Foro / Maternidad

ya se el sexo del bebe

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 9:34
D
doly_8260253
30/7/04 a las 11:33

Es una pichulina.

Estamos súper contentos. La eco bién, las medidas bién, todo bién.

Ahora solo nos queda buscar un nombre.

Urma (17+5)

Ver también

D
doltza_8802999
30/7/04 a las 11:45

Que suerte saberlo ya?
Yo tengo muchas ganas de saberlo, aunque no tenga preferencias, pero es q debe ser chulo para irte haciendo a la idea,no?
Hacía mucho q no te leía en el foro, aunq yo entro muy poco, pq ahora estamos casi la mitad en la plantilla y aunque el verano es tranki, pues se nota...
Ya estás de 17+5?que bien!!!yo
Qué tal todo?
Se te nota mucho?
Qué tal vas al baño?es q yo voy fataaaaal y supongo q esto irá encima empeorándose, aunque sea en una semana
Bueno ya me contarás!!
Pepa 16+3
Ah bsicos!

D
doltza_8802999
30/7/04 a las 11:46

Queria decir
q suerte saberlo ya!!!!no con interrogante....
más bsicos

N
naama_8038626
30/7/04 a las 11:46

Hola urma
parece que ya vamos sabiendo. yo creo que llevo niño pero no me lo confirmaron de todo asi que tengo que esperar a la proxima eco del dia 31 de agosto. bueno que me alegro de que todo este genial asi que a engordar toca.
saluditos
luna517

T
turia_8665609
30/7/04 a las 17:15

Felicidades
y que sea un crío precioso bien majo bien simpático
Y cuando sepas el nombre nos lo pones

Besitos Urma

Sendita

D
doly_8260253
4/8/04 a las 9:34

No se que nombre ponerle.

Si alguien tiene el nombre decidido de su bebé, que me tire un cable pq no tengo ni idea. He mirado en las estadísticas (Idescat)
http://www.idescat.es/onomastica/noms.stm para las que no sepais catalán, en la parte izquierda hay un menú, pues teneis que clicar en consulta, y Marc es el nombre + puesto. Lo que no quiero es llamar a mi niño y que se giren 1000 niños más, aunque sea un nombre precioso.

Bueno, a ver, que no tengo ni idea!!!!!!!!

Para Pepa: Pepa, cariño, como lo he pasado muy mal por no ir al baño, no dejo que ahora que estoy embarazada me afecte. Sigo con mi Plantaben y voy de maravilla. También hay un aceite que venden en la farmacia que es Acalórico que va de maravilla. Cuentame a ver que tal ok?

Respecto a conectarme, pues es que ahora casi no tengo tiempo ni de conectarme ni de escribir, pero de cara a Septiembre lo haré más a amenudo.

Besitos a todas!

Urma + Pichulina.

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir