En respuesta a an0N_540577799z
Hola a todas
a mi tb me han mandado hacerme una histerosalpingografia y no ser si hacermela por la ss o por privado, estoy muy preocupada con el tema y no se que hacer... contadme donde os la habeis hecho porfi!!!!! es verdad que además de ver si tienes las trompas obstruidas sirve para limpiarlas en caso de haber alguna obstrucción? lo he leido en el foro pero no me lo creo mucho la verdad....ayuda porfi
Hola guapa
Te contesto,para que estes tranquila,a mi me la han echo,como as podido comprobar y tranquila que no pasa nada,al contrario,sirve para despejar dudas y saber por que no te quedas embarazada.
Lo de si limpia y desinfecta pues si,hay chicas que despues de habersela echo,an quedado embarazadas asi que puede ser tu caso,ojala.
Pero si no es asi,pues te diran si tienes algo y le pondran remedio,como ves yo,no tengo nada mal,pero si me han sacado que tengo unos polipos,asi que espero que me los quiten,para poder ser mama como es mi sueño.
Y por la prueba,no te preocupes,que no es nada,tu ves tranquila ya veras como cuando te la hagan diras que no era para tanto,te lo digo por esperiencia,por que a mi me la hicieron cuatro veces por que no entraba,pero no pasa nada.
creo que es muy bueno que se haga,por que si no tienes nada,pues perfecto y si tienes algo,pues te haran lo que tengas que hacer y no estas perdiendo el tiempo y padaciendo mes tras mes,pensando me habre quedado,no me quedo y cosas asi.
Suerte guapisima,espero que todo vaya bien y no te saque nada yencuentres muy pronto tu positivooooo,un beso.
Mostrar más