Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niña conmigo

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 17:43
S
sarai_8516185
17/1/07 a las 12:52

y es maravillosa, un solete y guapísima... Estoy que se me cae la baba. Os cuento mi parto del modo más resumido que puedo:
El pasado miércoles (justo cumpliendo las 39 semanas) empecé con contracciones de encaje a las 2 de la mañana. No sabía lo que eran en realidad porque he tenido un embarazo fenomenal y no he tenido esas que decis vosotras de prueba ni nada pero eso eran dolores de contracción, nada rítmico y soportable cambiando de posición. Sobre las 8 de la mañana se me pasaron y me fui a trabajar, durante todo el día me vinieron algunas pero muy espaciadas en el tiempo y soportables, vamos, de encaje. Comí por ahí con mi marido que estaba muy nervioso por si ya era el gran día (que razón tenía) y yo empecé a dejar todo atado en la oficina por si acaso.
A las 8 llegué a casa como siempre, hice la cena y, después de cenar llegaron las contracciones de verdad, inconfundibles (y eso que yo tenía miedo de no distiguirlas por ser primeriza), imposible no saber qué son contracciones porque duelen de una manera bestial.
A las doce de la noche llamé a la comadrona porque eran cada cuatro, cinco minutos, y me dijo que esperara a ver si se me pasaban, que me tomara dos buscapinas y la llamara en dos horas. Mi marido casi se muere al oir lo que decía y yo también la verdad. Aguanté las dos horas en casa y cuando la llamé las contracciones eran cada tres minutos y yo ya había vomitado cuatro veces, ahí ya me dijo que me fuera corriendo al hospital que ella iba para allá.
Llegamos en media hora, ella llegó un poco después, me rasuraron y me llevaron directamente a dilatación porque según la matrona ya estaba muy bien la cosa, no dio tiempo a enema ni nada (menos mal) allí es donde perdí el tapon mucoso y la bolsa de aguas, pero había que esperar, porque tenía que llegar el ginecólogo y el anestesista que ya estaban avisados por la matrona. Llegaron casi a la vez como media hora después. Las contracciones ya eran la leche de seguidas y mi pobre marido no sabía qué decir porque dolían una barbaridad, el anestesista por fin me puso la epidural y fue mano de santo y en seguida nos fuimos al paritorio y... a empujar y empujar. Mi marido junto a mi, alucinando, el ginecólogo diciéndole mira, mira, eso es la cabecita y él mirando y más feliz que nadie. En media horita mi niña ya estaba fuera y cuando salió y le vi el culete en manos del ginecólogo casi no me lo creía. Estaba agotada la verdad, pero cuando al limpiaron y me la pusiern al lado, con mi marido allí, se nos caía la baba y no podíamos para de mirarla y mirarnos.
Al final un punto y para la habitación, fue una experiencia alucinante de verdad, estábamos los dos como embobados de felices y aún seguimos así.
Bueno, espero que mi experiencia os ayude a las que estais esperando vuestro gran día, doler duele, está claro, pero es llevadero y os lo digo yo que

Ver también

L
leda_6868049
17/1/07 a las 13:02

Ehnorabuena!!!
muchas felicidades por el nacimiento de tu bebita, y hay que ver que parto más bueno eh?rapidito...Me alegro mucho, disfruta de tu bebita, un besito muy fuerte.

iballa+pequeñuel@17+2

H
hongyu_9407212
17/1/07 a las 13:04

Enhorabuena!
qué subidón!!
qué alegría!!
qué gustazo!!

Disfruta, disfruta y sólo disfruta!!!

Y
yuliia_7240092
17/1/07 a las 13:04

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Q BONITOOOOOOOOOOOOOOO!!! MI SOBRINITA NACERÁ EN MARZO...Q BIEN Q TENGAS A TU NIÑA EN BRAZOS...Y ALLA SALIDO TODO BIEN! COMO SE LLAMA?? BESITOS!!

B
bayan_8000908
17/1/07 a las 13:06

Enhorabuena
Hola guapa
Me alegro un montón de que todo haya salido bien, que emocionante por poco no me harto de llorar lo que pasa es que estoy en la oficina, jajaja.
A mi me queda todavia, estoy de 22 semanitas.
Un besazo a los tres.

A
alai_8306852
17/1/07 a las 13:21

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
disfruta mucho, deja que te cuiden a ti también. y a criarla con salud

() ojalá yo lo pueda explicar cuando llegue, que quedan algunos meses,,,,,tannnnnnnnn bien como tú

un besazo mamá!!!!!!!!!!!!!

L
lamia_5780616
17/1/07 a las 13:24

Muchas felicidades¡¡¡¡
Enhorabuena que alegria de parto, vaya suerte a ver si se nos pega algo, me has hecho llorar......que bonito, disfruta de tu pequeñaja.

Besazossss

N
naoko_7833803
17/1/07 a las 13:33

Muchas felicidades
A mi me queda muchisimo,mañana cumplo 8 semanas y encima estoy de reposo, uffff, se me hace larguisimo, y bueno,las hormonas me juegan muchas pasadas, aqui me tienes leyendo tu relato y con la lagrimita y el moco colgando. Un beso muy gordo para los tres y os deseo lo mejor del mundo.

M
mama_6139332
17/1/07 a las 13:34

Felicidades guapa!!!
Muchas felicidades a los 3!! y que seais muy felices en esta nueva etapa de la vida!!!

Besos grandes

Elissa (33) y Lucia

H
hava_8048470
17/1/07 a las 14:02

Enhorabuena
Muchas felicidades,kbonito es lo khas contado,madre mía,kganas tengo ya,estoy de 29semanitas y ya empiezo con los miedos de si sabré cuando son contracciones o no..me has tranquilizado,la verdad,supongo que cuando toca toca y el cuerpo es sabio.Enhorabuena otra vez por tu bebita,yo espero también una nena.Ahora a descansar y a disfrutar de ella.
Yoly+Luna(29)

F
firuta_6217678
17/1/07 a las 15:01

Joooooooooooooooo q bonitoooooooooo....
Muchas muchas felicidades!!! Tienes que estar flotando de la alegría y tu marido también. A ver si mi momento llega pronto que también necesitamos conocer a nuestra niña mi marido y yo. Besos y mucha suerte de ahora en adelanta. Ains q bonito...

Elsa y Sandra (35+3)

Y
yanyun_8412759
17/1/07 a las 17:43

Muchas felicidades!!!
Me alegro que todo os fuera tan bien!! Ahora a disfrutarla!!!

Marta Y laia - 4mesesymedio

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram