Foro / Maternidad

Ya somos pocas las k kedamos pa junio y nuestros bb no salen....

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 23:47
M
munia_9338125
21/6/10 a las 11:09

Hola chicas ya vamos kedando menos para junio,pero nuestros bb parecen estar bien agusto ahi dentro jajajaja....

Yo ya stoy un poco desesperada...ya k de vez en cuando m van y m vienen contraciones pero son muy irregulares y se m acaban yendo....

A ver si la proxima luna k es luna llena y dicen k hay mas nacimientos tenemos mas suerte y kieren salir porke sino nos vamos a meter en julio.....

Bueno muxos besitos a todas y un saludo....

Ver también

C
coral_9168476
21/6/10 a las 13:15

El mio tampoco se anima
Pues eso que este niño tampoco quiere salir, yo ya no se que hacer porque ni comiendo chocolate, ni dando paseos ni tomando infusiones de frambuesa, ni na de na que desesperacion, espero que no lleguemos al sabado, yo mañana tengo monitores, haber si con suerte me quedo ya en el hospi ingresada.

Besitos

Alejandro 40+1

M
munia_9338125
21/6/10 a las 13:26
En respuesta a coral_9168476

El mio tampoco se anima
Pues eso que este niño tampoco quiere salir, yo ya no se que hacer porque ni comiendo chocolate, ni dando paseos ni tomando infusiones de frambuesa, ni na de na que desesperacion, espero que no lleguemos al sabado, yo mañana tengo monitores, haber si con suerte me quedo ya en el hospi ingresada.

Besitos

Alejandro 40+1

Estamos igual......
Yo lo e provado todo el chocolate caliente,la infuciones de frambuesa y asta una infucion k m dijo una abuela de matalauva k staba askerosa y habia k beberla supercakiente.....(vaya asco ni x esas)jajajaja....
A ver si hay suerte sta semana xk yo temo k sea igual k mi primer embarazo 18 dias de retraso y al final provocado.......no lo kiero ni pensar....

Besitos.....

A
an0N_554939399z
21/6/10 a las 14:28

Olaa a todas..
yo salgo de cuentas hoy y he tenido monitores...y nada de nada...k estoy muy verde..asi k si esta semana no me pongo de parto la semana k viene ingreso. jooo a ver si este niño kiere salir...un beso a todas y a ver si tenemos suerte..

M
munia_9338125
21/6/10 a las 15:23

Hola futuroproximo.....
Esta misma noxe m pongo ..... a ver si se anima asi el bb xk ya stoy un poco desesperada y como stamos ya todas en las ultimas habra k probarlo todo aunk sea incomodo xk la ultima vez k lo intentamos ya no sabiamos ni como ponernos......jajajaja

Ya nos contaras luego lo k t a dixo el gine a ver si con un poco d suerte stas ya mas dilatada....

Besitos gorditas....

V
vaneza_9484775
21/6/10 a las 16:45

Mi niña tampoco quiere salir.
Hola a todas, hoy he cumplido las 40 semanas pero nada, tengo contracciones pero muy irregulares, la verdad es que ya tengo muchas ganas de tenerla a mi niña en mis brazos, me podiais informar lo de las infusiones y lo del chocolate.
Hasta pronto.

C
coral_9168476
21/6/10 a las 16:51

Sobre lo de los maridines
Se pueden tener relaciones despues de haber expulsado el tapon? porque tenia entendido que no se podia por lo de que ya no esta sellado el utero y pueden coger infecciones. Yo el dia que me fui a urgencias con las contracciones habia tenido relaciones con mi chico unas horas antes y parece que funciono, luego con el tacto que me hicieron solte el tapon, y desde entonces no he vuelto a tener relaciones porque pensaba que no se podia.

Si se puede me pongo manos a la obra pero ya, jejeje

Besines a todas, ya queda una mañana menos

C
coral_9168476
21/6/10 a las 16:55
En respuesta a vaneza_9484775

Mi niña tampoco quiere salir.
Hola a todas, hoy he cumplido las 40 semanas pero nada, tengo contracciones pero muy irregulares, la verdad es que ya tengo muchas ganas de tenerla a mi niña en mis brazos, me podiais informar lo de las infusiones y lo del chocolate.
Hasta pronto.

Hola ratita
Pues que dicen que comer chocolate o picante ayuda a la hora de tener contracciones porque el intestino tiene que trabajar mas o algo asi, lo de las infusiones a mi me lo dijo la matrona en las clases de preparto, que las de hoja de frambuesa son muy buenas porque hacen que el cuerpo genere oxitocina. Pero a mi no me funciona de momento, lo unico que me hizo un poco de efecto fue tener relaciones con mi chico. Espero haberte ayudado.

Suerte y haber si a ti te van bien estos remedios caseros, tambien dicen que hablarle al bebe funciona, pero yo ni con sermones,jejeje

Besitos
Alejandro 40+1

V
vaneza_9484775
21/6/10 a las 17:06
En respuesta a coral_9168476

Hola ratita
Pues que dicen que comer chocolate o picante ayuda a la hora de tener contracciones porque el intestino tiene que trabajar mas o algo asi, lo de las infusiones a mi me lo dijo la matrona en las clases de preparto, que las de hoja de frambuesa son muy buenas porque hacen que el cuerpo genere oxitocina. Pero a mi no me funciona de momento, lo unico que me hizo un poco de efecto fue tener relaciones con mi chico. Espero haberte ayudado.

Suerte y haber si a ti te van bien estos remedios caseros, tambien dicen que hablarle al bebe funciona, pero yo ni con sermones,jejeje

Besitos
Alejandro 40+1

Gracias rledana.
Nuevamente gracias por la información q me das, lo voy a poner en práctica, supongo q la infusión de frambuesa lopuedo comprar en cualquier supermercado.
Te deseo suerte a ti también.

Besitos
Jana 40

M
munia_9338125
21/6/10 a las 17:09
En respuesta a coral_9168476

Sobre lo de los maridines
Se pueden tener relaciones despues de haber expulsado el tapon? porque tenia entendido que no se podia por lo de que ya no esta sellado el utero y pueden coger infecciones. Yo el dia que me fui a urgencias con las contracciones habia tenido relaciones con mi chico unas horas antes y parece que funciono, luego con el tacto que me hicieron solte el tapon, y desde entonces no he vuelto a tener relaciones porque pensaba que no se podia.

Si se puede me pongo manos a la obra pero ya, jejeje

Besines a todas, ya queda una mañana menos

Hola rledana....
Yo solte el tapon a las 36 semanas y e tenido relaciones yo no sabia nada d k no se podian tener.......infecciones no e tenido ninguna ultimamente asi k n creo k sea malo y cuando vengan los marido de trabajar le vamos a dar una sorpresita y no lo yavamos a la cama.....jajajaja el mmio se va a creer k m vuelto loca xk ultimamente n lo e kerido acer......jajajaja


Besitos a todas........

K
kendra_5919000
21/6/10 a las 17:56

Hola hada
La verdad que quedamos poquisimas..mi hijo me dice que yo seré la última en caer..a ver si acierta o no..

un besito

M
munia_9338125
21/6/10 a las 18:29
En respuesta a kendra_5919000

Hola hada
La verdad que quedamos poquisimas..mi hijo me dice que yo seré la última en caer..a ver si acierta o no..

un besito

Hola nosequenikponer......
Yo ya a yegado a pensar k sera como el primer embarazo al final provocado......se ve k sta muy agusto y no tienen muxas ganas de salir con las ganas d k tenemos nosotras d k salgan ya.....aunk despues cuando nos vengan las malas noxes digamos k se tenian k haber kedao un poquito mas dentro.....jajajaja

Besos....

L
leda_5957675
21/6/10 a las 19:16

Holaa a todas!
yo tb estoy desesperada, aunque no salgo de cuentas hasta dentro de una semana el médico lleva un mes diciéndome que tenía el cuello del utero borrado y que podía parir en cualquier mmto y aquí sigo, sin apenas contracciones y monitores perfectos. Se me está haciendo eternoo y quiero tener ya a mi niña en brazos. El iércoles tengo monitores, a vér que me dicen. Suerte y paciencia a todas que ya nos queda poquito

N
noemi_9100371
22/6/10 a las 10:26

Hola!!
Yo salgo de cuentas hoy y nada de nada... la verdad es que la culpa de mi desesperación es mía y sólo mía, porque como con mi primer hijo se me adelantó 1 semana, yo estaba convencida que esta también... ... además estoy un poco acojonada, porque la niña hace una semana me dijeron que ya pesaba entre 3,5 y 4 kilos... y eso me está matando de miedo... a este paso me la sacan con forceps.

Y encima como mi primer parto se inició tras romper aguas en el portal de mi casa, yo sé lo escandalaso que es romper aguas y me da corte ir de compras o por el centro y romper aguas por allí... con lo que salgo de casa lo justito...

PACIENCIA!

Mi marido no tiene ninguna gana de colabrorar, ya le pasó en el otro embarazo, que la barriga le corta la líbido (y eso que yo me veo estupenda! y hasta me echan piropos!) así que de tener sexo nada de nada (ayer prometió que si ganaba España, pero luego nada)PACIENCIA!

Un saludo a todas!!

M
munia_9338125
22/6/10 a las 10:54

Buenos dias gorditas........
Yo sigo entera y me encuentro hoy super bien.....hoy e dormido toda la noxe del tiron.....y asta m parece mentira.....

Raqueloncha si tu marido n tiene ganas de sexo pues animate con el chocolate caliente,infusion de frambuesa,comidas picantes,subir y bajar escaleras,caminar......a mi x ahora no m a funcionado nada pero hija cada persona es un mundo y lo del choco calliente si k conozco gente k le a funcionado a ver si contigo ahi suerte....


Besos para todas.....

A
an0N_703747199z
22/6/10 a las 10:58
En respuesta a munia_9338125

Estamos igual......
Yo lo e provado todo el chocolate caliente,la infuciones de frambuesa y asta una infucion k m dijo una abuela de matalauva k staba askerosa y habia k beberla supercakiente.....(vaya asco ni x esas)jajajaja....
A ver si hay suerte sta semana xk yo temo k sea igual k mi primer embarazo 18 dias de retraso y al final provocado.......no lo kiero ni pensar....

Besitos.....

Hola chicas...
YO IGUAL SIGO ESPERANDO QUE EL BB SE DECIDA... SOY MEXICANA Y ACA SE TOMA TE DE CANELA... TAMBIEN ES BUENO EL CAFE EN FRAPE... ESPERO LES FUNCIONE... A MI EL PICANTE NO ME HA SERVIDO YA ESTOY CON TE DE CANELA ESPERO EN ESTOS DIAS HAGA EFECTO... APARTE TENIA UNAS GANAS DE TOMARLO... JEJEJEJE SUERTE A TODAS Y NO DESESPEREN...

K
kendra_5919000
22/6/10 a las 11:55

Hola chicas
Buenos dias!!

Hoy fui a la matrona y me recomendo que fuera al hospital para hacerme los monitores..así que esta tarde me pasaré por Can Ruti con mi carpetita y hacerme la idea que me harán el tacto y lo pasaré fatal

Hoy hago las 40 semanas,así que ahora si empieza la cuenta hacia atras...

Un besito a todas

M
munia_9338125
22/6/10 a las 13:58
En respuesta a kendra_5919000

Hola chicas
Buenos dias!!

Hoy fui a la matrona y me recomendo que fuera al hospital para hacerme los monitores..así que esta tarde me pasaré por Can Ruti con mi carpetita y hacerme la idea que me harán el tacto y lo pasaré fatal

Hoy hago las 40 semanas,así que ahora si empieza la cuenta hacia atras...

Un besito a todas

Hola nosequenickponer.....
No pongas muy nerviosa con lo del tacto y ve relajada xk si vas muy nerviosa t dolera y sobre todo relaja la zona de la pelvis y n te pongas tensa yo en el primero n sangre pero en el segundo como ya sabia a lo k iba y m puse mas nerviosa sangre un poco....

Besitos y ya nos contaras como t a ido....

M
munia_9338125
23/6/10 a las 10:36

¡buenos dias chicas....!
Pues nada aki sigo enterita y cada dia mejor....x lo menos antes tenia molestias pero x ahora ni eso...ahora duermo coo n e dormido en todo el embarzo,super bien....a ver k le vamos a hacer ya nos tocara...

Besos.....

M
munia_9338125
24/6/10 a las 12:40

Hola chicas....
Alguna novedad o seguimos todas enteras?
Hay k ver stos niños k no tienen ganas d salir......yo cada dia stoy mejor asi k ya ni m preocupo k salga cuando kiera....la unica speranza s ya k del mes d julio no pasamos....

Besitos a todas.....

M
munia_9338125
24/6/10 a las 15:08

Hola futuroproximo.....
A mi en mi primer embarazo m inducieron el parto 18 dias mas tarde a la fpp,normalmente lo maximo k dejan son 15 dias pero cuando iba a ingresar m echaron para atras xk n tenian habitaciones.....y m dijeron k fuera tres dias mas tarde.....spero k con ste no sea igual ya k viene familia de fuera y n m gustaria k se fueran sin conocer a mi bb....

Y de nosequenickponer no e sabido todo el dia nada d ella....sera k se nos a puesto d parto?si es asi k le vaya todo muy bien.....

Besitos a todas....

K
kendra_5919000
24/6/10 a las 17:35

Hola chicas
Yo aqui enterita ni siquiera tengo contracciones...Yo tambien pense que Paula naceria hoy pero nada,esta niña se hace esperar...

No sé cuando te inducen el parto..a mi ya me tiene preocupada por que ya estoy de 40+2 y no quiero que empiece a envejecer la placenta...yo el amrtes hago als 41 semanas,a ver si llego y que me dicen en el hospital..

Hada aqui sigo cielo enterita...haciendo cositas por casa..

A ver si alguna cae..

besitos a todas

M
munia_9338125
24/6/10 a las 18:34

A ver si es verdad y se deciden....
El sabado cambia la luna a luna llena y dicen las viejas k s la noche k mas partos hay a ver s i es verdad y nos toca ya x lo menos a las k stamos cumplidas o nos keda poquito pa cumplir........aunk yo d mi hija pase tres lunas mas d la cuenta espero k ste no sea igual...

Besitos.....

M
munia_9338125
25/6/10 a las 10:01

Buenos dias....
Como estamos hoy?Alguna tiene dolores ya o no...?
Yo m encuentro super bien...asi k nada a seguir sperando xk mi niño n sta x la labor.....

Besos......

K
kendra_5919000
25/6/10 a las 15:47

Hola
aqui sigo enterita,sin contracciones, nada de nada...

Es verdad dicen las viejas que en el cambio de luna nacen ams niños..el 26 creo que es luna llena...


Futuroproximo no se a conectado hoy le mandare un sms para ver si ya se ha puesto de parto...

besitos a todas

M
munia_9338125
25/6/10 a las 18:31
En respuesta a kendra_5919000

Hola
aqui sigo enterita,sin contracciones, nada de nada...

Es verdad dicen las viejas que en el cambio de luna nacen ams niños..el 26 creo que es luna llena...


Futuroproximo no se a conectado hoy le mandare un sms para ver si ya se ha puesto de parto...

besitos a todas

Ya vamos kedando menos.......
Futuroproximo a roto aguas asi k entre hoy y mañana tendra ya a su bb....spero k todo le vaya super bien...¡¡¡Hay k ganas tengo yo ya tambien...!!!!!!

Besitos a todas.....

K
kendra_5919000
26/6/10 a las 19:30

Hola chicas..
Hada como estas??

ya solo queedamos las dos...o seré que quedaré de ultima...como siga asi seré mami de julio...

besitos

S
sounia_9748540
26/6/10 a las 22:28

La luna no se, pero los paseos y el sexo sí
Perdonad que me meta Yo ya tengo a mi peque en casa desde hace casi 4 meses pero ¿sabéis que "truco de la vieja" me funcionó a mí para evitar un parto inducido a la 42 semana?

Pues eso... mucho sexo y muchas caminatas (vamos que me pasé los días anteriores a que naciera mi niña paseando de un lado a otro de la casa y - aunque no muy cómodamente, la verdad - haciendo el amor con mi marido.

Suerte a todas y ánimo que en breve tenéis a vuestros peques en casa.

A
anais_5095660
26/6/10 a las 23:41
En respuesta a munia_9338125

Buenos dias gorditas........
Yo sigo entera y me encuentro hoy super bien.....hoy e dormido toda la noxe del tiron.....y asta m parece mentira.....

Raqueloncha si tu marido n tiene ganas de sexo pues animate con el chocolate caliente,infusion de frambuesa,comidas picantes,subir y bajar escaleras,caminar......a mi x ahora no m a funcionado nada pero hija cada persona es un mundo y lo del choco calliente si k conozco gente k le a funcionado a ver si contigo ahi suerte....


Besos para todas.....

El chocolate es el descanso del bebe.
Cuando deberia de tocarte la regla come chocolate puro, una tableta no te importe, el higado pide azucar, y va a tirar de donde lo tengas acumulado por ejemplo los dientes. Calma al higado un poquito. Es dilatador por excelencia, las comidas picantes no encarecidamente, eso daran solo acidez al levantarte y ya sabes que eso es muy molesto, las digestiones mientras mas leves mejor. Hacer el amor es el ejercicio mas completo para tus organos se dilaten sin dolor, la felicidad de hacerlo segrega a los musculos y tu cuerpo crea esa vigorosidad que tu necesitas, hacerlo sin miedo aunqe sea siempre de la misma postura. Si se sale de cuentas paseos cortos no lejos del hogar, por si rompemos aguas, el primer sintoma cuando te secas al hacer pipi es una mancha con un poco de flujo blanco gomoso, ENHORABUENA, es el tapon mucoso, este nos indica que es el dia que tu estabas esperando, horas despues iras muchas veces a orinar ( hazlo en el bidet ) por precaucion, si es un pipi que parece que no termina y sigue y sigue ENHORABUENA has roto aguas ( la fuente ).
Ahora prepara tu maletita con tus cosas y las de la bebita. Despues si puedes duerme una siesta y si es de noche, tapate la barriguita dandole calorcito para ayudar al bebe a ajustarse a su salida duerme, porque de madrugada normalmente estareis juntos sera el parto, desde la fuente en adelante unas seis horas se esta preparando el tema.

A
anais_5095660
26/6/10 a las 23:53
En respuesta a munia_9338125

Buenos dias gorditas........
Yo sigo entera y me encuentro hoy super bien.....hoy e dormido toda la noxe del tiron.....y asta m parece mentira.....

Raqueloncha si tu marido n tiene ganas de sexo pues animate con el chocolate caliente,infusion de frambuesa,comidas picantes,subir y bajar escaleras,caminar......a mi x ahora no m a funcionado nada pero hija cada persona es un mundo y lo del choco calliente si k conozco gente k le a funcionado a ver si contigo ahi suerte....


Besos para todas.....

¿ cual es el dia del parto? la luna, no
Yo espere todas las lunas y el sol, y nada. Es el dia que tu estas mas ligera, aunque los pies los tengas hinchados estas ligera no sientes peso como volando. Es el dia no hay duda. Tambien el ombligo cambio de posicion si esta a la misma altura o por debajo de las caderas. Al romper aguas, consejo que no se puede olvidar es no comer nada,beber agua liquido o comida ligera, para que el estomago vaya limpio, le haces al bebe la salida espontanea sin esfuerzos. Que no os den como costumbre antigua, canela en infusion caliente, esto hace que el liquido anmiotico se oscurezca y preste a confusiones, cuando en realidad es transparente completamente. Es un remedio antiguo, que si dilataba pero era un equivoco como ya os comento. Mis dos partos espontaneos y sin dolor nunca supe cuando llegarian las contracciones y en el parto no tuve ningun dolor. Bueno toda mi familia era igual. El parto cuando llegue no griteis perdeis fuerzas, callada. Cuando digan empuja cierra la boca coje aire y empuja como haciendo caquilla, y a la tercera vez ya te callas porque estas escuchando a tu bebota llorar que lindo.

M
munia_9338125
27/6/10 a las :01
En respuesta a anais_5095660

¿ cual es el dia del parto? la luna, no
Yo espere todas las lunas y el sol, y nada. Es el dia que tu estas mas ligera, aunque los pies los tengas hinchados estas ligera no sientes peso como volando. Es el dia no hay duda. Tambien el ombligo cambio de posicion si esta a la misma altura o por debajo de las caderas. Al romper aguas, consejo que no se puede olvidar es no comer nada,beber agua liquido o comida ligera, para que el estomago vaya limpio, le haces al bebe la salida espontanea sin esfuerzos. Que no os den como costumbre antigua, canela en infusion caliente, esto hace que el liquido anmiotico se oscurezca y preste a confusiones, cuando en realidad es transparente completamente. Es un remedio antiguo, que si dilataba pero era un equivoco como ya os comento. Mis dos partos espontaneos y sin dolor nunca supe cuando llegarian las contracciones y en el parto no tuve ningun dolor. Bueno toda mi familia era igual. El parto cuando llegue no griteis perdeis fuerzas, callada. Cuando digan empuja cierra la boca coje aire y empuja como haciendo caquilla, y a la tercera vez ya te callas porque estas escuchando a tu bebota llorar que lindo.

Hola hechizo....
Muxas gracias x los consejos.....t voy a comentar una cosa xk ahora mismo n se k hacer....hemos stado todo el dia en una casa d campo d unos amigo y llevo todo el dia caminando como una loca xk m e levantado super bien,pero a eso del mediodia e empezado con contraciones pero muy irregulares....yo el tapon lo eche en la semana 37 y hace un rato e entrado al baño y estoy echando mucho flujo con sangre y n m para y ahora m duele la parte d las ingles y n k hacer es el segundo embarazo pero el primero fue provocado y la primeras contraciones asta 5 d dilatacion las tuve sin dolor y ahora esto pues me piya un poco como d nuevas.....tu que crees voy al hospi o espero?

Muchas gracias y un besito.....

A
anais_5095660
27/6/10 a las :07
En respuesta a noemi_9100371

Hola!!
Yo salgo de cuentas hoy y nada de nada... la verdad es que la culpa de mi desesperación es mía y sólo mía, porque como con mi primer hijo se me adelantó 1 semana, yo estaba convencida que esta también... ... además estoy un poco acojonada, porque la niña hace una semana me dijeron que ya pesaba entre 3,5 y 4 kilos... y eso me está matando de miedo... a este paso me la sacan con forceps.

Y encima como mi primer parto se inició tras romper aguas en el portal de mi casa, yo sé lo escandalaso que es romper aguas y me da corte ir de compras o por el centro y romper aguas por allí... con lo que salgo de casa lo justito...

PACIENCIA!

Mi marido no tiene ninguna gana de colabrorar, ya le pasó en el otro embarazo, que la barriga le corta la líbido (y eso que yo me veo estupenda! y hasta me echan piropos!) así que de tener sexo nada de nada (ayer prometió que si ganaba España, pero luego nada)PACIENCIA!

Un saludo a todas!!

Quizas para cuando leas este mensaje ya ha nacido la niña hoy 26 o 27
Si esperas un bebe de 3,5 o 4 kilos ¿porquepermitir los forceps?, y no pedir a gritos una cesarea el no sufre ( el bebe ) y tu tampoco. D e todas formas la medida de cabeza siempre es la misma pese 1 o cinco kilos son diez centimetros, indepedientemente del cuerpo en masa, la cabeza que es lo mas grandecillo pasa por ahi y tu lo sabes. La naturaleza es sabia. Que tu conyuge no quiere jugar contigo? pues dale la espalda, y pegate un poquito el solo ve tu espalda, y al final el roce hace el resto. Un beso raqueloncha que tu puedes ( como en el futbol). Goooooooool de Raqueloncha.

A
anais_5095660
27/6/10 a las :20
En respuesta a munia_9338125

Hola hechizo....
Muxas gracias x los consejos.....t voy a comentar una cosa xk ahora mismo n se k hacer....hemos stado todo el dia en una casa d campo d unos amigo y llevo todo el dia caminando como una loca xk m e levantado super bien,pero a eso del mediodia e empezado con contraciones pero muy irregulares....yo el tapon lo eche en la semana 37 y hace un rato e entrado al baño y estoy echando mucho flujo con sangre y n m para y ahora m duele la parte d las ingles y n k hacer es el segundo embarazo pero el primero fue provocado y la primeras contraciones asta 5 d dilatacion las tuve sin dolor y ahora esto pues me piya un poco como d nuevas.....tu que crees voy al hospi o espero?

Muchas gracias y un besito.....

No se de cuanto estas, sera de 38 o 40 semanas calculo, lo primero
A partir de las doce de la noche como en los niños chicos, y las seis de la tarde d fiebre , pues el parto es igual, echate en la cama abriga tu barriguilla dale un margen de dos horas, por si viene las ganas de pipi, para la fuente que ya sabes, ponte toallas en la cama por si acaso del romper aguas y no puedes parar y con el calor vendran los dolorcillos esos tironcillos como los de la regla, pues de cada tres uno es un centimetro de dilatacion, fijate que avance, y cuando te duela la barriga como para vomitar pues te levantas despacito y os vais al hospital sin miramientos nada de carreras despacio- Llegas alli con nueve centimetros sin proponertelo y dentro de tres dias vemos la foto de tu estrella. Un besonzio.

M
munia_9338125
27/6/10 a las :28
En respuesta a anais_5095660

No se de cuanto estas, sera de 38 o 40 semanas calculo, lo primero
A partir de las doce de la noche como en los niños chicos, y las seis de la tarde d fiebre , pues el parto es igual, echate en la cama abriga tu barriguilla dale un margen de dos horas, por si viene las ganas de pipi, para la fuente que ya sabes, ponte toallas en la cama por si acaso del romper aguas y no puedes parar y con el calor vendran los dolorcillos esos tironcillos como los de la regla, pues de cada tres uno es un centimetro de dilatacion, fijate que avance, y cuando te duela la barriga como para vomitar pues te levantas despacito y os vais al hospital sin miramientos nada de carreras despacio- Llegas alli con nueve centimetros sin proponertelo y dentro de tres dias vemos la foto de tu estrella. Un besonzio.

Hechizo.....
Estoy de 41 semanas x eso sk n se k acer los dolores no son muy frecuantes pero el flujo con sangre no me para
Un beso y gracias.....

A
anais_5095660
27/6/10 a las :54
En respuesta a munia_9338125

Hechizo.....
Estoy de 41 semanas x eso sk n se k acer los dolores no son muy frecuantes pero el flujo con sangre no me para
Un beso y gracias.....

Bueno de 41 semanas... pues por precaucion esto hay verlo.
Con tranquilidad, ante la adversidad tranquilidad, ir a verlo al hospital, siempre que tu porque veo que estas preocupada se deberia de mirar, ademas has tenido un dia muy ajetreado, pues consideralo, pero siempre si tu te encuentras mal o con dolor de la espalda bajo de la cintura es un aviso, el cuerpo sabe mejor que ningun medico lo que le pasa y tu instinto de maternal te dice lo que debes hacer. Toma un poquito de manzanilla reposa y haz lo tu cuerpo de dicte, no pienses nada solo tu y tu bebe, haran la decision acertada. Cuando leas esto. Ya quizas habras tomado la decision correcta. Tambien acuerdate que el sueño o las horas de sueño te cambiaron, querias dormir de dia, y de noche no y al reves. Y quizas hoy no quieras dormir por la noche el cuerpo prepara siempre para todos los acontecimientos en la vida. En africa no hay ayuda y la naturaleza manda. Pues escucha tu cuerpo cierra los ojos y actua tu sabes. Un beso.

A
anais_5095660
27/6/10 a las 1:18
En respuesta a munia_9338125

Hechizo.....
Estoy de 41 semanas x eso sk n se k acer los dolores no son muy frecuantes pero el flujo con sangre no me para
Un beso y gracias.....

Me alegro hada 010906, que ya no me respondas porque has ido a ...
Bueno para cuando venga por aqui dentro de unos dias, hada se habra ido al hospital para tener a la bebota. Penso y actuo. Felicidades. Si se fue ahora a las 1:10 madrugada del 26 a la 27 esperamos que antes de las seis de la mañana este en este mundo lleno de ilusiones. Otra mujer fuerte, con su pañoleta de flores que graciosa. Un beso. Y animo a las demas que el dia lo sabeis vosotras y nadie mas. Hablarle a vuestro bebe tocando la barriguita hasta el mismo momento de vuestro parto, ella os escucha siempre. Ah y la musica que pongais en el embarazo, la recuerda y le gusta despues de nacer yo lo comprobe y no me lo creia. Es cierto.

K
kendra_5919000
27/6/10 a las 8:58

Hada
Cielote que te has puesto de parto..enhorabuena y que sea una hora muy cortita

besitos

M
munia_9338125
27/6/10 a las 10:48

Sigo enterita....
Nada chicas...como sabeis desde principio d embarazo tengo problemas con el cuello del utero y en cualquier esfuerzo con el roce m puede sangrar ayer tuve un dia muy agetreado estuvimos en la casa d campo d unos amigo y estuve to el dia d arriba para bajo y sera x eso.....stoy dilatada de 2.5 cmt el bb sta bien solo falta k tenga ganas d salir...pero bueno el medico m dijo k hice bien en ir y k con cualquier duda k vuelva...las contraciones m siguen pero son muy irregulares asi k nada a seguir esperando......seguimos kedando las dos nosequenikponer......

Muxos besitos a todas y gracias.....

K
kendra_5919000
27/6/10 a las 13:07
En respuesta a munia_9338125

Sigo enterita....
Nada chicas...como sabeis desde principio d embarazo tengo problemas con el cuello del utero y en cualquier esfuerzo con el roce m puede sangrar ayer tuve un dia muy agetreado estuvimos en la casa d campo d unos amigo y estuve to el dia d arriba para bajo y sera x eso.....stoy dilatada de 2.5 cmt el bb sta bien solo falta k tenga ganas d salir...pero bueno el medico m dijo k hice bien en ir y k con cualquier duda k vuelva...las contraciones m siguen pero son muy irregulares asi k nada a seguir esperando......seguimos kedando las dos nosequenikponer......

Muxos besitos a todas y gracias.....

Hola hada
Cielo..pènse que ya estabas de parto....ya me habia hehco la idea de ser yo la que iba a cerrar el calendario de las mamis de junio o abrir las de julio..por que yo sigo enterita..vengo de la playa y ahora a descansar...

Besitos y a ver si nos ponemos de una vez...

M
munia_9338125
27/6/10 a las 14:46

Hola lola.....
Pues nada ya hay otra k se pasa d tiempo yo estoy de 41 semanas y nada cuando m encuentro mal k voy al hospi m echan pa casa xk todavia n stoy...
Pero bueno ya nos keda poco o salen x su cuenta o nos induciran el parto(dios kiera k no)xk el primero fue enducido y ste no me gustaria.....

Besitos a todas...

A
an0N_554939399z
27/6/10 a las 14:59

Yo tb sigo igual..
hola a todas..yo estoy de 40+6 y nada de nada..mañana voy a monitores y a ver si hay suerte....

M
munia_9338125
27/6/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_554939399z

Yo tb sigo igual..
hola a todas..yo estoy de 40+6 y nada de nada..mañana voy a monitores y a ver si hay suerte....

Hola surita.....
A ver si tienes suerte y t dicen k t kedes ahi.....yo ya asta el viernes no m vuelven a ver spero k salga antes....

Un beso.....

K
kendra_5919000
27/6/10 a las 21:13

Hola chicas
Surita ojala te dejen máñana y que vaya todo bien...

Hada cielo ya etas de 41 semanas..uffff yo hoy lo estaba hablando con una amiga, que me siento un poco dejada por este sistema sanitario que por cuestiones de protocolo(digase presupuesto) me estan controlando cada semana...cuando mi cuñada tuvo a su niña hace casi tres años el protocolo la hacia ir dos veces por semana a monitores....

Yo el martes hago las 41 semanas y tengo monitores a las 10 de la mañana..a ver que me dicen...

No entiendo que tengas que ir hasta el viernes a monitores cuando ya estas de 41 semanas....


Besitos y saludos

M
munia_9338125
27/6/10 a las 21:24
En respuesta a kendra_5919000

Hola chicas
Surita ojala te dejen máñana y que vaya todo bien...

Hada cielo ya etas de 41 semanas..uffff yo hoy lo estaba hablando con una amiga, que me siento un poco dejada por este sistema sanitario que por cuestiones de protocolo(digase presupuesto) me estan controlando cada semana...cuando mi cuñada tuvo a su niña hace casi tres años el protocolo la hacia ir dos veces por semana a monitores....

Yo el martes hago las 41 semanas y tengo monitores a las 10 de la mañana..a ver que me dicen...

No entiendo que tengas que ir hasta el viernes a monitores cuando ya estas de 41 semanas....


Besitos y saludos

Hola nosequenickponer.....
Pues yo igual k tu cuñada tuve a mi niña hace tres años y iba dos veces a la semana....n ke ahora mira si me van a dejar tiempo,se lo pregunte a la matrona y m dijo k n m preocupara k si n m encontraba bien o tuviera alguna molestia pues k fuera al hospital k m los pondrian.....asi k eso s lo k e echo cuando n m e encontrao bien pues e ido y a sido cuando m lo an puesto o sino desde antes de hacer las 40 semanas no hubiese sentido a mi bb y no hubiese sabido como estaba....

A ver si se van decidiendo ya los nuestros y van saliendo k ya estamos poco agobiadas....

Besitos a todas......

K
kendra_5919000
27/6/10 a las 21:35

Hada
Cielo esto del cambio de luna como que no es efectivo o nuestros bebés son muy cabezotas

besitos

M
munia_9338125
27/6/10 a las 23:25
En respuesta a kendra_5919000

Hada
Cielo esto del cambio de luna como que no es efectivo o nuestros bebés son muy cabezotas

besitos

Nosequenickponer......
Espero k cuando esten fuera n sean tan pesados como pa salir sino van a acabar con nosotras

Besitos guapa....

M
munia_9338125
28/6/10 a las 9:52

Como os encontrais hoy.....
Hola chicas k altura todos los dias igual.....jajaja....stos bb no kieren salir......¿hay ya alguna d las k kedamos k somos pocas k se encuentre hoy algun dolor...?xk yo sigo igual m dan x la noxe contraciones pero muy irregulares y en la madrugada se m kitan.....

Besitos a todas.....

I
iona_8311287
28/6/10 a las 12:36
En respuesta a munia_9338125

Como os encontrais hoy.....
Hola chicas k altura todos los dias igual.....jajaja....stos bb no kieren salir......¿hay ya alguna d las k kedamos k somos pocas k se encuentre hoy algun dolor...?xk yo sigo igual m dan x la noxe contraciones pero muy irregulares y en la madrugada se m kitan.....

Besitos a todas.....

Yo tambien sigo igual
Hola chicas, yo tambien sigo igual, de 40+1 ya y desesperada...............
No he podido escribir antes, porque el ordenador no me dejaba publicar mensajes......... no sé......
Bueno pues yo tengo una preguntita... ¿habeis echado el tapon mucoso?? yo creo que lo tiré anoche, era como un moco marron........pero es que no tengo ningun sintoma
¿Cuanto se tardara en ponerse de parto???? es que estoy taaaaan ansiosa (como todas, ino)
Es que el sabado se va mi padre de viaje y me encantaria que por lo menos lo conociera antes de irse, porque en principio no iba a ir, pero le regalan un crucero por los fiordos y san petersburgo y no es cuestion de perderlo...... pero me da pena que se vaya sin conocer a su primer nieto
Bueno. hoy voy a andar mucho, a ver sisale......
Besos

A
an0N_554939399z
28/6/10 a las 12:58
En respuesta a munia_9338125

Como os encontrais hoy.....
Hola chicas k altura todos los dias igual.....jajaja....stos bb no kieren salir......¿hay ya alguna d las k kedamos k somos pocas k se encuentre hoy algun dolor...?xk yo sigo igual m dan x la noxe contraciones pero muy irregulares y en la madrugada se m kitan.....

Besitos a todas.....

Vengo de monitores...
ola a todas...esta mañana he tenido monitores....y nada sigo con contracciones pero no dilato asi k tengo fecha de ingreso el dia 1!! asi k nada ya no tengo esperanza de ke salga por su voluntad...a ver si teneis mas suerte!! un saludo

K
kendra_5919000
28/6/10 a las 13:32
En respuesta a munia_9338125

Como os encontrais hoy.....
Hola chicas k altura todos los dias igual.....jajaja....stos bb no kieren salir......¿hay ya alguna d las k kedamos k somos pocas k se encuentre hoy algun dolor...?xk yo sigo igual m dan x la noxe contraciones pero muy irregulares y en la madrugada se m kitan.....

Besitos a todas.....

Hola hada
Yo sigo igual,sin dolor,ni contracciones..nada de nada..mañana voya amonitores a ver que me dicen..


Uff que cabezotas sone stos crios..

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir