pues me dijeron que sera una niña....que alegria mas grande.
Me dijo la Ecografa que si estaba contenta de si era niña, a lo que le dije que por supuesto, que para ser el primero y despues de un aborto, viniera lo que viniera seria recibido con mucha alegria...
Estamos muy contentos...y vamos yo tengo ya unas ganas de verla..y que tengo su pelito rizado como su mama....
Nombre ya lo tenemos se llamara Lucia...

Besos a todas y suerte a las que estais intentandolo.

Hola Celibri al Final...Niña.

Ver también

A
an0N_980633799z
12/12/03 a las 9:24

Felicidades,preciosa..
y otra nena mas para sus cibertias....

que estupendo...
ahora siguete cuidando mucho, vale??

besitos

Viki

A
an0N_797120199z
12/12/03 a las 10:48

Gracias mariajo
Por supuesto que sera para tu niño.....Yo estoy super bien, la verdad es que no me puedo quejar para nada de mi embarazo, porque estoy genial, sin ninguna nausea...y con muy buen apetito..y nada de dolores...tan solo un poco en la tripita pero al principio.
Pero perfecta.
Ademas ya la noto un montón....
Estoy de 21+5...y yo como tú empiezo a sentirme pesada...cuando me agacho me levanto..etc..etc...pero por lo demas perfecto.

A ti si que no te queda nada de nada, ya de 33 semanas...dentro de poquito nos da la enhorabuena.

Yo ahora que se lo que es...tengo muchas ganas de verla....muchas..muchas..en la Eco se le veia una naricita...preciosa.

B
biyun_7262568
12/12/03 a las 11:00

Otra más!!!!!
Pero bueno, q va a ser esto, vaya generación q traemos al mundo, q se preparen , q vamos a arrasar.
Por cierto, bienvenida al club de las nenas.
Un beso.
Ana + Julia.

G
gilma_6298705
12/12/03 a las 11:33

Mujeres al poderrrrr!!!!!

Qué pasada, por lo que he leido vienen mogollón de niñas. Me imagino las ganas que debes tener de verla. Yo todavía no sé lo que vendrá, el lunes tengo eco y supongo que entre otras cosas me dirán el sexo.

Enhorabuena por tu niña. Un besazo

A
aiyun_6483233
12/12/03 a las 19:10

Que alegría!!!!!!!
Ayssssss lola!!!una nena que alegía más grande!!!! y me encanta el nombre...es preciosoooo!!!! enorabuena!!!!
y un besito a ti a tu princesa!!
gloria

C
curiosity
12/12/03 a las 19:36

Q alegria!!!
Otra princesita para nuestro club!!!
Enhorabuena a los papis!!!
Y q ganitas de verlas verdad???
Un besote grande y a seguir igual d bien!!
Mayte+Princesita

H
heleia_9891330
13/12/03 a las 14:07

Muchas felicidades
que alegria que es niña. y por supuesto que debes estar contenta. uno que ya paso por una perdida sabe lo que es prioridad que vaya todo bien.
precioso el nombre
saludos
Ximena+Diego

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest