Foro / Maternidad

Ya tengo a damián conmigo

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 2:17
F
fabia_7017717
10/7/09 a las 19:33

hola chicas
por fin estoy en casa y he encontrado unos minutos para escribir,me dieron el alta el miercoles depues de que me ingresaran el domingo para provocarme el parto.todo fue muy bien,lo pase un poco mal(bastante mal)de las 16 hasta las 21 ya que la induccion me hizo tener unas contracciones muy fuertes y muy seguidas,vamos me venia una tras otra,a las 20 empeze a dilatar y sobre las 21 ya tenia 1 centimetro y medio y las contracciones me venian mas regulares,dolorosas pero ya no tan seguidas,bueno era mucho mas soportable.a las 22 ya tenia 2 centimetros y me bajaron a paritorio,pedi la epidural y me la pusieron a las 23 con 3 centimetros,pero me avisaron que se podia alargar mucho asi que le dije a mi novio que avisara a sus padres que estaban esperando fuera de que iba para largo y de paso se fumara un cigarro,quedamos en que volveria en 15 minutos,ya que yo estaba genial(bendita epidural )pues el caso es que despues de unos minutos de haberse ido mi novio senti unas ganas terribles de hacer caca y llame a la enfermera para avisarle porque no lo queria hacerme lo encima,pues cuando se lo digo ella se queda sorprendida y llama a la comadrona la cual me hace un tacto y resulta lo que sentia era el niño empujando en media hora habia dilatado 7 centimetros,me dijeron que habia que esperar unos minutos para que el bebe bajara,el tiempo justo para que mi novio estuviera en el parto,no veas la cara que puso cuando entro tan tranquilo y le dije que ya estaban preparando todo para la expulsion despues me hicieron empujar y en 3 empujones salio mi niño,nacio a las 00:15 y peso 3540g y mide 49 centimetros,ademas no me dieron ni un punto.ya veis me ha tocado la loteria en todos los sentidos.hasta la comadrona me dijo que esto pasa muy pocas veces y que tuve mucha suerte.despues de haberlo limpiado y haberle hecho todo lo que tenian que hacer me lo pusieron al pecho y se agarro enseduida.come mucho y duerme,es super bueno,apenas llora,mas que llorar se queja.es un angel. en el hospital tambien me dieron un trato de lo mas cariñoso y les estoy muy agradecido,por si a alguna le interesa pari en el mateu orfia de menorca y estoy encantada.
bueno ya me pasare de vez en cuando por aqui,si teneis alguna pregunta hazetla y yo os la contestare encantada.os podria contar mas cosas pero no tengo mucho tiempo y y perdonat si hay muchos fallos o me he expresado mal pero lo escribo super rapido
bueno chicas mucha suerte a todas y animo.
jenny,dani y nuestro amor damián

Ver también

I
irani_6196143
10/7/09 a las 20:02

felicidades
me alegro de q ya estes con tu niño en brazos
y q todo salio bien aunq se pase un poco mal, verdad?
a disfrutar de tu hijo
besos

Eli&Hugo 31+1

C
coral_8678747
10/7/09 a las 20:11

Enhorabuena
Jooo que guay, ya tienes a tu nene contigo, a mi me faltan aún 5 semanas y 2 dias para cumplir, de momento no se me está haciendo largo, pq tengo mucho miedo al parto. pero ojalá el mio fuera como el tuyo.
Lo repito; ENHORABUENA!!!!

A
ansa_8801179
10/7/09 a las 20:18

Felicidades


Bueno muchas felicidades, no todas las mujeres tienen la oportunidad de ser madres, haci que tienes que darle muchas gracias a dios y bendiciones.


saludos

Y
yaiza_9021144
11/7/09 a las 2:17

Enhorabuena
Me alegro que todo te haya salido tan bien, qué alegría de parto!
Un beso y a disfrutar del peque!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir