Foro / Maternidad

Ya tengo 6.1 semanas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :04
A
akitten_aac28dz
24/8/10 a las 23:50

Ya paso la peaadilla de mis abortos ya que mis dos ultimos angelitos los perdia antes de la quinta semana; ahora la gine me dio progesterona y llevo citas continuas para seguir cuidando a este angelito aunque hay veces que me pongo triste por ejemplo el domingo la mama de mi marido me dijo que yo no aceptaba a mi bebe y no se por que me lastimo asi?? Y todo por que el tontis de mi marido le dijo que yo me quejaba en la noche de dolor y claro como no sentir dolor si me he sentido cansada y con los sintomas fuertes pero su comentario fue fuera del lugar odio que la gente intente decirme que esas cosas si no saben lo que siento y ya fueron mucho con mis perdidas para todavia esto

Ver también

I
izarbe_5678377
25/8/10 a las :04

enhorabuenaaa
PRIMERO DE TODO ENHORABUENAAA!!!! DENTRO DE OCHO MESECITOS QUE TE VAN A PASAR EN NADA VAS A SER MAMÁ. OTRA COSA, LO QUE TE DIGAN NI CASO. TU A TU BOLA Y A DISFRUTAR PLENAMENTE DE LO QUE TE ESTÁ PASANDO, ES IMPORTANTE QUE TU TE SIENTAS BIEN ASÍ QUE HAZ OIDOS SORDOS.
YO ABORTÉ EL 20 DE JUNIO, Y AHORA YA LLEVO UNA SEMANITA SIN PROTECCIÓN, ESPERO ESTAR PRONTO COMO ESTÁS TU. ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD, UN EMBARAZO SIEMPRE SON BUENAS NOTICIAS.
YA SABES, CUÍDATE MUCHO Y VERÁS COMO AHORA VA A IR TODO GENIAL.
BESITOSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir