Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bichita conmigo!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 21:14
L
lelia_7186415
2/1/04 a las 18:48

Y es preciosísiiiiima (je, je, qué voy a decir yo).

Os cuento cómo fue:

El martes 30, día en que cumplía 41 semanas (uffff!) tuve que ir a monitores. Yo iba más pancha que pancha, pensando que pasaría las uvas con la peque en la tripa, que parecía no tener ganas de salir en el 2003. En los monitores, una doctora me comentó que tenía contracciones y me preguntó que si las sentía, pero yo, poquísimo. Bueno, pues resultó que eran contracciones de parto!!!!!!! Al explorarme, vieron que ya estaba de dos centrímetos, así que me dijeron que me quedaba, porque en unas horas tendría a mi peque!!!! Me comentaron que me enchufarían oxitocina para ayudar. El caso es que en un pis-pas me tenían rasurada, con el enema y el camisón, dispuesta a ir a la sala de dilatación.

A las 14:00 me pusieron un monitor y me rompieron la bolsa. La oxitocina no hizo falta, porque yo solita tenía contracciones suficientes. A la hora y media aproximadamente me exploraron. Yo ya tenía dolores un poco insoportables y eso que sólo había dilatado 1 cm más... Pedí la epidural y a las 16:00 me la pusieron. Eso sí, yo seguía notando mis contracciones, aunque no me dolían. El anestesista me comentó que era preferible ponerme menos y que aguantara para facilitar el expulsivo. Seguí aguantando, pero llegó un momento en el que las contracciones me molestaban mucho otra vez y yo rogando para ver al anestesista!!! Pero llegó una doctora y se lo comenté. Le dije que hasta me estaban entrando ganas de ir al baño... Total, que me dice... "uy! te voy a explorar, que lo mismo..." y efectivamente!!!! Ya estaba de 8 cm!!!!! Me mandaron pitando al potro y después de unos cuantos pujos, nacía mi bebé a las 18:17. Todo rapidísimo y fenomenal excepto los puntos, porque con mi poquita epidural me dolían todos Fue lo peor de tooooodo mi parto, aunque me considero afortunadísima

El papi estuvo conmigo dándome ánimos todo el tiempo (y no sabáis cuánto se agradece!!!!!). Yo ya le había dicho que tardaríamos de unas 10 a 12 horas y el pobre iba mentalizadísimo, pero si se descuida, no le da ni tiempo de comer, porque el único momento en que me dejó sola fue cuando me ponían la epidural (y a las dos horas teníamos ya a la niña). Fue una sensación increíble... Al verla, me enamoré perdidamente de ella

María (que así se llama) es un cielo y muy buena. Pedí que me la trajeran en cuanto pudieran y en sequida se cogió al pecho... Ahora come y duerme como una leona

Bueno, así que este año hemos pasado las uvas de la manera más especial posible (me acuerdo y me pongo a llorar como una tonta, aysssss!!!) Ser mamá me parece cada segundo más bonito...

Os deseo por lo menos, la misma felicidad que tengo yo ahora mismo. FELIZ AÑO A TODAS

Jun + María

Ver también

H
heleia_9891330
3/1/04 a las 1:15

Muchas felicidades
que Dios las bendiga.
saludos
Ximena+Diego

I
ivette_6407898
3/1/04 a las 2:36

Hola jun...
E*N*H*O*R*A*B*U*E*N*A !!!

Que ilusion a sido leer tu post diciendo que ya eras mamá.!!
Aun recuerdo el dia en el que nos distes la noticia de tu embarazo...que deprisa ha pasado el tiempo.!!.
Un beso inmenso para ti y para Maria y tambien para el papá.!!
Espero poder tener suerte y poder sentir algun dia la maravllosa experiencia de ser madre, lo mismo que tu.!!
Maribel

N
nidaa_5958066
3/1/04 a las 21:04

Enhorabuena jun
Me ha hecho mucha ilusión leer tu post con la maravillosa noticia.
Me alegro un montón que todo haya ido bien!!

Todavía recuerdo tus posts donde contabas tus malas noticias y estabas hecha polvo por lo que te ocurrió antes de este embarazo. Es por eso que me hace tantísima ilusión saber que Maria ya ha nacido y la tienes contigo.
Yo sigo aquí, buscando todavía ese positivo... asi que puedes sentirte afortunada.
Besitos a las dos!!

G
gixane_8553290
4/1/04 a las 20:17

¡qué parto más bonito!
Me has emocionado. Así deseo que sea el mío (si Dios quiere) para el 10 de Julio (si todo sigue bien).

besitos a las dos

Pino +"bichito"

L
lelia_7186415
6/1/04 a las 19:04

Muchas gracias a todas!!!!
María hoy cumple una semana y está cada día más preciosa... A ver si aprendo a hacer un álbum y os pongo unas fotos de mi Bichita.

Todavía nos estamos conociendo, pero la cosa va fantástica!!!! Al papi le ha entrado un instinto paternal... ¡nunca lo habría imaginado! Está loco con la peque!!!

Para mí lo peor siguen siendo los puntos de la porra, que aún no me dejan sentarme en condiciones, pero por lo demás, estoy fenomenal. Ya salgo a pasear y no se me ha quedado nada de tripita!!!!

Besitos

Jun + María

Z
zinba_5752582
6/1/04 a las 21:11

Muchisimas felicidades
no hay mejor manera de empezar el año k de esa manera, verdad??? felicitaciones una vez mas.


Nadia.

C
curiosity
6/1/04 a las 21:14

Enhorabuenaaa!!!
FELICIDADES por esa preciosa nena!!
Me alegro mucho por tu felicidad!
Q la disfrutes siempre
Mayte+Princesita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir